Dudas sobre las prótesis.

12 jul 2017 · Actualización: 16 may 2020

¡Los resultados son mejores de lo que podia imaginar!

Los dos primeros dias tras la operacion son un poco dificiles, pero despues la mejoria es sorprendete. Hoy, en mi quinto dia de post ya no siento dolor y solo en algunos movimientos noto algo de molestia. No puedo estar mas contenta con los resultados, creo que el tamaño es el perfecto para mi ya que buscaba algo natural y proporcionado con mi cuerpo. Aun asi, se que me gustaran mucho mas cuando se coloquen y tengan un aspecto mas natural. No sè que mas puedo contar por aqui, todos los detalles del proceso estan ya en mi experiencia! Asi que simplemente animar a todas las chicas que estan pensando en operarse del pecho o cualquier otra operacion estetica, sentirnos bien con nosotras mismas nos da una seguridad que luego llevamos a todos los aspectos de nuestra vida. Un besito!

Son anatómicas o redondas? Cuantos CC? Tenías algo de pecho antes?
3 jun 2017 · Actualización: 16 may 2020

Dudas sobre las prótesis.

Hola chicas! Llevo bastante tiempo pensando en operarme de un aumento de pecho y por fin he decidido que de que es el momento de dar el paso. He buscado información sobre los cirujanos en Tenerife y me he decidido por el doctor Francisco Jesús Cano, ya que tengo muy buenas referencias y me ofrece la posibilidad de elegir cómo se hará la operación (me gustaría que fuese submamaria y submuscular). Ahora, todas las dudas que me quedan son en cuanto a las prótesis. El cirujano trabaja con las marcas Sebbin y Eurosilicone, ¿Alguna las lleva? ¿Son mejores las prótesis de alta cohesión o normal? Teniendo en cuenta que mi contextura es pequeña (mido 1,60; peso 45 kg y mi contorno de espalda no llega a los 80cm), cuántos CC creéis que podré utilizar para obtener un resultado natural.
Por supuesto, estas dudas las consultaré con mi cirujano en la cita que tenemos unas semanas antes de la operación, pero me gustaría tener una idea previa.
Mil graciaaas!

Hola !, qué lindas, qué marca y cantidad te pusiste ?.