Contentísima con la decisión

17 ene 2020 · Actualización: 27 ene 2020

Actualización después 6,5 semanas

Han pasado casi 7 semanas ya 😱 y estoy contentísima!! Han bajado bastante, están mucho más suaves.. me encantan! Por fin puedo dormir bien y no noto molestias ni nada! Las cicatrices son muy finas y las cuido diariamente, tmb pongo bio-oil para la piel.. a mí me han salido muchos granos al principio pero ya no están.. que venga el verano ya 😅

Hola guapa cuantos cc llevas??
16 dic 2019 · Actualización: 23 dic 2019

Contentísima con la decisión

El día 3 de diciembre me hice un aumento de pecho con los implantes Motiva, round, proyección full, 400cc. Antes tenía una 90A. Estoy súper bien, tenía poco dolor, pero necesitaba ayuda los primeros días porque no podía moverme muy bien (tmb por el tema de los drenajes). Me lo imaginaba mucho más doloroso. El resultado me encanta! Todavía están hinchadas y se tienen que bajar. Pero ya sabemos que necesitamos paciencia 😅

Taniana te han quedado muy bonitas :) quien te ha operado? Donde?