13 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

2 meses después 375cc perfil alto

Buenas a todas :)

Acabo de cumplir 2 meses de mi operación y cada día sigo sintiendo cambios (la mayoría para bien). Tuve un problema de rippling al mes de operada pero nada notorio, lo sobrellevo bien porque casi no se nota.

Antes

Partía de 0, poco casi nada de pecho, y quería algo notorio pero tampoco excesivo y elegí 375cc, pero les digo que hubiera ido por más jaja de hecho al acomodarse y desinflamar bajan bastante pero tampoco me disgusta, creo que va muy acorde a mi cuerpo y medidas, algo armónico.

¿Cómo las ven? ¿Opiniones?🤓

Tengo 375 subfascial en perfil alto, eurosilicone. Al tacto están al 70% blandas, me gustan, ya se mueven cuando camino, las siento mías, al comienzo eran dos piedras!! Aún siento que la derecha está tomando su tiempo, la izquierda va volando jaja pero es increíble como a medida qué pasa el tiempo van cambiando y adaptándose al cuerpo.

Les dejo fotos con bra con aro que ya puedo usar, me gusta mucho la forma que toman, o no se que piensan ustedes?😢

bueno, cualquier duda que tengas aquí estoy para ayudarlas en lo que pueda :) Besos

Aiko estás estupenda tía, como me alegro que estés contenta y todavía queda por qué estén naturales, qué talla se te ha quedado de sujetador? Y puedes ponerte pushup?
Hola aiko! Que super bonitas las tienes!¡ me han ofrecido lo mismo y dudo si eso o mas me das tus medidas? Yo mido 160 peso 50kg y de torax 72, soy estrecita.
Dianaaaa!! Tengo tus mismas medidas, y de espalda delgada. Créeme que me hubiese gustado un poquin más, pero eso ya de acuerdo a gustos, las que tengo están a mi parecer armoniosas con mi cuerpo pero si me hubiese gustado algo más.
A mi me encantan asi! Las tienes geniales, sibirias foto actual?
Hola,yo no tengo nada y al ser muy deportista por el tema de el músculo y que podría deformar pues dicen que subfascial llevo 12 años y me echa para atrás el hecho de que submuscular más natural pero con marca de la contracción al usar los brazos y subfascial que vean dos bolas por no tener nada de pecho ni grasa....que dilema 😅
Holaa tienes que tener cuidado con el rippling y la flacidez de tu piel, yo conosco mucha gente deportista y las llevan x detras del musculo sin problema, visita varios doctores, es una decision importante
me encantan! con que doctor te operaste?
Yo habría ido a un poco más de tamaño, pero están muy bien
Van muy acuerdo a tu cuerpo. Más quizás sería demasiado, pero también depende mucho en persona porque a veces en las fotos no se ven igual. A mi me encantan! un 10/10 <3.<3 drisfrútalas.
Te introducieron la protesis por los pezones?
para mi gusto demasiado grandes, jo las tengo grandes naturales i son muy incomodas, preferiria pequeñas, pero entre gusto......
creo que es el angulo, ya que yo me puse 350 cc casi nada de diferencia para poder llegar a la 375cc y en mi caso igual partía de nada, y les diré que a casi no se me notan en mis blusas x esa razon las aumentare a 450 cc, para que ahora si sean notorias en la ropa.
Pero depende mucho de la persona, yo llevo 360cc y me las veo grandes
Así es, pero también depende si tu ya tenías algo de nubes, porque en mí caso estaba totalmente plana y los 350 cc la verdad que en mí caso fue mínimo
Hola Aiko7 😊

Me paso a saludarte y a saber qué tal estás, me paso para saludarte y saber qué tal estás. Mi opinión de la cirugía es que quedaste genial, lo del rippling ni siquiera lo he notado 🤗.

Aprovecho para preguntarte: ¿Quién ha sido tu especialista?