23 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho con prótesis redondas 400cc

Hoy hace dos semanas de mi intervención y no puedo estar más contenta ,aunque el resultado todavía no se aprecia al cien por cien me veo unos pechos preciosos ,pura magia ✨

Decidí operarme el pecho porque después de dos embarazos se me quedaron muy mal ,consulté varias clínicas y al final.

Me decanté por el Dr Dewever, desde el primer día me transmitió confianza ,ahora hace dos semanas de la intervención y aunque aún falta para poder ver el resultado cien por cien me veo unos pechos preciosos ,es magia ✨

Hola Patricia

Soy Marcela, de Multiestetica te escribo porque he visto que justamente te acabas de operar ¡Enhorabuena!

Por eso me encantaría decirte que estaré aquí para todo lo que necesites y sobre todo que si tienes preguntas, no dudes en consultarnos y te indicaremos cómo preguntar a nuestro grupo de especialistas.

¿Que tamaño te pusiste?

Estaré encantada de asesorarte en lo que necesites.

Saludos
400cc
patriciamoreno3 ¿Cómo estás?

Que bien que te hayas puesto 400 cc 👉 ¿Qué tal las prótesis Motiva? ¿Te han gustado?