28 abr 2020 · Actualización: 20 mar 2022

81950
81948
81947

Hola chicas!!!

Llevaba mucho tiempo valorando hacerme un aumento de pecho pero nunca me había puesto a mirarlo en serio hasta el verano pasado. Me puse a la búsqueda en internet no solo de cirujano si no también de opiniones en cuanto a prótesis, post operatorio y demás. Me ayudo mucho a no tener tanto miedo el leer aquí las experiencias de un montón de chicas por eso hoy también decido escribir mi experiencia por si puedo ayudar a alguna otra chica en mi situación.

Mi cirugía

Yo me operé en Octubre del 2019 y es lo mejor que he podido hacer, mido 1,62 cm y peso unos 67 kg, llevo prótesis ergonómicas Motiva 360 cc por delante del músculo, mi post operatorio fue excelente sin nada de dolor y a día de hoy no siento que lleve prótesis.

La sensibilidad en el pezón si que ha cambiado un poco, a veces no siento apenas nada y otras veces con un simple roce siento hasta que duelen pero de resto es todo 10. Animo a todas las chicas que quieran hacerlo por un motivo u otro a que no se lo piensen y a que vayan tranquilas que al final el miedo al quirófano y al post operatorio es normal pero cuando lo pasas te das cuenta de que no era como pensabas.

Hola ! Por qué elegiste delante del músculo y no detrás? Te lo recomendó el cirujano?

De pechito a pechazo ✌😍😘

A mis 32 años y no demasiado contenta con mi pecho, reconozco que era mi primera vez con esto de la cirugía estética, y no tenía ningún referente q me pudiera orientar ni recomendar ningún médico. Estaba perdida, decidí leer en internet y entre...