11 feb 2022 · Actualización: 11 oct 2023

22 días. Encantada con el tamaño y la decisión 325 CC mentor

Muy contenta con el tamaño, cada vez mas blandas y estoy teniendo una recuperación muy buena. Cualquier duda me escribís por aquí♥️🤗 Hago vida prácticamente normal, intento no levantar los brazos,

Me opere con Dr. Valenzuela en Málaga, clínica CHIP. Llevo 22 días y estoy muy contenta aunque todavía tiene que cambiar mucho puesto que tengo un poco de asimetria pero va mejorando

Hola !!! Yo me opere ayer al final también 325. Ahora estoy con el pecho súper duro y con la sensación de muchas agujetas y como cuando día a luz y me subió la leche 🤣🤣espero que en unos días se pasen las molestias y poder disfrútalas
Me alegro que tu recuperación haya sido buena.
Hola LOU!!! Me alegro mucho, espero que tengas muy buen postoperatorio yo estuve tomando.ennatyum c/8h y diacepam para dormir y me ha ido súper bien. Ya nos contarás qué tal y tu resultado! Te las has visto ya?😍🥰
Pues me las he visto desde arriba 🤣🤣el cirujano me ha plantado el sujetador y ahora mismo como me molesta bastante no me he quitado el sujetador. Pero lo que he visto me ha gustado bastante y mi marido dice que están muy bien.
Yo tb tomo enantyun
Se ha cortado. Lo que no me ha dicho es que tome diazepan y creo que me haría falta porque me noto muy tensa
Pues si te lo puede recetar tu médico de cabecera, a mi me ha venido muy bien para la espalda y algo ayuda a dormir
Al final me dio mi cuñada diazepan porque el que jo tenía estaba caducado. Y hoy me noto menos contracturada la zona de la espalda. Aún con molestias pero supongo que es muy pronto aún, no llevo ni dos dias operada. Con ganas de que pasen los días y verlas más blanditas
Tu dale tiempo, esto es de tener paciencia yo llevo casi un mes y aún la tengo duritas
Hola soy nueva en esto, Y he dejado un comentario pero me parece que lo he situado mal jeje , quería por favor hacerte una pregunta, me opero con Dr.Valenzuela en 20 días 😅, estoy muy liada con los CC , te da la sensación de tener el mismo resultado operada que cuando el doctor te probó las prótesis en Consulta? , por cierto , te han quedado muy muy bonitas !!!!
Hola Rufin, que tal te ha ido???
Hola, pues aún no estoy operada 😢, he tenido que gastar una parte de los ahorros en otra cosa y ahora tengo que esperar a final de año … en fin la vida
Hola queria saber el precio gracias y el tiempo de recuperación
Hola Cristina. A mi me costó 4200€ aunque eso depende mucho del cirujano yy tipo de operación. El tipo de recuperación a la semana ya me fui encontrando muy bien, y para incorporarme a trabajar unos ,15 días diría que se puede, sin coger peso
Hola. a mi me ha costado 6.000 €. Depende de las prótesis que te pongas y demás. Yo preferí pagar un poco mas y operarme con alguien que me daba mucha seguridad y no puedo estar mas contenta.
Yo a los 3 días me encontraba muchísimo mejor, ahora llevo tres semanas operada y no tengo casi ninguna molestia, la cicatriz esta muy muy bien y se nota muy poco pese al poco tiempo que llevo. Yo a los 5 días ya estaba trabajando, pero mi trabajo es de oficina, depende del que tu tengas.
Que te estás echando en las cicatrices LOU?
