Mi experiencia con el aumento de pecho, sin pensarlo mucho.

Me puse en contacto con clinica dorsia y desde el primer minuto fueron muy agradables conmigo y todas mis dudas me las resolvian sin problemas, siempre estan muy atentos a ti tanto antes de la operacion como despues. También estoy muy contenta y agradecida a mi doctor, es una persona muy profesional y me dio mucha confianza para dejarme en manos de él, desde el principio entendio cual era el resultado que quería y así lo ha hecho.
8 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

1 año y 4 meses motiva ergonomix✨

Hola chicas!!!! Creo que esta será mi última actualización, ya que con mas de un año el pecho ya no cambiará🤭 estoy super feliz con la decisión que tomé, me veo un pecho muy bonito y acorde con mi cuerpo. Refresco: motiva ergonomix 375cc perfil alto. Animaros porque almenos yo es de lo mejor que he podido hacer!!🙏🏼❤️

Hola Sanix! Espectacular tu pecho, yo también me operé con el doctor Valero hace 3 meses i estoy súper contenta con el resultado. Hasta cuando has ido notando cambios en la forma? Cuando crees que notaste el resultado final? Te las notas más grandes? Más pequeñas? Cuando pudiste hacer cambio de sujetador?
El cambio total lo vi al año. Des de que me operé me las veo más grandecitas por que ya las tengo proyectadas🤪 el cambio de sujetador al año empecé a usar de todos tipos.. antes no. A parte el doctor valero a la visita del año me dijo ya puedes utilizar lo que quieras. Es muy buen doctor, me alegro que estes super contenta!!😙
Te las ves al año mas grandecitas que a los 4 meses? Me da miedo que cada vez sean mas pequeñas… yo llevo 4 meses.
Pero en tus fotos oarece que vada vez van a más pequeñas….
Un saludo guapa
Buenas! Pues todo lo contrario... Cuando estaban hinchadas me las veía pequeñas y comprimidas. Cuando pasa el tiempo empieza todo a coger forma bonita y coger volumen! No me veo para nada pecho pequeño, al contrario me veo más que la idea que tenia en mente, pero me encantan. Utilizo ahora mismo una 95 de copa así que pequeñas no quedaron jaja un saludo!
Me encanta tu resultado final y me recuerdan mucho a las mías🥰 Yo a partir del año tampoco he notado cambios en la forma ni en tamaño, pero sí en la dureza, yo pensaba que se me iban a quedar como piedras, y a partir del año se me han ablandado bastante!! Ahora ya podemos disfrutar del verano🥳
Hola Sanix,
Te quería hacer una preguntita. Ya las notas blanditas? O tienes que esperar un poco más?
Un resultado precioso 😻
Hola!! Contesto años después pero no me llegaba notificaciones y nunca entro por aquí... A partir del año empecé a notar mejoría en tema tacto, ahora puedo decirte que las tengo súper blanditas!! Hay muchas personas que me miran y me dicen si son operadas o no por que ni lo parece, así que mejor no pueden estar🤗
Que cambio! Y que cuerpazo! Un pecho así es lo que yo quieroooo! Enhorabuena por los resultados, ahora a disfrutarlo!
Gracias!!! Yo siempre digo... En estas cosas lo que se tiene que buscar ante todo es un buen médico y mirarlo muy muy bien aun que te cueste el doble de dinero, lo barato sale caro y es asi!!!
Te han bajado muchisimo no?
Hola!! Bajado no se bien bien a que te refieres... Si lo dices en el sentido de verse más pequeño a lo mejor en las fotos lo parece pero no... Solo te diré que el sujetador que nos dan cuando nos operan me va pequeño desde hace ya tiempo! Ahora llevo unos 5 años operada y tengo el pecho igual de bien, terso y con volumen, más contenta no puedo estar. Un saludo!
5 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Casi 1 año con motiva ergonomix🔥

Hola chicas hace mucho que no publico nada!! Y quiero enseñaros como estan mis pechos con casi un año desde mi operación. Más feliz no puedo estar, son una maravilla!! Tienen la caída muy natural pero también se ve la forma redondita y me encanta! Ya puedo dormir de lado y todo con normalidad. La cicatriz ya ni se me ve. Que puedo deciros... animaros las que queráis hacer este paso por que lo malo dura poco y luego lo disfrutas toda la vida💖

Están genial y muy naturales! Yo me puse hace 3 días 320-340 ergonómicas motiva también pero perfil Demi y no me las veo muy grandes... tú te las ves más pequeñas o más grandes que recién operada? Un besito!
Shenka! Como vas? Cómo va la recuperación?? Yo me opero en un mes, con los mismos mismos parámetros que tú ☺️ y ya estoy nerviosita, pero con muchas ganas!! Ha sido duro? Cómo te sientes?
Yo llevo 375cc perfil alto. Me las veo mas grandes ahora. Cambian mucho eh!😁
Te ha quedado genial. Yo voy por el cuarto día,espero vermelas así de bonitas.
Gracias🥰 ya veras que si!
Están genial! Cuanto tiempo tardaste en retomar el ejercicio??
Empecé a hacer ejercicio a los 4-5 meses, es cuando me noté bien para empezar.. supongo que cada una lo verá.
Te ha quedado espectaculares! Disfrútalas mucho. Un besin
Graaacias❤️
Hola @Sanix me paso a saludarte y sobre todo porque no me puedo creer que ya lleves ¡Un año de operada! 🙈 en realidad el tiempo pasa bastante rápido. Me alegra que tu cirugía en general haya ido muy bien, y ni hablar de los resultados.

