Mi operación me ha hecho sentirme más segura de mi misma

Miiriiam93
Sant Vicenç Dels Horts · Creación: 11 nov 2019 · Actualización: 23 dic 2019

Mi Experiencia con el Dr. Serra Mestre ha sido muy gratificante. Primeramente, visite a varios cirujanos, pero cuando fui a ver al Dr Serra , me trasmitió una seguridad y profesionalidad que otros no me habían trasmitido. Seguidamente, le expliqué mi caso, me escuchó atentamente y me aconsejó con muchísima sinceridad. La intervención fue todo un éxito, el Dr. consiguió lo que yo quería, un resultado natural. La atención post quirúrgica excelente. Cuando he tenido cualquier duda ( antes o después de la intervención ) siempre me la han solventado con mayor rápidez vía whatssap o vía llamada . Siempre están muy atentos a todo , sobretodo Bárbara, es un amor y en todo momento ha estado pendiente de mi . En resumen estoy encantada con todo el equipo del Dr. Serra Mestre y si algún día tuviera que volver a hacerme algo, no dudaría en volver ha hacerlo con él. Para mi, es el mejor cirujano de Barcelona !!

Mi experiencia con el doctor Serra Mestre ha sido muy gratificante. Primeramente, visite a varios cirujanos, pero cuando fui a ver al dr Serra me trasmitió una seguridad y profesionalidad que otros no habían hecho. Seguidamente le expliqué mi caso, me escuchó atentamente y me aconsejó con muchísima sinceridad lo que mejor me iba a ir a mi según mis medidas. La intervención fue todo un éxito, el Dr consiguió lo que yo quería, un resultado muy natural. Siempre que he tenido cualquier duda (Antes o después de la intervención) me la han solventado con gran rapidez. Son muy atentos, sobretodo Bárbara, que es un amor y siempre ha estado pendiente de mi. En resumen, estoy encantada con todo el equipo del Dr Serra Mestre y si algún día tuviera que volver a hacerme algo, no dudaría en volver a hacerlo con él, para mi, es el mejor cirujano de Barcelona.

cristinaam

· Tarragona (Ciudad)

· 23 dic 2019

Hola Míriam!!! Yo estoy mirando cirujanos, entre ellos el dr. Mestre, me puedes decir algun detalle más de la marca implante, si por la axila.... El post como te fue? Gracias