13 oct 2023 · Actualización: 13 oct 2023

Aumento de pecho con implantes 355

Hola!! Después de tantos meses leyendo sobre las historias de muchxs de vosotrxs, decidí que yo quería también compartir con vosotros la mía.

Detalles: Soy una chica joven de 22 años Mido 1,71 m y peso aproximadamente 69/70 kg. Anteriormente mi talla de sujetador era una 70B y mas menos la rellenaba (dependía de la forma del suje). Tenia mamas tuberosas de grado 1 Y complejo con mis pezones.

Charla con el cirujano: Bueno después de consultar con muchos cirujanos, llegue a manos del mio, me hizo sentir comoda desde el minuto 1 y entendió que era lo que buscaba, no queria un pecho grande, solo buscaba tener mas volumen y mejorar la forma del pezon, aun asi no estaba segura del tamaño de las prótesis ( incluso el dia de la cirujia) El abordaje que me recomendó fue por la areola, en dual plane y si fuese necesario reducir un poco el tamaño del pezón. Tuve varias citas con el ya que no estaba al 100% segura del tamaño asi que decidimos entre 355/375/425.

Día de la operación: Bueno a pesar de los nervios y nauseas que me causaba operarme por miedo, tomé la decisión de hacerlo después de muchos años. Mi Operación duró aproximadamente 1h 40 min. Mi medico ( algo que me resulto bastante chocante ) solo trajo protesis de 315/325/355, esto es algo que me dejo descontenta por que las que mas me llamaban la atencion eran las de 375 pese a que solo fueran 25cc más. La proyeccion de las protesis son full asi que por eso no estoy muy asustada. Al final si me redujo la zona de la aureola.

Postoperatorio: Solo han pasado dos dias, y duele jajajaja pero dentro de lo que cabe puedo soportarlo, lo que más me molesta es intentar dormir por que me duele la espalda y con las pastillas se me hincha mucho el estómago y es muy molesto, mañana me quitan el vendaje y espero no sentir tanta presión.

Me da un poco de miedo que el resultado final me vea los pechos pequeños, os mostraré fotos del antes y el despues a lo largo de los meses. Muchas gracias de antemano a todas 🧡

Hola!! Yo me acabo de operar, mido como tú y peso muy similar, 67. Me decidí por 390 anatómicas, estoy contenta con la proyección, pero me las veo algo separadas, ojalá que se acerquen conforme vayan pasando los días porque me operé el 2. Qué tal vas tú?? Cómo te están quedando?

Cambio de vida tras aumento de pecho

creo haber visitado a casi todos los centros de Castellón. Hasta que llegue a este... mi experiencia a sido de lo mejor y para mi , única! Aparte de ser para mi el mejor cirujano, es una gran persona.. lo que me convence de él a día de hoy...