2 meses después 375cc perfil alto

Anónimo
Villaverde de Guadalimar · Creación: 13 nov 2020 · Actualización: 20 ene 2021

Buenas a todas :)

Acabo de cumplir 2 meses de mi operación y cada día sigo sintiendo cambios (la mayoría para bien). Tuve un problema de rippling al mes de operada pero nada notorio, lo sobrellevo bien porque casi no se nota.

Antes

Partía de 0, poco casi nada de pecho, y quería algo notorio pero tampoco excesivo y elegí 375cc, pero les digo que hubiera ido por más jaja de hecho al acomodarse y desinflamar bajan bastante pero tampoco me disgusta, creo que va muy acorde a mi cuerpo y medidas, algo armónico.

¿Cómo las ven? ¿Opiniones?🤓

Tengo 375 subfascial en perfil alto, eurosilicone. Al tacto están al 70% blandas, me gustan, ya se mueven cuando camino, las siento mías, al comienzo eran dos piedras!! Aún siento que la derecha está tomando su tiempo, la izquierda va volando jaja pero es increíble como a medida qué pasa el tiempo van cambiando y adaptándose al cuerpo.

Les dejo fotos con bra con aro que ya puedo usar, me gusta mucho la forma que toman, o no se que piensan ustedes?😢

bueno, cualquier duda que tengas aquí estoy para ayudarlas en lo que pueda :) Besos

· 20 ene 2021

Hola Aiko7 😊

Me paso a saludarte y a saber qué tal estás, me paso para saludarte y saber qué tal estás. Mi opinión de la cirugía es que quedaste genial, lo del rippling ni siquiera lo he notado 🤗.

Aprovecho para preguntarte: ¿Quién ha sido tu especialista?