Dudas sobre las prótesis.

12 jul 2017 · Actualización: 4 oct 2023

¡Los resultados son mejores de lo que podia imaginar!

Los dos primeros dias tras la operacion son un poco dificiles, pero despues la mejoria es sorprendete. Hoy, en mi quinto dia de post ya no siento dolor y solo en algunos movimientos noto algo de molestia. No puedo estar mas contenta con los resultados, creo que el tamaño es el perfecto para mi ya que buscaba algo natural y proporcionado con mi cuerpo. Aun asi, se que me gustaran mucho mas cuando se coloquen y tengan un aspecto mas natural. No sè que mas puedo contar por aqui, todos los detalles del proceso estan ya en mi experiencia! Asi que simplemente animar a todas las chicas que estan pensando en operarse del pecho o cualquier otra operacion estetica, sentirnos bien con nosotras mismas nos da una seguridad que luego llevamos a todos los aspectos de nuestra vida. Un besito!

Que bien que vayas a mejor. Que te han dado para que te heches en la cicatriz?..notas que se te va la hinchazon?..y eso de dormir bocarriba lo llevas bien?..un besaZa ana
En la cicatriz aun no pongo nada, justo hoy me la acaban de descubrir porque tenian unas venditas, pero creo que usare rosa mosqueta porque dicen que va muy bien. Lo de dormir bocarriba e inclinada es lo peeorr, yo que estaba acostumbrada a dormir bocaabajo!! Tu como lo llevas guapa?
A mi me queda poco. Oye que bien se ve la cicatriz y la otra foto se nota que estan todavia recien. Pero ya veras cuando pase un mes mas. Vas a estar superespectacular
Chicas, ya ha pasado una semanaaa! Hoy he ido a la revision y todo va genial, me han dicho que ya no estan hinchadas aunque aun tienen que bajar y colocarse. Las cicatriz va muy bien, pondre una foto, asi que ya me han dado el primer masaje, durante quince dias tendre que hacerlos dos veces al dia.
Ayy chicas ya se que es una tonteria, pero como me dijeron que ya no estan hinchadas fui a women secret con una amiga para aprovechar los descuentos, me midieron y concluyeron que mi talla es una 90C! Al probarme un sujetador (que no tenia nada de relleno) me vii enorrmee, en el deportivo no se ven nada asi! Fue un poco shock, pense que quizas tendria que haberme puesto algo menos.. aunque mi amiga decia que estaba fabulosa jajaja subo la foto a ver que pensais vosotras
Waooo!! Ps a mi me encanta y estoy totalmente de acuerdo con tu amiga!! Estas fabulosa!! Jejeje
Por lo que veo eres estrechita como yo, ojalá me queden así de bonitas!!
Enhorabuena guapa!! Y a disfrutarlas!!
Hola.
Perdón pero como se puede ver la foto?. Soy nueva y no se verlas.
Hola Mtef. bienvenida guapa! ¿Te conectas desde la app o desde la web?
Están genial Ana!! Es la impresión de vertelas así de estupendas,ya te harás al tamaño! Muy bonitas!
Hola chicas! Hoy hace dos semanas desde que me operé, qué rápido ha pasado! Esta semana he estado algo más inactiva por aquí porque no hay nada relevante que contar, ya estoy haciendo vida completamente normal salvo lo de dormir boca arriba, que aun me cuesta un poco. El pecho ha ido cogiendo forma y estoy contenta y convencida con el tamaño, el de mi derecha está perfectamente, pero el izquierdo sigue un poco hinchado y más duro. No me preocupa, sé que es normal que cada uno evolucione a ritmos diferentes! Añado una foto para que veais la mejoría, una foto es de pocos días tras la operación y la otra es de dos semanas de post, aunque he de decir que incluso en la primera yo me veía preciosaa jajajaj En la cicatriz desde hoy dejaré de usar vetadine y utilizaré aceite de rosa de mosqueta porque dicen que ayuda a que queden más bonita y fina. ¡Ya os seguiré contando cómo va todo! ¿Qué tal estáis vosotras? Un beso!!