Una duda ¿Te ha cambiado el tamaño en este año?
Hola kari! Gracias🥰 pues sii al principio me las veia mas pequeñas y comprimidas ahora las veo mas grandes y con mas proyeccion😁
A ti @Sanix por contarnos tu experiencia y continuar actualizándonos 😊.
Hola cuanto te pusiste?
Hola!! 375cc ergonomix perfil alto😝
Q talla tienes ahora y copa?
Depende la tienda.. uso 90C o 95. Pero esta entre estas dos😘
Hola Enoi! Yo estoy muy bien! Hago vida normal. Hace 17 días que me operé. No puedo dormir de lado pero todo lo demás bien. Te vas a poner la
Misma cantidad? Partes de algo? Cuánto mides? Un beso’
Te quedaron súper bien!!!
No sé si es mucho preguntar pero que precio y en que clínica lo hiciste?

Gracias de antemano:)
Casi 6000. En clinica dorsia☺️
Gracias guapa!
He visto chicas que se han operado en dorsia por 3 mil y algo casi 4.000€, supongo que la diferencia será por el tipo de prótesis.
Te dieron a elegir?
Me enseñaron los tres tipos de protesis que hay pero por mi cuerpo me dijeron que la mejor era la ergonomica, es mas cara que las otras pero vale mucho la pena
Te han bajado mucho no ??? Quiero decir q han cambiado mucho con los meses ..están muy bonitas por cierto ..pero tú te las ves más pequeñas? Te habrías puesto un pelín más ? Me opero el 16 y estoy indecisa q flipas...xq el rollo de la simulación con sujetador y prótesis no lo veo fiable ya q todo el mundo dice q después queda más pequeño....
Me las veo grandes jajajaj no mas pequeñas, porque ahora estan muy proyectadas. La verdad es que me encanta la talla que me ha quedado
Es q como todo el mundo dice q te quedan más pequeñas q lo q eliges en su día ....no se xq todo el mundo recomienda poner más de lo w piensas o si estás en dudas entre dos cc ..quizás es gente q le gusta el pecho grande y no natural...o es xq en realidad baja ?
A ver.. al principio estan hinchadas pero muy comprimidas.. luego ya baja un poco pero como van proyectando yo las vei mejor..
Se proyectan hacia adelante? En cuanto tiempo más o menos se nota ese cambio ?
Hola! Me encanta como te han quedado!! Cuanto mides de contorno debajo del pecho? De 375 a 400cc cres que hay mucha diferencia?? Gracias ☺️
Creo que 70 o así, soy estrechita.. no creo que haya mucha diferencia... gracias🥰
Hola hace un 22 días que me operé, y me pregunta es si cambian con el tiempo en tamaño yo me los veo grande por arriba y aplastado de frente. Tengo implante engonormico.
Hola!! Dale tiempo... Las mías hasta el año no tenía bien bien la forma real, el pecho te ha de cambiar mucho ... Yo al principio las tenía cuadradas como pectorales y con el tiempo se iban poniendo redonditas y con proyección, pero como digo hasta el año cambian ..
4 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

6 meses con motiva ergonomix😳

Buenas chicas! Hace mucho que no cuelgo ninguna foto, ahora llevo seis meses operada y la verdad es que estoy super contenta, el pecho todo bien la cicatriz cada vez se me ve menos y super lisa.. no tengo quejas de nada!

Como veréis en las fotos (malas fotos no se hacérmelas) el pecho izquierdo se ve un poquito mas a bajo el surco que el derecho.. simplemente es por que lo tengo un poco más grande que el derecho desde siempre y es tan poca la diferencia que los implantes me los pusieron iguales! Pero es mínimo y de caras no se ve a penas, se tiene que fijar uno bastante jaja Nada deciros que no cambiaria nada, que estoy super contenta y ilusionada 🥰

