Encantada con el resultado.

No tengo ninguna pega, la verdad todo ha ido de maravilla.
18 ene 2020 · Actualización: 19 abr 2020

Primer mes operada. Os cuento mi experiencia

Hola chicas mañana hago un mes operada y la verdad que hago prácticamente vida normal, pero hay cositas que aún me molestan y me gustaría compartirlas con vosotros: - me pican bastante por los laterales, cuando me paso todo el día con el sujetador puesto veo las estrellas 🌟 jiji. A vosotras tb os pasa? - aun no puedo dormir cómoda de lado, me pongo a ratitos pero me molesta y vuelvo a ponerme boca arriba - la cicatriz ya me esta sanando y ahora me la veo un poco rojita. Subo una foto para que veáis. Será eso normal? Me noto como más bultitos en la cicatriz que recién operada. -y ya conduzco con precaución, pero la verdad que los baches y badenes me menean demasiado las Tetis y luego me molestan un poco de tanto trote. :)

Hola...estoy pensando en operarme pero me.gustaria saber cuánto cuesta aproximadamente?
4 ene 2020 · Actualización: 2 sept 2022

16 días operada, prácticamente recuperada

Hoy hace 16 días desde que me opere y lo cierto es que estoy contentísimo, ayer me cortaron los extremos de los puntos y me colocaron mi primer sujetador. Tras operarme al verme con el vendaje sentía que no me había puesto casi nada y estaba un poco preocuoada, pero lo cierto es que con el paso de los días las prótesis van tomando su forma y me ha quedado un pecho precioso. Creo que es perfecto para mi cuerpo (mido 1.57 y peso 60kg.) Antes usaba una 90A y ahora llevó puesto un sujetador 95C. Me arrepiento de no haberme operado antes, tenía mucho miedo a pasar dolor, pero lo cierto es que es soportable.

Super bonitas! Cuantos cc te has puesto?
28 dic 2019 · Actualización: 26 ago 2020

Encantada con el resultado.

Estoy contentísima con el resultado de mi aumentó de pecho. Volvería a hacerlo sin pensarlo, me ha quedado súper natural y he tenido un post-operatorio magnífico, solo pase dolor los 2 primeros días.

Tal vez si tuviese que poner una pega diría que la prueba previa a la operación que te hacen con prótesis y un sujetador deportivo, no muestra un resultado fiable. Yo en esa prueba tenía muchísimo más pecho que lo que me ha quedado en realidad. Aun así estoy contenta.

Cuantos cc llevas puestos?