Que bien Ana!! Felicidades! Ya subiste más fotos?
Sí Isfa, no la puedes ver?
Cómo se ven? Soy nueva aquí... Gracias 😉
Yo si las veooo. Como han mejoradoooo. Aunque todavia queda eh? Vas muuuuy bien!!
Gracias Ana por subir fotitos.. Que ganas tengo yo ya! Y estoy contenta que al final sea después de mis vacaciones así puedo aprovechar con mi niña en la piscina del hotel .. Cuanto tiempo es sin piscina? Te lo dijeron?
pues he visto otra chica Lisandra creo que era, que dice en su experiencia que no se puede bañar en la playa ni piscina hasta el mes y medio o 2 meses debido a la cicatriz. que si la cicatriz está bien entonces al mes, puede ser?
Hola Noa! La verdad es que yo he estado de piscina y de playa, el medico me dijo que no había ningún problema ahora que la cicatriz esta cerrada, pero eso sí.. cuando salgo de un baño me lavo la cicatriz, la seco muy bien y me cambio a un sujetador seco, no es bueno dejar el bikini húmedo en la cicatriz porque puede facilitar infecciones!
Ah pues que bien que se pueda, veo que cada ciru dice una cosa diferente jejejeje duele cuando te quitan los puntos ana?
Ana cómo estás cómo te va? te encuentras bien ?
Hola guapisima!! Yo estoy fenomenal, nada de dolor! Aunque mañana seguramente tenga que pasar por la clinica porque mis puntos no se tienen que quitar, pero tengo uno por fuera y me molesta un poco el roce.. tu que tal lo llevas? Ya te queda menoos!!
Gracias chicas por responder. Pues haré caso a lo que me diga la ciru y listo.. Pero vamos lo que dice Ana tiene lógica. Si esta bien cerrada y no dejar nada húmedo sobre la zona..
pues sí haz lo que te diga tu ciru y así te quedas bien tranquilita ejejeje aunque cierto que yo creo que lo que dice ana es bien cierto
Buenas, ahora que para casi todas el verano ha terminado, espero que lo hayáis pasado disfrutando. ¿Noe, guapa qué día es la gran cita? Estamos deseando que nos cuentes
Son anatómicas o redondas? Cuantos CC? Tenías algo de pecho antes?
3 jun 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Dudas sobre las prótesis.

Hola chicas! Llevo bastante tiempo pensando en operarme de un aumento de pecho y por fin he decidido que de que es el momento de dar el paso. He buscado información sobre los cirujanos en Tenerife y me he decidido por el doctor Francisco Jesús Cano, ya que tengo muy buenas referencias y me ofrece la posibilidad de elegir cómo se hará la operación (me gustaría que fuese submamaria y submuscular). Ahora, todas las dudas que me quedan son en cuanto a las prótesis. El cirujano trabaja con las marcas Sebbin y Eurosilicone, ¿Alguna las lleva? ¿Son mejores las prótesis de alta cohesión o normal? Teniendo en cuenta que mi contextura es pequeña (mido 1,60; peso 45 kg y mi contorno de espalda no llega a los 80cm), cuántos CC creéis que podré utilizar para obtener un resultado natural.
Por supuesto, estas dudas las consultaré con mi cirujano en la cita que tenemos unas semanas antes de la operación, pero me gustaría tener una idea previa.
Mil graciaaas!

Hola Ana, bienvenida a Multiestética! Qué bien que te hayas decidido a dar el paso, ¿cuándo es la operación? Las dos marcas que mencionas son muy buenas, por aquí creo que las chicas han utilizado más la de Eurosilicone. Suerte y ya nos seguirás contando!
