Por fin me he realizado mi aumento de pecho

28 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Después de dos semanas operada

Este es el resultado después de dos semanas operada con anatómicas 320cc. Me he probado el sujetador con aro de la talla 95 C y me queda bien por ahora, no se si luego se me pondrán más pequeñas o más grandes porque tengo amigas a las que luego les han crecido y otras que no. Tengo un pecho un poco más alto que otro pero supongo que luego se ponen igual porque tienen que bajar aún los dos más. En los pezones noto mucha sensibilidad pero también me han dicho que suele quitarse y también ahora me noto más pinchacillos y molestias porque creo que estoy recuperando la sensibilidad en el resto del pecho pero es muy llevadero.

Hola Gones! Que bonitas se te están quedando, se nota un montón que te han cogido más formita ahora!
Por cierto qué medidas tenias antes? Cada pecho y de contorno debajo del pecho?
Muchas gracias, estoy muy contenta! Pues de pecho medía 85 cm y 77 cm de bajo pecho.
Mi ciru me aconseja 420. Yo tengo 85 encima y debajo 75,5. Y me da miedo quedar muy tetona!!! Mi pecho está vacío por la lactancia. Le dije q un poco menos y me dijo que como mínimo 390 pero q no tenga miedo que el se decanta más por 420... pero la verdad estoy dudosa
Quizás tienes más caderas y él te ve la proporción mejor si te pones más. Yo tengo una talla 36/38 de pantalón... No sé. Es q yo no lo tenia vacío quizás te dice más para q se te note relleno, yo lo tenía pequeño pero bien puesto ya que no he tenido hijos aún jeje
Yo también tengo la misma talla que tu aunque la verdad que tengo caderitas. Me da miedo pasarme...
Gracias por contestar guapa
Gones cómo sigues guapetona?
Hola Gones ¿con quien te has operado? Están preciosas
pues pensaba que lo había dicho pero he releído su experiencia y nada...a ver si contesta! estás buscando ciru? le han quedado super bien, naturales y bonitas!
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
18 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Después de cinco días operada

Bueno chicas pues ya llevo cinco días y desde que quitaron la venda el tercer día operada, he notado que se me han hinchado por arriba pero eso tiene que bajar. Tengo que echarme betadine con una gasa dos veces al día en las cicatrices que están tapadas con una especie de tirita blanca y el betadine la empapa y se va curando. Hoy me ve el cirujano para quitarme los puntos y me tiene que dar la tarjetita de mis prótesis, tamaño, marca, etc.
No duele nada el pecho ya que cada cuatro horas me tengo que tomar o Nolotil o Enantyum, además del antibiótico cada 12 horas y Omeprazol por las mañanas.
El sujetador de la marca Selene modelo Marta B, que me compré me ha venido muy bien ya que me sujeta bastante porque es muy cómodo y el sujetador de Carrefour deportivo que se abrocha delante me pica las costuras y no me resulta nada cómodo.
Voy a subiros las fotos del después.

Q tal Gones cómo vas?
Muy bien, sigue sin dolerme nada y las cicatrices van curándose. Gracias!!
Ay qué bien!!!!! Te han quedado preciosas!!!!! Muy naturales!!!!! Enhorabuena!!!!
Muchas gracias!!
Gracias por las fotitos gones!! super bonitas y naturales!!!
De nada!! subiré más a medida que vayan pasando las semanas. Gracias!
aixx qué bien! eres un solete!
Gones me alegro de tu experiencia positiva, como lo llevas? Por cierto donde compraste el sujetador? no encuentro guapa
Hola Suss, pues me lo compré en una página de internet. www.mimudaonline.es. Gracias!!
Gracias por tu info y lo de las fotos pues es genial para que veamos realmente el cambio. Te han quedado preciosas como ya te dije. ¿Ya haces vida normal? ¿Qué te dicen tus amigas y tu gente del cambio?
Hola chicas alguien me puede decir d las operadas? cuanto miden sus prótesis pero de altura? d longitud? sabéis? de lo k va de la axila hacia abajo...esk las mías miden 9 y me parece muy poco no?
y eso quien te lo ha medido? el ciru? los que yo he visitado no me han dado esas medidas...debo preocuparme?
14 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin me he realizado mi aumento de pecho

Hola chicas!

Pues escribo a continuación mi experiencia para que sirva a todas las que me leéis.
Tengo 23 años y siempre he querido realizarme el aumento debido a mi poco tamaño. Yo no tenía complejo en que me viera la gente sino por como me quedaba la ropa y como me veía yo.

No me he sentido muy nerviosa durante el proceso, solamente a la hora de bajar a quirófano, ya que mi mayor miedo era la vía porque pensaba que me iba a marear, al final fue todo perfecto. Nada más llegar al hospital me dieron habitación y me puse la bata y me quité todo lo que tenía de metal. En 15 minutos ya me llamaron para bajarme a quirofano a las 8:15 donde me pusieron la vía y el cirujano me pintó el pecho, cuando entré en quirófano dije que tenía ganas de llorar porque me estaba dando un poco de agobio pero la anestesista me dijo q si me dormía llorando me despertaría también llorando entonces que pensara algo bonito y empecé a sentirme mareada hasta que en pocos segundos me dormí. Cuando me desperté pensé ¡que bien he dormido! Jajaja, estuve en la sala de recuperación unos minutos y me subieron a la habitación a las 11:30. Yo siempre tengo dolores de estómago y como esperaba la anestesia me sentó mal y la estuve vomitando durante todo el día pero el pecho no me dolió en ningún momento ya que tengo vendajes pero no tengo drenajes y solamente noto presión. A la hora de la cena me encontré mejor y pude comer algo y pasar la noche medio bien. En el hospital fueron muy atentos y me pusieron muchos sueros para mi mal estar hasta que expulsé del todo la anestesia.

