Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Encantada con el resultado.

Vale la pena
Precio aprox: 3.989 €
76386
76384
76385
75745
75743
75744
75513
+2

Sobre el Doctor

Valoración:
No tengo ninguna pega, la verdad todo ha ido de maravilla.
18 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Primer mes operada. Os cuento mi experiencia

76386
76384
76385

Hola chicas mañana hago un mes operada y la verdad que hago prácticamente vida normal, pero hay cositas que aún me molestan y me gustaría compartirlas con vosotros: - me pican bastante por los laterales, cuando me paso todo el día con el sujetador puesto veo las estrellas 🌟 jiji. A vosotras tb os pasa? - aun no puedo dormir cómoda de lado, me pongo a ratitos pero me molesta y vuelvo a ponerme boca arriba - la cicatriz ya me esta sanando y ahora me la veo un poco rojita. Subo una foto para que veáis. Será eso normal? Me noto como más bultitos en la cicatriz que recién operada. -y ya conduzco con precaución, pero la verdad que los baches y badenes me menean demasiado las Tetis y luego me molestan un poco de tanto trote. :)

9

Comentarios (9)

Natalia gracias por actualizar tu experiencia 🤗 estas teniendo una evolución muy buena, sobre las molestias, pienso que es completamente normal, ya que hay chicas que nos cuentan que los tirones de los laterales tardan incluso hasta tres meses. En cuanto a la cicatriz se ve cerrada, normalmente sí que se pone roja antes de sanar, cuando tengas control con tu doctor pregúntale si te recomienda hacerte masajes para los bultitos, he leído que van muy bien, pero claro es el especialista quien tiene la última palabra. ¿Qué talla de sujetador llevas ahora?
Responder
Hola Kari, pues me ha quedado una 95C aproximadamente, que aunque es una talla considerable, como yo soy anchita, no se ve nada exagerado para mi cuerpo. Un beso guapa
Responder
Genial guapa 🤗 95 C es una muy buena talla, bueno dale tiempo a la recuperación, en realidad cambia mucho tanto el pecho como las sensaciones que vas teniendo, quedo atenta a que me compartas qué te dice tu doctor.
Responder
Hola Nataliabardo!!
Yo hice el mes ayer y estoy exactamente igual que tu, tengo los mismo "síntomas" jiji..
Hago vida normal, trabajo, voy a la compra, hago las cosas de la casa y, bueno, aunque me tiran un poco, es normal, también duermo de lado, y cuando me quiero dar cuenta, ya estoy boca arriba, me tira un poco. La cicatriz, casi como la tuya, pero no la tengo tan rojita, hoy se me han caído las costras y ya me estoy echando una cremita para que cicatrice bien y no se note.
Me han quedado en una 90B y estoy super contenta, aun las noto un poco duras, sobre todo por las mañanas. Es normal, solo tienen un mes.
Nos vamos contando y ánimo, que las tienes muy bien y super naturales.
chaooooooooo
Responder
Hola cielo! Yo llevo 2 meses operada y aun me cuesta dormir de lado, pero con el tiempo el pecho se acostumbrara. El tema de la cicatriz no se que cremas o parches usas, pero yo te digo que uses aceite de rosa mosqueta y esperes unos 2 días para ponerte unos parches llamados Trofolastin que ayudan a cicatriz y evitar que la cicatriz se anquilose. Y lo del suje también me pasa y tengo la espalda falta, pero si bueno merece la pena después de todo jajajaja.
Responder
Hola chicas!!! Yo estoy muy agobiada porque esta semana haré 3 semanas del aumento y me sigo encontrando fatal. Me duelen mucho, sobre todo por las mañanas ...en la camaa no encuentro la postura y es super doloroso. Me levanto con ellas súper duras y como contraídas . Como tal están muy bien pero no veas lo que duelen. Y me agobio porque escucho chicas que a la semana ya dicen que es como si no se hubieran operado, y yo eso no lo he podido decir ningún día 😭😭
Responder
Bueno tu ten paciencia, cada cuerpo es un mundo. La verdad que yo a la semana estaba perfecta, pero hasta que no ha pasado un mes y medio no se me han pasado las molestias al dormir. Anímate que ya mismo estas estupenda 😘😘😘
Responder
Tu tranquila, puedes concretar una cita con tu cirujano para que te explore por si acaso ha pasado algo, pero si has seguido al pie de la letra todo lo que te han dicho a lo mejor es que eres más sensible al dolor. Y de la dureza no te preocupes, casi has hecho el mes operada y aún se tienen que adaptar, piensa que cada cuerpo en un mundo.
Responder
Hola...estoy pensando en operarme pero me.gustaria saber cuánto cuesta aproximadamente?
Responder
4 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

16 días operada, prácticamente recuperada

75745
75743
75744

Hoy hace 16 días desde que me opere y lo cierto es que estoy contentísimo, ayer me cortaron los extremos de los puntos y me colocaron mi primer sujetador. Tras operarme al verme con el vendaje sentía que no me había puesto casi nada y estaba un poco preocuoada, pero lo cierto es que con el paso de los días las prótesis van tomando su forma y me ha quedado un pecho precioso. Creo que es perfecto para mi cuerpo (mido 1.57 y peso 60kg.) Antes usaba una 90A y ahora llevó puesto un sujetador 95C. Me arrepiento de no haberme operado antes, tenía mucho miedo a pasar dolor, pero lo cierto es que es soportable.

2

Comentarios (2)

Muy bonitas super naturales 😍😍😍 y eso que solo llevas 16 dias!
Responder
Super bonitas! Cuantos cc te has puesto?
Responder
28 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Encantada con el resultado.

75513

Estoy contentísima con el resultado de mi aumentó de pecho. Volvería a hacerlo sin pensarlo, me ha quedado súper natural y he tenido un post-operatorio magnífico, solo pase dolor los 2 primeros días.

Tal vez si tuviese que poner una pega diría que la prueba previa a la operación que te hacen con prótesis y un sujetador deportivo, no muestra un resultado fiable. Yo en esa prueba tenía muchísimo más pecho que lo que me ha quedado en realidad. Aun así estoy contenta.

4

Comentarios (4)

Por cierto llevó 350 protección media- baja en un pecho y 265 proyección media en el otro, para disimular una pequeña asimetría que tenía. Prótesis marca Eurosilicone redondas
Responder
Madre mia te han quedado PRECIOSAS😍👏🏽
Responder
Muchas gracias guapa :)
Responder
Cuantos cc llevas puestos?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
6 dias después de mi aumento.

El dia 9 hize 2 meses y de momento va todo genial, cada vez me veo el pecho mas bonito y mucho mas manejable. Los masajes de drenaje linfatico que me hice el primer mes han sido un acierto para acelerar la recuperación y que todo vuelva a su...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.