Hola Marian, muchísimas gracias! La operación será el día 7 de Julio, ya no queda nada! Este viernes 16 tengo la cita con mi cirujano para probar distintos tamaños y resolver las dudas que ya había planteado. Espero tenerlo todo claro, ya os iré contando!
Qué tal Ana? Yo de los cc no entiendo mucho la verdad, ¿en qué talla te gustaría quedarte?
Hola Marcamesi, la verdad es que aun no lo tengo muy claro, creo que eso depende mucho de nuestras proporciones! Añadiré algunas fotos que he encontrado en internet con resultados que me han gustado para que puedas hacerte una idea.
Hola Ana! la talla final dependerá del tamaño y medidas que tengas ahora, es decir, por mucho que te pongas por ejemplo 330cc no será el mismo resultado que otra persona que se ponga 330cc pero tenga más pecho o más contorno etc creo que lo mejor es dejarse asesorar por el ciru ya que depende del resultado que estés buscando te aconsejará unos tamaños u otros. creo por lo que he visto por aquí que ambas marcas son buenas, así que por eso no te preocupes! submucular está genial porque duele más el post pero quedan más naturales! sube las fotos que dices a ver ;) sabes ya si quieres redondas o anatómicas? espero haberte ayudado un poco guapa!!!
Hola Angelessinpausa! Muchísimas gracias, eso mismo es lo que yo creía. Lo de submuscular lo tengo bastante claro, al igual que lo de submamaria porque tengo la aereola muy pequeña y me han dicho que es la mejor opción.En un principio me gustan más los resultados con prótesis redondas, pero tengo muy poco pecho y me han dicho que con anatómicas el resultado es más natural, así que pediré opinión a mi cirujano en la consulta. He añadido fotos de algunos resultados de chicas que me han gustado para enseñarlas al médico en la consulta, hablar de "natural" o "proporcionado" puede ser algo ambiguo, y algunas de mi pecho ahora mismo para poder hacer la comparativa en un futuro. Muchas gracias por tu ayuda guapaa!
Sí, con anatómicas quedan más naturales aunque también dice que hay más probabilidad de que se giren y esas cosas por la forma de gota, así que bueno, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, al final es valorarlo todo! eso de las fotos está genial para que vea lo que buscas, como dices, lo de natural para algunas son 2 pechugas enormes hoy en día así que haces bien jejejeje los resultados que has subido son muy bonitos por cierto, si buscas algo así quedarás muy bien ya verás!!
Fotos pre-operación y
Hola ana!!! Yo también estoy entre Francisco cano y Rubén alvarado! Pero algo me dice que voy a tirar más por Francisco
Ya tienes la fecha de operación y todo?
Hola Soni! La verdad es que he conocido dos chicas que se han operado con Cano y están encantadas. De Ruben Alvarado no he oido nada, quizá él no opera en Tenerife. Sii ya tengo fechaa, el 7 de Julio, por lo que me dijeron en la clinica Cano coge tres semanas de vacaciones en verano y por eso preferí hacerlo en estas fechas y tener más tiempo para recuperarme en verano. ¿Tú como lo llevas, ya has ido a alguna consulta?
Hola chicas! Actualizo el proceso diciendo que por fin tengo claro todo lo referente a la operación. Al final, como ya había comentado, la insición será submamaria y submuscular, esto el cirujano lo tenía clarísimo ya que soy delgadita. Los implantes serán los de la marca Sebbin, y tras ver las fotos que ya había publicado me recomendó que en mi cuerpo y con el pecho que tengo ahora mismo, llevaría unos 280-300cc. Como he visto muchas chicas que se arrepienten de no haberse puesto algo más, opté por 300. ¡Espero no pasarme! En lo de la cohesión el doctor no tenía ninguna preferencia, era algo que debía valorar yo misma y finalmente me decanté por las de alta cohesión ya que evitan que se produzca el efecto rippling o ondulaciones, ya que al ser tener tan poco pecho cubriendo el implante.. Creo que vale la pena no arriesgarse, aunque a cambio puedan ser algo más duras al tacto. Para las chicas os estáis informando, las prótesis de alta cohesión al apretar son como un osito de gominola, mientras que las de cohesión normal son algo más liquidas.
