23 nov 2020 · Actualización: 15 dic 2020

Aumento de pecho con prótesis redondas 400cc

Clinica Belba
Barcelona
Hoy hace dos semanas de mi intervención y no puedo estar más contenta ,aunque el resultado todavía no se aprecia al cien por cien me veo unos pechos preciosos ,pura magia ✨

Decidí operarme el pecho porque después de dos embarazos se me quedaron muy mal ,consulté varias clínicas y al final.

Me decanté por el Dr Dewever, desde el primer día me transmitió confianza ,ahora hace dos semanas de la intervención y aunque aún falta para poder ver el resultado cien por cien me veo unos pechos preciosos ,es magia ✨

400cc

Me he sentido como en casa

Hola!! Vengo a contaros mi historia por aquí para ayudaros a resolver vuestras inquietudes y, igual que a mi me sirvió leer varias opiniones sobre doctores, pues dejo la mía.

Siempre he tenido un poquito de trauma por tener el pecho más pequeño...