Marca de prótesis: Motiva Ergonomix

Hola sanixzx no se nota apenas, pon actualizacion al año porque yo estoy en los casi 12 meses y tenía tmb el pecho más pequeño que otro pero el más pequeño se me quedó como tu algo más bajo pero por tener ese lado de la parrilla costal más proyectada por la escoliosis que comenten,pero me ha mejorado bastante, por eso puede igualarse más hasta los 12, a mi po lo menos me pasó y yo estiy igual q tu ahora, pero tmb muy contenta me costó querer el pecho este año jajajaj pero lo adoro., incluso fui a otro cirujano a pedirle información ya q soy una maniática y me dijo q no valía la pena retoque para tan poca diferencia.... A ti q estas en los 6 meses puede q se igualen, aunque yo te las veo ya geniales 😘😘
Gracias maria! La verdad es que uno se tiene aue fijar mucho.. jaj estoy muy contenta de verdad lo mejor aue he podido hacer!!
Quise decir que hasta los 12 meses se me completaron de igualar, hay gente q las protesis se acoplan a los 18,
Mejor que se te puesieran igual! Si supongo que acabaran iguales en verdad seis meses no es tanto tiempo. Pero igualmente si se quedasen asi no tendria problema por eso porque es muy minimo y casi ni lo veo jaja
Hola Sanix! Me alegro que fuera tan bien tu experiencia, podrás por favor decir el tamaño de las protesis y tu altura. Gracias!!!
Hola gracias! Mi altura es de 1,65 y la protesis es 375 cc perfil alto. Depende la tienda tengo 90C o 95.
Hola sanix estas geniales, todavia tienes dolores o ya no?
Gracias! Depende la posicion noto un poco en el pecho izquierdo como un dolor incomodo pero a parte de eso nada.. supongo que es normal!
Hola sanix, te quedó perfecto!
Ayuda por favor, ya que tenemos la misma marca, yo me operé el 7 de agosto, no tenía nada de senos y el doc me puso 440cc perfil corsé(extra alto), sub muscular pero ahora no estoy feliz con el tamaño, mi doctor me dijo que sería una copa C, sin embargo llegué a copa B, siento que lo veo chiquito, no es lo que esperaba. El viernes tendré mi chequeo con el doctor después de cumplir mi mes, así que estoy por reclamarle el tamaño 😭
Tambien piensa que solo llevas un mes!! Yo estoy casi en los 8!! El pecho cambia mucho eh...
Tú también tuviste esa sensación? Con los meses sentiste que te creció? Varió el tamaño de la copa de tu brasier estando ya operada?
Seguramente el doctor me dirá que espere meses, pero yo creo que eso no hará que llegue a copa C 😭😭
Hola aurisol! La verdad es que des de que me operé el pecho me cambió mucho y proyectó mucho más y se me ve ahora más grande. Al principio tenia el pecho muy apretado y cuadrado.. ahora me miro y me toco y digo pf que buen pecho! No me cabe en la mano ni queriendo... yo opino que cada una necesita su tipo de protesis.. a mi me acertaron totalmente. No se si te hubieras sentido mejor con una protesis redonda.. pero si no tenias nada de pecho la redonda suele quedar menos natural. Piensa que yo partia de un poco de pecho y tengo la copa C y me pusieron 375cc. Lo del tamaño el cirujano no puede decirte sisi seguro que te quedara esta talla!! Por que NO. Nunca sabe uno que quedara..
Gracias por responder, tienes razón. Hoy es mi cita con el doctor espero que también me diga estas cosas para estar tranquila. Un abrazo 🤗
A mi por lo menos con el tiempo se proyectó más el pecho es un cambio pequeño pero se nota.. Cuando ya se asientan, el pecho proyecta un pelin... La copa sigue igual pero te lo notas en la. Proyección... Por lo menos en mi experiencia 😘
Que guai maria! Ahora me veo el pecho un poco más igualado! Creo que con unos meses más no me vere a penas diferencia.. estoy muy contenta me ha quedado un pecho bonito y hermoso de tamaño
Lo ves?? Yo te lo dije que hasta el año se pueden igualar...
Que buen sanix me alegra saber eso... Ahora a disfrutar aún más del resultado 😘😘😘😘🔥🔥🔥
Gracias🥰💪🏼
Que proyección llevas guapa ?
Hola! Son 375 cc perfil alto.
Hola guapa!!
Te han quedado muy bieen!
Yo acabo de operarme y aún estoy bastante asustada xq me veo el pecho deforme, pero se supone q con el tiempo quedarán en su sitio... Tengo q tener paciencia pero estoy bastante preocupada...
¿Cuánto tardaste tu en notar cambios?
Graciaaas
Saludos 😘😘
Hola!! Yo al principio las tenia super cuadradas en plan pectoral .. pero al mes ya me las veia redonditas.. en poco tiempo cambia! Pero hasta el año no te confies... llevo 10 meses operada y aun veo cambios, ya veras... es genial!!
19 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

3 meses y medio ergonomix motiva❤️

Cada vez me las veo mejor, más naturales y el canalillo más estrechito. Tengo muchísimas ganas de verme con 6 meses o más de operada porque si los resultados ya son así no quiero imaginar de aquí unos meses! Estoy cada vez más contenta de haber escogido este tipo de implantes. Adjunto varias fotos de pie y tambien algunas boca bajo para que veais que la caida del pecho cada vez se ve mucho mas natural.