Y eso es todo! Que alivio tener las cosas claras! Ay, en cuanto al sujetador postoperatorio, el mismo doctor me recomendó no hacer una gran inversión, y me dijo que podía pasar por Decathlon y buscar alguno con el que me sintiera cómoda.. buscando en internet he visto uno que se llama Nora Selene, que tiene buenas referencias, a buen precio y lo he comprado. Os contaré mi opinión cuando llegue!
Hola Ana!! quéee bieeeeen :) No creo que con 300 te pases, ya verás como será el tamaño perfecto para ti!!! No tenía ni idea de la importancia de la cohesión, gracias por explicarlo tan bien!!! me ha hecho mucha gracia lo del osito de goma, lo he visualizado perfectamente jejejeje pues mejor que no haya que hacer una gran inversión en el suje, que suficiente gasto es la operación!!!! a ver qué tal este que te has pedido, seguro que bien! ya que estamos sube una foto del suje cuando te llegue, así lo vemos jejejee ya queda nada para Julio, has visto el grupo de foro de todas las que se operan este mes? quizás te ayude a despejar dudas son muy majas mira https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-junio-14049

podrías crear un grupo de operadas en Julio, seguro que aparecen también muchas chicas jejeje
Hola Ana, mis medidas son.más o menos como las tuyas pero yo con unos kilos más. Te las pusiste anatómicas o redondas? Has quedado genial! Y la cicatriz se te nota mucho?
no se ha operado aún, hay que leer ;) ejejeje
Hola guapa! Las fotos que ves no son mias, son resultados que me han gustado y le enseñe a mi cirujano para que supiese la proporcion que buscaba. Yo me opero el 7 de Julio, espero que mis resultados sean parecidos! Pondre fotos tan pronto como pueda. Me las voy a poner redondas porque mi medico me dijo que todos los resultados que le enseñe eran redondas y que al ser un tamaño nada exagerado y debajo del musculo quedaría muy natural. ¿Tu como vas? ¿Ya tienes fecha?
Mañana te operas!!! Mucha suerte maja que te vaya bien. Mira vé con actitud positiva y disfruta de cada momento. De repente te despertaras y diras yaaa? Asique maja ya te toca y a disfrutar!!!
Hola chicas! Os sigo contando por aquí.. al final el sujetador que me había pedido no ha llegado, así que he optado por comprar dos deportivos como me había recomendado el cirujano. El día 6 tengo las pruebas preoperatorias (analítica, placa de torax, electro y cita con el anestesista) y ya al día siguiente la operación. Como estos días estaré un poco liada, he pensado ya lo que llevaré a la clínica, os dejo una foto por si os ayuda!
-Neceser con cosas de aseo (ya que no podré ducharme, mi idea es que con una toalla de mano, un poco de jabón y crema hidratante podré oler bien y sentirme limpia. El champú en seco no lo llevaré, pero lo he comprado por si me hace falta ya que no sé cuánto tiempo puede pasar hasta lavarnos el pelo y quizá ayuda)
- Pijama y zapatillas cómodas (lo importante es que la camisa se pueda desabrochar por delante)
- Sujetador post-operatorio.
- Almohada para el cuello.
- Medicamentos recetados por el médico.
- Ropa cómoda para la salida. (de nuevo una camisa que se desabrocha)
Y bueno, creo que eso es todo.. a ultima hora añadiré el cargador del móvil y los papeles de la clínica. Si alguna sabe de algo que puede hacerme falta decidme porfa! Cada día estoy un poco más nerviosa, ya escribiré el jueves qué tal me han ido las pruebas. Chaaoooo!
Un salero guapi!!! En serio..
jajajajaja que buenooo! Jamás lo habría pensado, muchísimas gracias guapa!
