No vale la pena

11 feb 2022 · Actualización: 10 nov 2022

22 días. Encantada con el tamaño y la decisión 325 CC mentor

Muy contenta con el tamaño, cada vez mas blandas y estoy teniendo una recuperación muy buena. Cualquier duda me escribís por aquí♥️🤗 Hago vida prácticamente normal, intento no levantar los brazos,

Me opere con Dr. Valenzuela en Málaga, clínica CHIP. Llevo 22 días y estoy muy contenta aunque todavía tiene que cambiar mucho puesto que tengo un poco de asimetria pero va mejorando

Hola Ariadna! Yo también me he operado con Valenzuela en Málaga y me he puesto 325cc perfil alto! En este post las tienes preciosas! Yo partía de cero pecho y ahora a los 16 días (será porque me he acostumbrado) me las veo pequeñas 😅. Me ha dicho que conforme pase el tiempo tienen que proyectar y crecer. Es cierto?? Ahora me da cosa que vayan a menos... De qué partias tú?
Decir que mido 169, 57.5kg y contorno bajo pecho 77.
Muchas preguntas te hago 😂😂 Sólo dime si es verdad que proyectan y crecen 😅🙏
21 ene 2022 · Actualización: 28 feb 2022

22 días. Encantada con el tamaño y la decisión 325 CC mentor

Me opere con Dr. Valenzuela en Málaga, clínica CHIP. Llevo 22 días y estoy muy contenta aunque todavía tiene que cambiar mucho puesto que tengo un poco de asimetría pero va mejorando

Me refiero al relleno que te ponen en consulta y después al resultado de la operación