Ahora mismo aún betadine en las costrillas que aún no se me han caído y Rosa Mosqueta que también la uso para que no me salgan estrías. A ver si me hago una foto y me las veis
4.200€ me costó y recuperación yo en unos 15 días podía hacer vida normal sin coger mucho peso
Hola Ariadna! Yo también me he operado con Valenzuela en Málaga y me he puesto 325cc perfil alto! En este post las tienes preciosas! Yo partía de cero pecho y ahora a los 16 días (será porque me he acostumbrado) me las veo pequeñas 😅. Me ha dicho que conforme pase el tiempo tienen que proyectar y crecer. Es cierto?? Ahora me da cosa que vayan a menos... De qué partias tú?
Decir que mido 169, 57.5kg y contorno bajo pecho 77.
Muchas preguntas te hago 😂😂 Sólo dime si es verdad que proyectan y crecen 😅🙏
Buenas norma perdón por la tardanza... La verdad que el primer mes si alomejor me las notaba como menos redondas y poco a poco ha ido redondeadose, quizás eso es a lo que el le llama proyectarse.. en cuanto al tamaño las he notado muy similar al principio, es verdad que luego te acostumbras a verlas así.. nosse como irá tu evolución!! Yo tengo algo similar a tu contorno bajo pecho, yo soy algo más alta 1.73kg y peso 60kg.
Así las tengo ahora. Ya ha pasado 1 año. Estoy muy contenta. Lo que si pensé que las tendría más blanditas, tu cómo las tienes??
Yo si partía de algo de pecho, no estaba plana
Que bonitas te han quedado! Me encanta tu suje, de donde es???
De womn secret pero de las rebajas del año pasado!! Es muy cómodo, sin aros
Hola Normadesmonds tengo que comentarte que ha medida que pasa el tiempo mas pequeñas se te veran cuandi bajen toda la inflamacion quedan en nada, yo estoy bastante diagustada porque llevo 9 semanas operada y me las veo super super pequeñas llevo 335cc no creo que eso crezca ni nada, estoy por hacer un canvio de protesis a ver que pasa, pero estoy mas acomplejada que antes
Hola, no tiene porque ser así, yo tengo exactamente el mismo tamaño que después de operarme y ya ha pasado un año. Me he medido el contorno de pecho y tengo más que a los dos o tres meses de haberme operado y estoy más delgada, así que por el peso no es. Al principio al verte después de haber tenido menos pecho, nos vemos mucho y luego nos vamos acostumbrando y el pecho va descendiendo a la posición que deben tener, y quizás por eso a muchas mujeres les parece que están más pequeñas, pero es solo que no están en la boca como al principio 😅
Te han quedado preciosas y el sujetador es muy bonito.
Hola chicas ,pues yo me opere hace hoy una semana,y la verdad que me las veo muyyy grandes , mañana tengo cita con el cirujano haber que me dice, yo también llevo marca Mentor redondas 325cc,yo partia de una 85b muy vacias debido a los embarazos ,tengo pexia periarolar echa ,y estoy un poco agobiada,,espero que esto vaje 😅,,que opinais porfi vajo vuestra experiencia.
Hola partiaz de 0 o tenias algo de pecho??
Tenia algo de pechoo!!
Buenas tardes. Yo también me he puesto 325 cc llevo dos semanas operada.
Estoy preocupada porque no han estado muy hinchadas y no se si me he equivocado con el tamaño o se quedarán muy pequeñas
21 ene 2022 · Actualización: 11 oct 2023