Que bonitas!!!en persona como te las ves?exageradas o naturales?que perfil llevas que nunca me acuerdo 🤦🏼‍♀️
Yo finalmente me cambiare las protesis por problemas de desplazamiento y estoy casi segura que seran ergonomicax
Gracias🥰 en persona no las veo exageradas pero si grandecitas.. pero igualment se me va viendo naturales eh a mi me encantan la verdad. Llevo 375cc perfil alto. Depende la tienda tengo 90C o 95.
Ya veras que quedaras contenta con las ergonomicas!
Finalmente me pusieron 500 perfil alto,yo no las tengo tan hinchadas pprque ya llevaba protesis entonces el “hueco” ya estaba hecho ahora me toca esperar que le queden como a tu porque la verdad que tienes bastante proyeccion al menos en foto espero que me queden igualllll
Hola aileon! Ya veràs que seguro que si y sobretodo si te han puesto perfil alto!
Te han quedado súper bienn!!!
Gracias🥰
@Sanix ¡vas genial! aluciono como pasa el tiempo de rápido, ya me acuerdo cuando decías que te ibas a operar 🙈😂 pero observando tus fotos me doy cuenta que merece 100% la pena ¿verdad?
¿Cómo ha cambiado tu vida después de la cirugía? ¿Cómo te has sentido?
Estoy super contenta kari! Y aun tienen que cambiar mas pero la sensacion es como un xute de adrenalina!! Te ves desnuda o con ropa y dices oooh ahora si🤭
Sanix están espectaculares! Perfectas diría yo, ojalá mi pecho estuviera así
Gracias perika! Te has operado? Que te has hecho
Si me opere en noviembre, ya tenía pecho pero vacío, me puse 270 redondas perfil moderado plus de mentor
Se te ven super naturales! Que es lo que no te gusta?
La derecha está más baja y más grande, no se si tenían q haberme puesto diferente tamaño. Se me deforman al contraer el pectoral
Se lo has comentado a tu cirujano?
Si, dice q es normal q el músculo se marque al contraerlo y que yo ya tenía un pecho más bajo, ella lo ve todo bien así que nada
Yo se lo diría, a la doctora q n esas conforme..
Sanix, ya puedes estar contenta, de la más bonitas que he visto por aqui y con ese tipin...espectacular! Ojalá a mi me queden así. Llevo una semana operada y estoy en pleno hinchazón 😅
Gracias anita! Ten paciencia ya veras que iran quedando geniaaal
Hola! Próximamente me pondré el mismo tipo de prótesis y mi pregunta es si tu cirujano te indicó hacer masajes ya que la información que tengo es muy dispar en este aspecto, por un lado cirujanos muy conocidos dicen que esta práctica está obsoleta al ser nuestros implantes nanotexturizados y que los masajes se relegan sólo para las prótesis lisas. Gracias!
Hola sonnen! A mi lo unico que me dijo mi cirujano que hiciese en casa es cogerme la teta con la mano y moverla para los lados y arriba a bajo.. para que no de encapsule. Ahora estoy con el tratamiento de la cicatriz y tambien tengo que coger la parte donde está y pellizcarla para ayudar a curarla. IguLmente tu cirujano te irá indicando cuando tienes que empezar a hacerlo y todo eh, yo empecé a los 2 meses o así.
Pero es que la contractura capsular no tiene que ver con los masajes, la contractura capsular se produce por bacterias y respuesta autoinmune, las prótesis micro texturizadas no necesitan masajes, no entiendo nada..:
😂pues no lo se... yo no he tenido ningun problema la verdad se me mueven cada vez mas naturales. Pero igualmente mira a ver que te dice tu cirujano..
Hola! Yo llevo 6 meses con las mismas prótesis y tan solo necesité 2 sesiones de masajes. La verdad que las prótesis son bastantes blanditas, más cuando va pasando los meses... Según como se comporten necesitarás o no masajes. Saludos
Hola dayanadm! Masajes a qué te refieres? Que te hacen? Porque a mi solamente me movian un poco la protesis de lado a lado y ya esta..
Podrías poner una foto para ver como te estan evolucionando a ti? Si quiere claro!
Al final no necesitaré masajes 😃
Buenas, una pregunta yo me voy a poner motiva ergonomicas 285 pero mi pregunta es que mides y que pesas? Te ha quedado una 90?

Gracias
Holaa! Depende la tienda tengo 90C- 95B.
Peso 56 kg y mido 1,65. Y de torax mido 74cm.
Guauuu que bonitas! Tienes fotos del sntes?
Gracias😊 si! Ves bajando y verad que tengo varias experiencias.. la primera de todas verás una foto del antes!
Yo también tengo Motiva ergonómicas, 375 y 400CC full desde el 9/06 con un postoperatorio sin dolor, aún les queda mucho por bajar pero ya estoy 😍
Que guai sonnen!! Ya veras que qiedaran geniales! Por detrás del músculo?
Sí, subpectoral dualplane
Hola sonnen que tal? Te las veo genial! Yo voy el lunes a ver que me dice porque me dijo ergonomicas motiva full o dermi i de tamaño 285 que yo creo que veo que es poco. No has tenido dolor? A mi me lo hara dr dewever y me dijo con dualplane y que me haria un bloqueo para el dolor, tu que tal?? Quien te lo hizo? Cuanto tenias antes?? Gracias perdona que soy muy preguntona jejeje es q estoy hasta nerviosa
Hola Aadri, no he tenido nada de dolor, la verdad que un postoperatorio del 10. Confía en tu médico en todo, si él te dice esa cantidad es porque es lo que te cabe el tórax, tu piel etc. Yo mido 1’70, peso 64, tórax 77. Antes partía de una 85B y ahora tengo una talla más, no quería nada exagerado o vulgar sino acorde y armonioso con mi cuerpo, hay que pensar en el peso añadido por el tema de la espalda
Buenas pues al final he ido hoy y me ha dicho que me pondria motiva full 315 o 335 que me cabia estas tambien entonces e decido ponerme un poco mas jeje me quedara una 90 me ha dicho, me opero el 5/8 en la clínica diagonal
Sonen tienes fotos del antes?
Sí claro
Tenías el polo superior vacío y la aureola baja? Es q me dicen q tiene q ser la mía motiva anatómica. Y ergonómica n pprq tiene base redondo. Pero veo pecho cm el mio cn ergonómicas 😞
Yo que tú huiría de las anatómicas
Es que los otros dos doctores me dijeron pexia y redondas. Pero n quiero que me trasteen así.. 🙄
Las anatomicas dan mucho mal rollo... a mi ni me las enseñaban..
Tienes fotos del antes?
Compartí mi experiencia ayer y en ella tengo más fotos
Alguien tiene motiva anatómicas?????
12 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

2 meses con Ergonomix Motiva

Hola chicas! Ya llevo un poco mas de dos meses operada y actualizo esperiencia mas que nada por aquellas chicas que aún desconocen los implantes ergonomicos que la verdad no hay demasiada informacion en internet y así veis que resultados van dando. Realmente la forma que van cogiendo me encanta porque son como las redondas pero sobretodo de pie la caida es mas natural y el tacto super blando. Aún tienen que cambiar mas la forma, tengo la piel muy tersa y por eso me cuesta más tiempo que otras chicas, pero no me arrepiento de haber escogido estos implantes, son una maravilla!!