Hola ana!! Que poquito te queda! Ya veras como sale todo genial, así que nervios ninguno! Muchas gracias por la lista, me vendrá bien para cuando me toque a mí, que yo soy un desastre con estas cosas... jaja! Y dónde te hacen las pruebas? En la misma clínica o tienes que hacértelas tu aparte? Tengo cita con Cano en septiembre porque hasta enero no podría operarme(tengo 30 días de vacas por eso quiero hacérmelo en esas fechas)... pero estoy ya desesperada sabiendo que está vez sí que si me voy a operar! Así que cuéntanos todo que me interesa mucho! Un beso guapa!
Hola Soni! Las pruebas serán en el hospital donde me operan, no en la clínica donde acudes a las consultas y demás. No tengo que hacer nada yo aparte, todo venía incluido en el precio y son ellos los que se encargan de cogerte cita. No te preocupes, te iré contando cómo me va! Mucho ánimo que la espera ahora parece larguísimaa pero luego pasa en nada.
Amos Anaaa!!!! Una olaaaaa que se opera mañana!!!!!!!
Mil graciass preciosa! La verdad es que me ayuda un monton tener el apoyo de todas las chicas por aquí. Acabo de salir de las pruebas preoperatorias, esta tarde consulta con el anestesista y el medico para ver si me da el consentimiento, cruzemos dedos! Ya escriboo de nuevo cuando sepa algo mas.
Mucha suerte Anaaa!!! Todo irá genial!!
Besitoooos
Muchas gracias chicas! Ya he ido a la cita con el anestesista y el médico, y todas las pruebas han salido genial! Así que mañana toca quirofano.. menos mal que me operan la primera, tengo que estar a la clínica a las 10. Menos tiempo para ponerme nerviosa!
Hola guapaa :) todo irá genial!!! la foto que has subido es lo que te vas a llevar al hospi? qué guay ojalá cuando me operé yo alguien la hubiera puesto pq me dejé la mitad de cosas jajaja
Hola Irenee! Sí, yo también he buscado porque soy super despistada y no encontré nada, así que pensé que era una buena idea ponerla para ayudar a las chicas que se operan en adelante. Por cierto, he visto tu experiencia, has quedado geniall!!
Gracias preciosa!!!! tienes una cicatriz super finita, cuando se cure casi no se verá, gran trabajo de tu ciru!!! dónde has encontrado suje talla C?
Qué hace falta llevarse ? Y como se puede leer la respuesta a comentarios? No veo algunos.. Soy nueva por aquí y me opero n una semana...
Hola Ana!! Que bien que lo tengas todo ya tan encaminado!! Se hace eterno esto! Te operas con Cano en Tenerife no? En las palmas el precio no incluye pruebas preoperatorias...si no es indiscreción cuánto te cuesta la operación?
Hola Isfa! Sí, me opero mañana con Cano. No te preocupes, para nada es indiscrecion! El precio aqui depende de las protesis que elijas, el mio cuesta 3900, yo creo que esta genial porque incluye las pruebas, revisiones.. todo menos el sujetador. ¿Cuanto cuesta en las palmas?
Dios en serio? Estoy por cogerme el avión jajajaja.aqui 5150!!
Te operas en que clínica? Me estoy planteando irme para allá a operarme..
Vaya, que diferencia de precio! Me opero con cosmedica y la operacion sera en el hospital parque, un hospital privado que tiene muy buena referencia. Creo que cosmedica tiene sede en las palmas, vete a una consulta que es gratuita e informate de los precios. Si hay tanta diferencia yo no descartaria venir a tenerife! Ya me contaras guapaa!
Muchas gracias!! Que agradecida estoy por la información,la verdad. Que te vaya todo genial y ya nos contarás! Seguro vas a quedar guapísima. Que pasen buena noche
Intenta dormir!!!
Holaaa Ana!! Como te encuentras? Cuéntanos!