22 días. Encantada con el tamaño y la decisión 325 CC mentor

Me opere con Dr. Valenzuela en Málaga, clínica CHIP. Llevo 22 días y estoy muy contenta aunque todavía tiene que cambiar mucho puesto que tengo un poco de asimetría pero va mejorando

Llevo 3 dias
Me quedo para ver tu evolución. Me opero en breve y tengo duda con el tamaño. Me han dicho de ponerme 325 anatómicas. Tengo poco pecho y mama tuberosa. No se si será demasiado … quiero algo discreto.
Mi talla es 85b, pero no la relleno. Estoy harta de los push up y llevo años con la idea de operarme, he dado el paso pero estoy súper asustada … supongo q es normal.
Supongo que si tienes 85 b puede que seas un poco más estrechita que yo. Mi tórax mide 74 cm y con lo que yo partía que era una 90,A se me ha quedado un pecho bastante generoso. Elegí refondas para q rrllenara el polo superior y perfil moderado para que se viera una caída más natural
Yo soy más pequeña que tú, mido 159 y peso 57 kilos … me da miedo que se me quede un tamaño muy grande. Estoy acostumbrada a mi pecho que es pequeño … tu eres más alta y seguro que te ha quedado más natural.
Que contorno bajo pecho tienes ? Yo 79
Bajo el pecho tengo 74cm , soy estrechita. Yo también tenía miedo de que me quedara grande y para nada, con ropa de jersey, sudadera no se nota q estoy operada, ya en verano supongo que se notará más. Un punto muy importante es el perfil que cojas, yo cogí moderado para que no tuviera tanta proyección, las mías son más anchas en la base pero no sobresalen tanto hacia delante.. eso es según tus gustos. Tengo una amiga mía q es bajita q se puso tmb 325 y está contentísima y ella tmpoc quería quedar exagerada.. tmbien depende de lo que partas de pecho
Yo también me las voy a poner con perfil moderado. Me quedan 6 días para operarme y estoy atacada… a veces pienso que es una locura y otras estoy deseando operarme y verme … vamos una montaña rusa
Hola LOU!!! Que tal ha ido todo? Espero que muy bien , cuéntanos al final qué cantidad y como td dncudntras🤭
Te he escrito más arriba. Me he equivocado 🤣será por él chute de medicinas
Ya llevo 4 días y me encuentro mucho mejor. >En el pecho tengo un poco de asimetría que sin sujetador se nota un poco pero es que yo tenía asimetría de antes y poco a poco se me irá corrigiendo. Pongo fotos con 4 días de operada
Hola Ariadna, me gustaría saber como ha sido tu experiencia, yo me opero con el doctor Valenzuela el 17 de Febrero, te las veo muy bonitas, como ha sido la evolución, y de tamaño como te las ves ahora, es que todavía estoy un poco indecisa en tamaño, estoy entre 335, 350 o 375. Un Saludo
Hola!!! Pues en lo que pueda ayudarte.. mi experiencia con el doctor ha sido genial, el me.propuso ponerme 300o 325cc y el día que me operé le dije que me pusiera 325cc, estoy muy contenta con mi decisión, me las he visto bonitas desde el primer momento. Yo partía de algo de pecho. Cualquier duda que tengas escríbeme y te contesto
Así estan a 15 días de la operación, aún tengo asimétria proqie la tenía de antes y poco a pcoo se va corrigiendo. Un saludo guapa, y ánimo
Partes de pecho? Cuánto mides? Yo partía de una 90A y mido 1.73 cm, en comparación con mi cuerpo veo que me han quedado muy bien, ya es cuestión de tus gustos. Con ropa no queda nada exagerado ni nada
Te las veo muy bonitas, a ver si a mi se me quedan asi jeje, yo creo que me voy a decantar por 350 perfil moderado redondas, yo parto de una 85B, tampoco quiero nada exagerado, ni quedarme corta jeje, que talla de sujetador te ha quedado,?? Y como está siendo la recuperación??, estas trabajando ya?? gracias por contestar
Mido 1,62 y peso 53 Kilos
Contorno de tórax 76 y de pecho 82
Yo. Contorno de tórax 74cm y partía de 84cm, el otro día me medi y mide sobre el pecho ahora unos 88-89cm. Tmbien llevo moderadas.
Te ha hecho simulación?
De sujetador yo creo que se me queda en 90C, esque aún llevo el sujetador postoperatorio y no sé muy bien jeje. Yo creo que 350 CC te van a quedar muy bien.
La recuperación genial, tomándome los calmantes y todo tal cual él dice me ha ido genial. Los tres primeros días más molestias pero el 4o día note bastante cambio a mejor. Intento no hacer esfuerzos ni coger peso, ni levantar brazos. Pero como poder, lo puedo hacer sin problemas. El trabajo depende de tu trabajo, si no requiere esfuerzos ni levantar los brazos yo diría que a la semana puedes incorporarte.
Dormir boca arriba es un poco rollo pero bueno de sobrelleva bien. Los primeros días incorporada y ya puedo tumbada.