Se va notando el cambio bastante,yo no tarde “”tanto”” porque tengo mucha piel aunque soy muy delgada pero ya se ve bastabte mejor van dando form
Por cierto que pecho tenias ante?
Partia de una 85 a-b vacia.. tenia poco. Y ahora llevo 375cc perfil alto
@Sanix estoy de acuerdo contigo que tienen una forma muy bonita ❤
Pienso que tiene que ver sin duda la marca y tipo de prótesis, pero también el perfil que te has puesto porque se ha adaptado a tu cuerpo muy bien.
¿Quién te ha asesorado para la elección del tamaño, la marca, los cc?
Me asesoró tanto la asesora de la clinica dorsia como el cirujano cuando tube la visita con él. Los dos desde un principio por el tipo de pecho que queria y del que partía me dijeron ergonomicas motiva debajo del musculo. Al principio dude un poco si ponerme ergonomicas o redondas, pero las redondas me daba un poco de fatiga pensar que a lo mejor me quedasen artificiales porque soy poca cosa.. y la verdad estoy suuuuper contenta!! Repetiria mil veces
Van quedando genial! Me gusta la forma que va cogiendo!
Gracias:)
Hola guapa! Las tienes preciosas me encanta! Es curioso, veo en tus fotos que tus resultados son bastante parecidos a las míos 😊. Aunque yo llevo 1 mes y 1 semana operada. Y mis prótesis son Eurosilicone, redondas, perfil extra alto, 375 cc. Mido 1,68cm y peso 52 kilos. Tendría que actualizar mi experiencia 😆
Gracias encarnii! Sii todo depende del tipo de piel que tenga una... puede ser perfectamente que tengas la forma igual con menos tiempo porque mi piel es muy tersa y le cuesta mas ceder jajaja y la verdad es que no hay mucha diferencia entre redondas y ergonomicas :)
Como llevas la recuperacion?
Los primeros 4 días mal, los típicos dolores y sin poder moverme apenas, ya sabes. Luego ya a las 2 semanas mucho mejor, y a las 4 semanas ha sido cuando ya me encontraba genial y con ganas de hacer deporte 🤩. Y tu que tal? Has notado mucha diferencia de un mes a dos? Dicen que entre los 3 y 6 primeros meses es cuando vemos los resultados “definitivos”
Se te ve muy bonito el escote! Bueno yo lo pase mal los primeros tres dias sobretodo por el dolor de espalda y a partir de ahi no tenia practicamente dolor ni nada, empecé a trabajar a los 10 dias.
Yo desde el primer dia a hoy he notado muchisimo el cambio.. ya lo puedes ver ens la fotos las tenia cuadradas y como pequeñas sin forma jajajj y ahora ya van siendo mas bonitas pero mi problema es que tengo la piel dura y me cuesta mas tiempo que ceda la forma pero de momento van bien jajaja pff notare mucho mas de aqui un mes segurisimo del primer mes al segundo no he notado tampoco un gran cambio eh nose depende la piel supongo hay chicas con un mes que parece que lleven 6 ya jajajaja pero bueno todo llega!
Hola Sanix, Te van a quedar genial con el tiempo ya veras, yo también llevo ergonomicas 340 CC y sabes que? Nos a operado el mismo cirujano, el Valero 🙊 yo llevo 4 meses operada y estoy super contenta! Te dejo una foto para que veas el proceso. A día de hoy las tengo mas blanditas y con un pelin mas de caída. Ya me dices que te parece🥰
Que guaiiii sonia!! Que bien se te veen! Me encanta saber que te ha operado david valero! Asi tambien se de tu opinion sobre el ;) te lo hiciste desde dorsia girona no? Te han hecho el tratamiento de la cicatriz y masajes o como ha ido la cosa?
Si me lo hice en Dorsia Girona, si ya me han echo el tratamiento de la cicatriz, justo acabe una semana antes de cuando empezó la pandemia del virus. Masajes no me hicieron porque no me hacia falta. Y tu como vas? Cuanto llevas operada?
Llevo 2 meses.. y hace ya un mes que tenia que empezar el tratamiento pero me ha pillado esta situacion de ahora y no me lo podran hacer hasta que puedan abrir. Te dolio el tratamiento? Yo aún noto dolor en el pecho izquierdo depende de la posicion que pille pero me han dicho que es muy normal!
Bueno nunca es tarde para empezarlo, no me dolió, solo notas un pequeño quemazón pero dura segundos luego se te ponen rojas pero es normal ya te lo dirán. Ami hasta hace poco también me molestaba uno mas que otro pero últimamente no me noto nada solo la piel que aun sigue tersa.
