karinamendoza
KarinaMendoza
Girona (Ciudad) · Creación: 23 nov 2015 · Actualización: 27 nov 2016

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Lo recomiendo porq es un gran médico y un gran profesional..., aunque conmigo se equivocó.

Tenia mucho complejo con mi tamaño de pecho y estaba obsesionada con tener pechos grandes. El postoperatorio fue uno de mis miedos o el encapsulamiento de las prótesis. Leía tantas cosas en Internet o tenia miedo q no me quedasen bien. En una semana ya podía mover los brazos y valerme por mi misma. A los diez días empecé a trabajar y trabajo de camarera. Lo más difícil ha sido el tamaño, ya q no tenía idea como quedaría y también q no quedó el tamaño deseado. Lo quería más grande y cuando bajo la inflamación, también el tamaño, osea q me operé y quedaron igual pequeños. De una talla 85 a una talla 90 quería por lo menos una que se notara pero q no fuese exagerado... No estoy contenta con el tamaño.

paula546
paula546

· Cedeira

· 27 nov 2016

400cc es un buen tamaño,cuando te pones 500,600 puede llegar a parecer vulgar,es mi opinión,la cirugía es.para mejorar y yo te veo preciosa,un beso guapa,yo tengo 365cc y estoy encantada,son bonitas,muy naturales.