Contentísima con la decisión

17 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización después 6,5 semanas

Han pasado casi 7 semanas ya 😱 y estoy contentísima!! Han bajado bastante, están mucho más suaves.. me encantan! Por fin puedo dormir bien y no noto molestias ni nada! Las cicatrices son muy finas y las cuido diariamente, tmb pongo bio-oil para la piel.. a mí me han salido muchos granos al principio pero ya no están.. que venga el verano ya 😅

Taniana ¡Estas evolucionando genial! es genial que no sientas molestias ni nada. ¿Has sentido que se han deshinchado mucho en la recuperación? 🤗
Gracias 🥰 si, mucho! Estoy súper feliz!! Cuando esfuerzo el muscular demasiado lo noto algo raro, pero ningún dolor! Supongo que el músculo se tiene que recuperar y eso necesita su tiempo..
Hola guapa cuantos cc llevas??
Lo acabo de ver que son 400cc como te sientes? Te los ves muy grandes esque estoy dudando en ponerme esa talla por si se me ve muy exagerado mido 1,55 y peso 55kg tu cuanto mides?
Hola guapa! Mido 1,63 y peso 53.. al principio me las vi muy grandes pero ahora me he acostumbrado y estoy enamorada de ellas 😍😅
Me alegro mucho guapa hoy hablaré con mi cirujano para ver con qué tamaño me quedo 😊. Gracias por tu experiencia 😘
16 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Contentísima con la decisión

El día 3 de diciembre me hice un aumento de pecho con los implantes Motiva, round, proyección full, 400cc. Antes tenía una 90A. Estoy súper bien, tenía poco dolor, pero necesitaba ayuda los primeros días porque no podía moverme muy bien (tmb por el tema de los drenajes). Me lo imaginaba mucho más doloroso. El resultado me encanta! Todavía están hinchadas y se tienen que bajar. Pero ya sabemos que necesitamos paciencia 😅

Taniana bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Me encantan los resultados, están geniales! no dudo que estés muy contenta con la cirugía. ¿Cuántos días estuviste en reposo? lo mejor es que no has sentido mucho dolor. ¿Por qué elegiste los implantes Motiva?
Muchas gracias Kari! Los primeros 4-5 días necesitaba ayuda, tenía muuucho sueño y estaba bastante débil. Pero no me quiero quejar, podría haber estado mucho peor! Muchas chicas (y médicos) me recomendaron Motiva, son de muy buena calidad, menos riesgos, y son muy blanditos los implantes (después un tiempo 😅).. y los resultados que he visto me encantan!
Taniana normal porque la primera semana siempre nos dicen que es la más complicada. ¿Estabas cansada porque no podías dormir bien por el tema de acomodarte, verdad? pienso que merece la pena... Por cierto me encanta tu tatuaje ❤
No, tengo una cama articulada que me ayudó un montón 🙌 creo que fue por la anestesia que me cansó tanto la primera semana.
Taniana ¡Que bien! 🤗 lo de la cama articulada es un puntazo porque justamente en esos días cuando mas la necesitas. Por curiosidad. ¿La cama la has comprado pensando en la cirugía?
Taniana te han quedado muy bonitas :) quien te ha operado? Donde?
Gracias :) estuve en Gerona en Giro-Klinic con el Dr. Rafael Gálvez Ruiz y Dr. Chavarría
Guapa, una duda. ¿Para tomas la decisión de tu doctor, miraste el trabajo de otros profesionales o fuiste directamente al doctor con quien te operaste?
Sí, tuve citas con otros médicos en Alemania (soy de allí) y España pero con el Dr. Gálvez me sentí súper comida y tranquila, supe que será la decisión correcta operarme con el
Muy bien, es lo que hay que hacer siempre. Que bueno que tomaste una buena decisión. Cuando puedas actualiza tu experiencia y nos cuentas cómo vas.

Los sueños se cumplen

Dejar de tener complejos es posible pero lo importante es hacerlo con un buen doctor que sepa entender lo que quieres conseguir con la operación. Queria algo muy muy natural hasta tal punto que el doctor me dijo que tenia que ponerme un poquito...