Me alegro que vayas notando mejoria☺️ Ya me irás contando y pasando alguna foto con los cambios a partir de ahora!
Sonia muy bonitS! Son demi no?
De cuanto partías?
Sii ya iré subiendo fotos guapa! Un besoo🥰
Partía de una 75 A con relleno ósea casi nada. Son perfil alto. Aquí te dejo una foto del antes.
Qué cambio! Yo parto de 80A más o menos.. asi que supongo que me quedará similar a ti.
Proyección alta? Te refieres a la full?
Cuantos cc te pones? Si me refiero a la full, marca emotiva te pones también?
Me pongo 340 como tu. De motiva, ergonómicas pero perfil Demi! A ver cuando puedo operarme..
Haber como te quedan ati de volumen! Porque veo a chicas que se ponen menos que yo i tienen mas volumen! Yo lo unico que me hubiese gustado es tenerla mas juntas, pero como yo ya las tenia separadas .. haber cuando pasa todo esto porque tela..
Yo parto de una A también... aunque creo que tengo un pelin más. No quiero que me queden muy grandes asi que a ver que tal. Y también la tengo separadillas asi que cuento con eso ya.
Yo la verdad que no creo que me pueda operar hasta Junio/julio asi que a esperar..
Sonia yo te las veo preciosas, yo tambn las tengo separadas, porque de antes las tenia separadas, pero no son más feas por eso. A parte un buen sujetador las junta !!
Hola Sonia como vas?? Ya tengo fecha por fin!!
Hola Sonia!!! El jueves pasado me operé también 340cc ergonómicas pero Demi, me dijo que si quería alto tenían que ser más CC... 340 es Demi si o si... por ese ser?
Sanix, preciosas, me encanta tu resultado. Yo tb llevo motiva, pero redondas y aún así, el resultado es súper natural tb. Esta marca lo está haciendo muy bien 👏🏼👏🏼
Siiii me encanta quequede tan natural. Cuando te operaste?
El 9 de marzo! Llevo un mes y medio casi ☺️
Que bieen!! Y tema dolores como vas? Yo aun tengo depende como dolor en el izquierdo
Están preciosas!! Tienen un forma muy bonita 😍 yo también llevo ergonómicas y estoy súper contenta ☺
Que talla tenias antes ?porque me encaaaaantan las suyas super naturales y juntas
Hola! Creo que hay una foto con el antes y el después recien operada, pero partia casi de 0! Gracias guapa! ❤
Graciasss!! Cuanto hace que te operaste??
8 meses Sanix!
Pues te las veo super bonitas y me alegra ver que llevad ergonomicas y que quedan asi de bien!!! Yo aun solo 2 meses jajaja pero ya estoy impaciente
Si tienen toda la pinta que van a quedar preciosas!!! Verás! 🥰
Holaaa tienes alguna foto actua??que bonitas el perfil cual es?
Esos son los implantes que me quiero poner para cambiar las mias redondas, cuántos cc llevas? Ha quedado un pecho juntito y relleno por todas partes☺
Graciaas🥰 llevo 375cc perfil alto. La verdad es que estoy enamorada de mi pecho!!
Sanix te las ves más grandes ahora ??? Parece q las tengas más grandes no? Yo quiero q me bajen se ven enormes ........solo llevo 12 días operada pero no veas gasto 100 de pecho ahahahha y eso w me dijo q se quedaría una 90 grande jjajaja espero q baje ...lo q no me gusta ahora es q las veo anchas de los lado y con la ropa no me gusta cómo queda xq lo veo basto...espero w vaya bajando ejheje
Holaa☺️ A ver... en mi caso al principio se veían bastante hinchadas y como bastas, luego la hinchazón se fue y me las veía como más pequeñas y comprimidas pero al paso de los meses el musculo fue cediendo y se me proyectaban mas y por eso me las veía más grandes. Realmente me las veo mas grandes de lo que imaginaba pero me encanta! Depende que tienda tengo que ir a una 90 D o 95. 12 dias es muy poco date tiempo🥰
Por cierto acabo de ver ahora tu historia y veo que te pusieron implantes de proyeccion moderada, piensa que esos son más aplanados y suele salir mas por el lateral el pecho, mi cirujano eso en mi no lo queria y me puso el perfil alto para que proyectara más para delante que no por los lados.. tambien es diferente
12 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes y medio con 375cc ergonomicas

