Primer mes operada. Os cuento mi experiencia

Huelva (Ciudad) · Creación: 18 ene 2020 · Actualización: 19 abr 2020

Clínica Clever
Clínica Clever Sevilla (Ciudad), Sevilla

No tengo ninguna pega, la verdad todo ha ido de maravilla.

Hola chicas mañana hago un mes operada y la verdad que hago prácticamente vida normal, pero hay cositas que aún me molestan y me gustaría compartirlas con vosotros: - me pican bastante por los laterales, cuando me paso todo el día con el sujetador puesto veo las estrellas 🌟 jiji. A vosotras tb os pasa? - aun no puedo dormir cómoda de lado, me pongo a ratitos pero me molesta y vuelvo a ponerme boca arriba - la cicatriz ya me esta sanando y ahora me la veo un poco rojita. Subo una foto para que veáis. Será eso normal? Me noto como más bultitos en la cicatriz que recién operada. -y ya conduzco con precaución, pero la verdad que los baches y badenes me menean demasiado las Tetis y luego me molestan un poco de tanto trote. :)

gbv388

· Mairena del Aljarafe

· 19 abr 2020

Hola...estoy pensando en operarme pero me.gustaria saber cuánto cuesta aproximadamente?

16 días operada, prácticamente recuperada

Huelva (Ciudad) · Creación: 4 ene 2020 · Actualización: 5 ene 2020

Hoy hace 16 días desde que me opere y lo cierto es que estoy contentísimo, ayer me cortaron los extremos de los puntos y me colocaron mi primer sujetador. Tras operarme al verme con el vendaje sentía que no me había puesto casi nada y estaba un poco preocuoada, pero lo cierto es que con el paso de los días las prótesis van tomando su forma y me ha quedado un pecho precioso. Creo que es perfecto para mi cuerpo (mido 1.57 y peso 60kg.) Antes usaba una 90A y ahora llevó puesto un sujetador 95C. Me arrepiento de no haberme operado antes, tenía mucho miedo a pasar dolor, pero lo cierto es que es soportable.

paula83ii
paula83ii

· Valencia (Ciudad)

· 5 ene 2020

Muy bonitas super naturales 😍😍😍 y eso que solo llevas 16 dias!

Encantada con el resultado.

Huelva (Ciudad) · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 26 ago 2020

Estoy contentísima con el resultado de mi aumentó de pecho. Volvería a hacerlo sin pensarlo, me ha quedado súper natural y he tenido un post-operatorio magnífico, solo pase dolor los 2 primeros días.

Tal vez si tuviese que poner una pega diría que la prueba previa a la operación que te hacen con prótesis y un sujetador deportivo, no muestra un resultado fiable. Yo en esa prueba tenía muchísimo más pecho que lo que me ha quedado en realidad. Aun así estoy contenta.

pvdd

· Benquerencia

· 26 ago 2020

Cuantos cc llevas puestos?