Hola, como va tu recuperación??, yo estoy nerviosa y asustada, esto está aquí ya, ayer me hice las pruebas preoperatorias
Hola!! Yo me opero el 17 de febrero también con Valenzuela creo que coincidimos 😂 estoy atacada. A mi me dijo que se llevaría entre 300 y 360 pero que no cree que quepa más de 330. Mi idea era 350 para no quedarme corta 😢 ojalá pueda
Hola Ariadna, creo que me pondrán igual de cantidad más o menos, me gustaría saber si se nota pecho con 325, yo estoy más bien planita
Siiii Raquel yo me noto pecho con 325 pero porque tmbien partía de algo de pecho. No es lo mismo q estar plana, eres estrechita de espalda, cuanto te mide el tórax? 325cc si estás plana re diría q te quedarían muy Muy naturales, yo diría mejor 350. Tmbien depende del perfil. Ya me cuentas guapa
La recuperación de msravillas, hago vida "prácticamente normal" y no llevo ni un mes. Me limito yo misma porque sé que debo cuidarme pero me encuentro muy bien. Lo peor que llevo es el dormir boca arriba que aunque te acostumbras, la espalda si que la noto más cargada de lo normal..
Ya te queda Casi nada, tu tranquila que es muy buen doctor y te va a dejar estupenda♥️
Perdona ver84 te he contestado más abajo a. Lo de la recuperación 😘😘 ánimoo todo va a salir perfecto!!
Me mide el tórax 73,3 y de ancho la mama 11,5 yo quiero 350 pero según él probará aunque no cree que quepa.. 😣
Hola Raquel, entonces lo mismo nos vemos allí, estoy muy nerviosa, tu como lo llevas??
Hola Raquel entonces mides como yo, si te cabe 35,0cc anímate con eso!! 🤭
Llevo unos días con dolor de garganta, uff vamos a ver si para el Jueves ya no me duele, estoy tomando paracetamol
Bueno pues ya estoy operada y en casita, la verdad me encuentro muy bien, al final me ha puesto 360
Hola guapa coincidimos ayer seguro, a mi me puso 325cc no cabía más pero me dijo que en mi cuerpo se ve pecho porque soy muy delgadita que no me preocupe por la forma ahora que están aplastadas del sujetador y eso que con los días cede el músculo y se ven mejores
Que bien me alegro mucho, ya nos cuentas que tal! Mucho ánimo y a recuperarte
Tu partias de pecho Raquel? Yo también llevo 325 CC y estoy muy contenta. A mi me mide el contorno de tórax 74cm
Si, yo te vi acababas de salir del quirofano y a mi me estaban preparando para entrar, a parte del sujetador te han dejado gasas debajo del suje???
Se que eras tú por que te llamaron por tu nombre, estabas todavía con reseca jeje, y preguntabas que te habían puesto y si se veía que tenías tetas jeje
Como lo llevas
A mi también me ha puesto lo que me a cogido, me iba a probar 375,360 y 350 y al final 360 que es lo que me cogia
Gracias
Jajajajajaja me meo, si esa era yo hasta con anestesia preguntando de todo😂 me han dejado las gasas hasta el lunes que tengo la
Primera cura, yo la verdad lo estoy llevando muy bien me lo esperaba mucho peor pero es cierto que aún no me veo la forma así muy redondita y separadillo pero tendré que esperar para saber si cambian, tú que tal todo 🥰 que ilusión
Yo muy bien, la verdad que sin apenas dolor, yo tampoco me veo nada, el lunes voy también a la primera cura, a ver que tal
Hola chicas, que pasa como lo lleváis?? Raquel te van gustando los resultados??
Hola a todas , yo también me opero con el Dr Valenzuela en 20 días, que nervios jeje!! Una pregunta a las que estáis operadas, tenéis la misma sensación que cuando os probasteis la prótesis ? de cantidad me refiero? Es fiel probarse una prótesis de 350 y después el resultado de 350 es igual q el que os probasteis ? Gracias a que me pueda contestar, ya que como todas me imagino estoy sufriendo por los CC 😅
No tiene nada que ver una cosa con la otra al menos en mi caso yo me probe una 360cc y convencida de esa y luego en ka operacion me ñusieron 335
Me refiero al relleno que te ponen en consulta y después al resultado de la operación
Hola Rufin!!! Pues la verdad que yo diría que sí que es bastante fiable al resultado de probarte el sujetador. Yo me lo probé con un sujetador pegado y ahora cuando me veo el pecho operado me veo el mismo volumen que creo recordar en consulta. Lo que no es tan fiable, desde mi experiencia, es la simulación. En persona están más bonitas que cuando me hizo la simulación. Cualquier duda nos preguntas!!
Muchísimas gracias por tu respuesta , lo cierto que me dejas más tranquila porque aparte de la duda de los centímetros cúbicos
También me ocurría que la simulación con el programa no me gusta como quedan jejeje , programa se ven más bien caídas y con efecto anatómico( Y voy a ponerme redondas) GRACIAS