Actualizo mi experiencia porque ahora si que ya puedo empezar a utilizar otros sujetadores y estoy super contenta como se me ven de momento los pechos y mira que aún tienen que cambiar más la forma y mejorarla! Por ejemplo se me ve un pezon mirando un poco hacia arriba y es porque el pecho izquierdo va mas lento en bajar que el derecho y aun me duele depende del dia... pero al final estaran bien sincronizados jajajaja Mi cirujano me prohibe totalmente utilizar sujetadores con aros porque puede deformar la protesis y tambien los pushup, aunque realmente no lo necesito ya jajaja Ya puedo empezar a hacer gimnasio sin hacer ejercicios de pectoral y sin coger mucho peso. También dice que vaya probando de dormir de lado pero aún me da un poco de angustia la verdad! La semana que viene empiezo con el tratamiento que me hacen en la clinica para la cicatriz y los masajes. En fin que estoy a rabiar de felicidad!!!

@Sanix ¡Fantásticas! 👏👏💪💪

Es verdad, lo mejor de todo es que ya te olvidad de temas como sujetadores con relleno, push ups y sujetadores con aros. ¡Que bien! ☺

¿Cómo te has sentido en el gym? ¿Has sentido algún dolor mientras entrenabas? 🌞
Pues no lo se kari porque con el tema del coronavirus se me juntó y no he podido ir aún... si esto dura mucho haré gym en casa como pueda jaja
Siiiiiii es una gran idea ❤❤
Yo lo he hecho 💪 mira te comparto la rutina casera que os he preparado para tonificar el cuerpo en esta cuarentena https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/rutina-casera-de-5-pasos-diarios-para-el-cuidado-de-tu-piel-41814
Hola sanix me lo hace la vista o parece que ahora tienes mucho más pecho que en las otras fotos. Te han crecido por el tiempo parece mucha diferencia o es la posición d la foto
Hola lauto! Pues sii la verdad es que si.. antes eran mas pequeñas porque tambien estaba todo muy comprimido... ahora cada vez van cogiendo mas forma y todo se pone en su sitio y claro da mucho mas volumen :) la verdad es que el tamaño que me esta quedando me gusta mucho
Que bien me alegro guapa yo me opere el 3 marzo, tengo contorno 92 cm de pecho sigo con esa medida me parecido raro al ver tus fotos que parece mucho más pecho al pasar los meses
Sii parece mentira pero es asi han cogido mucho volumen y forma por eso se ve mas grande. Yo me he puesto 375cc perfil alto y depende la tienda me ha quedado una 90C-95
Hola guapa de cuántos pecho partias?? Qie base de prótesis llevas 12cm?
Holaa! Partía de una 80b pero con relleno siempre. Tenia muy poquito pecho. Si las que llevo son de 12 o 11,8 creo
Cuantos cc llevas ?
Hola que lindas te quedaron están colocadas submuscular ?
18 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

15 días!! Va cogiendo formaaa

Hace 15 días de mi operación. Van cogiendo forma pero aún les quedaa... pero de momento me encanta el resultado que voy viendo!! Ya me quitaron los puntos y ahora sobretodo crema hidratante en el pecho pero en la cicatriz me han dicho que no me ponga nada de momento, que es mejor que cure sola primero. La proxima cita la tengo de aqui 3 semanas... que ganas tengo de ver el resultado final y natural. Hace 5 dias que trabajo y hoy he empezado a conducir.

@Sanix ¿Cómo estás guapísima?

¡Que bien que te has decidido a actualizar la experiencia! me encanta haber tenido la oportunidad de compartir tu proceso, has sido un apoyo enorme para las chicas del grupo de Febrero.

¡Vas muy bien! 🤗❤ te está quedando un pecho precioso. ¿Ya haces vida normal?
Hola kari! Sii hago totalmente vida normal! Lo unico que me falta es el deporte... a la que el cirujano me de permiso empezare a hacer tranquilamente.
De aqui 4 dias haré un mes de operada! Ya volvere a actualizar con fotos:)
Buenos dias! Como estas Ahora? Han mejorado de forma? Estoy recién operada de 3 dias y me veo una forma muy rara..necesito que me calmeis jeje y me contéis si os pasó lo mismo. Gracias!
Yo al principio las tenia muy subidas y como cuadradas... ahora ya hace un mes de la operacion y estan mucho mejor!! Estate tranquila. Te dejo foto para que veas el cambio :)
¡Fantásticas @Sanix! ❤

Si miras el grupo de chicas de Febrero te he puesto la experiencia para que las chicas del grupo puedan verla.
Gracias kari! Estoy super contenta con los cambios que voy teniendo! El dia 10 tengo visita a ver que me dicen;)
Despues de un mes.
Muchas gracias por contestar, si que cambian eh...y seguro que seguirán cogiendo forma. Eso me parecía a mi..como cuadradas y muy separadas. Creo que tengo que tener paciencia
Si... solo llevas tres dias... ten paciencia los pechos no cogen del todo la forma definitiva hasta los 3 meses minimo!!!
Hola Sanix, como vas?? Al final he decidio ponerme ergonomicas.. en algun foro me hablaste de ellas! ☺️ Que tal la recuperación?
Hola!! La verdad es que no puedo quejarmee, los primeros tres dias fueron los mas malos sobretodo por el dolor de espalda mas que el pecho.. ahora llevo un mes ya y depende el dia noto un poco de dolor en el pecho izquierdo porque va mas lento que el derecho pero es muy normal! Pero estoy super contenta con las ergonomicas de verdad... va cogiendo una forma suuuuper bonita!! Ya veras que te encatara como te va a quedar! Que dia te operas??
Que guay!! La verdad que al final me decidí por ellas porq me gusta mucho como se ven! Y el polo superior te ha quedado muy vacio??
Me opero en principio el 23! Ya poquito!!!
Que va! Toda la parte de arriba esta muy llena
11 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz de la vidaa!!!

Actualizo con fotos! 8 dias despues de la operacion de augmento de pecho. El martes ya me quitan los puntos, de momento todo esta muy bien y como debe estar por lo poco que llevo operada... aún estoy hinchada de la barriga como se ve en la foto, supongo que todo ira a su sitio con el tiempo! El pecho es muy redondito pero donde tengo la cicatriz me noto como un pequeño hueco no se de que debe ser si es normal o no!