Esta mañana ha venido el cirujano a mi habitación y me ha dado el alta y la hoja con los medicamentos que debo tomar y las pautas que debo seguir. Ya mañana me quitan las vendas en la clínica donde me llevaron todo el proceso y estoy ansiosa ya que aprietan un poco y cuesta respirar pero no es agobiante si permaneces tumbada y con la espalda un poco incorporada.

En relación a las demás cositas he de decir que me he comprado un sujetador en carrefour deportivo que se abrocha delante y otro de la marca Selene modelo Marta por internet. También he estado usando la crema trofolastin antiestrias y aceite rosa de mosqueta en em pecho, todos los dias me echaba menos el dia de la operación porque hay que ir limpita. Iré subiendo las fotos del proceso. Ánimos a todas las que quieren operarse hay que ser positivas y pensar en todo momento que no os enterais de nada!! Es como echar una siesta jeje
Todas las dudas que tengais me las podeis preguntar!

Me han puesto 320cc de la marca eurosilicone y anatómicas.
Te pintó rápido? Estuviste mucho tiempo despierta desde q entraste a quirófano?
Hola Cupe, por fin desde el ordenador si me deja contestar, pues tarda 2 minutos en pintarte. A mi me dejaron apartada en el pasillo de los quirófanos unos 5 o 10 minutos hasta que llegó la enfermera a ponerme la vía y el cirujano a pintarme. Ánimo que no es nada ya verás!
Gones q bien,me alegro un montón q hayas podido guapísima!! yo le tengo pánico sé q en quirófano uf lo voy a pasar fatal, la verdad q no me veo.Te dolió la vía?de pensarlo me mareo ya!! me sacaron sangre para el preoperatorio y lo pasé fatal.
hola guapa, que bien has llevado todo el proceso, eres una valiente! me gustaría preguntarte como es la sensación al despertarte, si mareada.. o como y también, desde que acabó la operación, cuantos minutos tardaste en despertar y si recordabas que te habías operado. Por último, notas algo dentro? es decir, como que te han puesto algo, las prótesis dentro? gracias y enhorabuena!
Hola Alicia, pues mira la sensación es como si te despiertas de la siesta jeje pero un poco más adormilada... en la sala de recuperación estuve 5 minutos hasta que me subieron a mi habitación y claro recordaba que me había operado, lo primero que pregunté cuando me desperté fue que cuanto me habían puesto? Dentro no noto nada solamente la presión de la venda y el pecho tirante pero no es nada doloroso si te tomas las medicinas. De nada!!
Gones enhorabuena!!!!
Felicidades!!!!!
Cuánto me alegro!!!!
Gracias!! un besito.
Me alegro que todo bien Gones!!!
Muchas gracias Aire!! un beso y anímate!
Despues de mil intentos de comentarte, a ver si esta se publica, que como salgan todos voy a saturarte la experiencia jaja
Primero enhorabuena!!! no solo porque por fin tienes tus pechos nuevos sino por como lo llevas y que dan ganas de operarse de como lo cuentas todo. de que medidas partías Gones? tu altura y esas cosas, para saber la relación de cc a tu constitución
Muchas gracias Malaguita! yo por fin he podido coger el ordenador para contestar tmb porque no se publica nada!
Pues mira yo peso 58 kg, mido 1,64 cm, mi medida de pecho eran 84 cm y de bajo pecho 77 cm.
Anímate que no es nada :D
oleee gone me alegro mucho de que hayas realizado tu sueño espero ver tu resultado guapa ya mismo me tocaa!!! gracias por tu experiencia cuídate y recupérate pronto
Muchas gracias Suss! hoy voy al cirujano y creo que me quita los puntos a ver que me dice jeje
Gones sube fotitos por fa!!
K perfil te pusiste?..sube fotos
Te refieres a la prótesis ¿no?, pues son anatómicas 320 cc, perfil alto
sii sube fotos del después porfa gones!!!
Cómo te han cambiado!!! Se te están poniendo muy bonitas!!! Q talla de sujetador tienes ahora?
Hola!! Yo parto mas o menos de tus medias de talla y peso, solo que con un poco mas de contorno. Que talla te ha quedado? Como ahora ya estarás disfrutando de sujes y escote :)
Hola! Pues aun no puedo ponerme sujetador normal solamente el deportivo... Pero me dijeron 90B
Cuanto tiempo tienes que estar con el deportivo? Yo pensaba que ya podrías normal...y dormir? Yo creo que eso lo llevare mal porque duermo boca abajo jeje pero bueno todo sea por verme el pecho bonito!
Gones aún usas el deportivo? Cuanto hace q te operaste,? Has ido ya a la revisión del mes? Yo el martes hago ya un mes y pensaba q ya me lo podía quitar, el me dijo un mes...
al final qué has hecho con eso del suje cupe?