Sanix ¡Estas quedando muy bien! lo mejor de todo es que tus cicatrices están sanado estupendamente. Esperemos el martes cómo te va cuando te quiten los puntos para tu barriga hinchada puedes preguntarles a unas chicas del foro que también están luchando contra la inflamación post cirugía 🙈😂, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/senos-bastante-separados-despues-de-aumento-mamario-y-barriga-muy-hinchada-36629
Por cierto ¿Qué te estas aplicando para tu cicatriz?
Hola kari! Gracias estoy muy contenta... cada dia mas :)
De momento solo me he puesto betadine hasta el martes que cuando me saquen los puntos le dire si puedo ponerme rosa mosqueta o unos parches que me dijeron que van muy bien! Ya os contaré;)
Sanix se nota que estas contenta, en verdad no es para menos. Sí justamente hablaba con otra chica de una crema que se llama "Trofolastin" me lo comentó una chica que también se operó, ella dice que se la comenzó a aplicar después junto con el aceite de rosa mosqueta. Hay un grupo de chicas que no se han operado y quieren conocer algunos detalles de la cirugía, te puedes pasar por este foro y contarles un poco tu experiencia, les vendría muy bien 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/cuidados-despues-del-aumento-de-pecho-38543
¿Cómo llevas el tema de la sensibilidad? ¿Has tenido algún cambio en este tema?
Pues tengo sensibilidad en la parte de arriba del pecho pero en la parte inferior y pezón no noto nada de momento... aún está hinchado supongo que será de eso!
Sanix claro, supongo que el tema de la sensibilidad poco a poco irás notando mejoría. ¿Cuándo volverás a tus actividades normales? 😉
Este sabado ya trabajo! Hará 12 dias de mi operacion. No podre coger peso y tampoco conducir de momento pero tengo que incorporarme ya.. haber que tal voy!
8 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con el aumento de pecho, sin pensarlo mucho.

¡Hola chicas! Tenía muchísimas ganas de poder compartir mi experiencia por fin. Todo empezó hace un par de años estaba en la playa cuando vi una chica con un pecho suuuuuper bonito y natural y eran operados!! Entonces me pregunté a mi misma porque no hacérmelo cuando realmente tengo el pecho con la forma bonita pero así tenerlo un poco más grande? Realmente me inspiró y me empezó a hacer ilusión imaginármelo.

La decisión

Eso me llevo dos años porque entre que lo miras entre que puedes pagarlo o no al final pasa el tiempo. Pero hace tres meses tuve la suerte de conocer una compañera del trabajo que se había operado el pecho y que estaba super contenta, entonces di el paso y fui a la visita gratuita para asesorarme. En la clínica super agradables y atentos, me asesoraron que seria mejor para mi por el resultado que quería tener así que me decidí por los implantes ergonómicos porque me dijeron que estaban entre los redondos y los anatómicos y que quedaban muy naturales.

Visita al cirujano

Entonces la siguiente visita fue con el cirujano y como partía de poco pecho me dijo que estaría entre 335 cc a 370cc como mucho submuscular y la incisión por debajo del pecho. A partir de aquí todo fue muy rápido, analíticas, pruebas etc y ya llegó el día de la operación. Bueno ya os imagináis muchos nervios, pero todo fue muy rápido que ya estaba en la habitación con mi familia. Al final me pusieron 375 cc perfil alto, mas de lo que creíamos que iba a entrar, me quedará una 90C. Ahora hace 5 días que estoy operada solamente pero he notado mejoría en el dolor y el pecho esta mas blandito, de momento todo bien! Dejo fotos del antes y el después y iré colgando alguna para que veáis los cambios.

Me gustan un montón! Son las motiva no? Yo me opero el mes que viene y me voy a poner, a priori, la misma cantidad que tú 375. Me puedes decir tus medidas? Yo mido 1,61 peso 52 kg de contorno de pecho tengo 82 y de torax 77. Aun tengo miedo de que se me vea muy exagerado...
Gracias nat9 ! Si son motiva ergonomica. Mido 1,65 y peso 54 asi que mas o menos estamos en lo mismo jaja yo usaba 85 b pero no la llenaba y soy estrecha de espalda. A mi con 375 me quedara una 90C. Yo creo que no sera exagerado almenos mi cirujano me dijo que me quedaria muy bonito pero no exagerado porque al ser flaca... quedaria muy feo y muy descompensado muchoo pecho. Creo que te quedaraa muy bien si estas en esas cantidades ;)
Que bonito!!! Me gustaría ver tu evolución
Gracias!! Hoy tengo visita con mi cirujano a ver si me quitan puntos y a ver que tal va todo! Ire colgando fotos y informando de todo ;)
Sanix guapa 🤗 ¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! está precioso tu resultado enhorabuena de verdad. Mira que es interesante lo que dices porque en ocasiones aunque no sea un "gran trauma" son situaciones en las que decimos "y si me hiciera esto o aquello, estaría mejor?" es porque como que tenemos el gusanillo de querer mejorar esa zona del cuerpo. Total lo has hecho ¿Y ahora cómo te sientes?
Gracias kari! Pues si... es asi! Si no tienes un trauma no quiere decir que no quieras mejorar algo de ti, y si eso es posible... porque no?
Estoy super contenta, muchisimo! El resultado es muy bueno y me encanta. Aun lo tengo hinchadito pero quedara muy muy bien. Ire actualizando con fotos;)