¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 abr 2020 · Actualización: 20 mar 2022

Mi aumento de pecho con prótesis Motiva 360cc

Vale la pena
81951
81950
81948
81947
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!!!

Llevaba mucho tiempo valorando hacerme un aumento de pecho pero nunca me había puesto a mirarlo en serio hasta el verano pasado. Me puse a la búsqueda en internet no solo de cirujano si no también de opiniones en cuanto a prótesis, post operatorio y demás. Me ayudo mucho a no tener tanto miedo el leer aquí las experiencias de un montón de chicas por eso hoy también decido escribir mi experiencia por si puedo ayudar a alguna otra chica en mi situación.

Mi cirugía

Yo me operé en Octubre del 2019 y es lo mejor que he podido hacer, mido 1,62 cm y peso unos 67 kg, llevo prótesis ergonómicas Motiva 360 cc por delante del músculo, mi post operatorio fue excelente sin nada de dolor y a día de hoy no siento que lleve prótesis.

La sensibilidad en el pezón si que ha cambiado un poco, a veces no siento apenas nada y otras veces con un simple roce siento hasta que duelen pero de resto es todo 10. Animo a todas las chicas que quieran hacerlo por un motivo u otro a que no se lo piensen y a que vayan tranquilas que al final el miedo al quirófano y al post operatorio es normal pero cuando lo pasas te das cuenta de que no era como pensabas.

32

Comentarios (32)

Hola ! Por qué elegiste delante del músculo y no detrás? Te lo recomendó el cirujano?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
De pechito a pechazo ✌😍😘

A mis 32 años y no demasiado contenta con mi pecho, reconozco que era mi primera vez con esto de la cirugía estética, y no tenía ningún referente q me pudiera orientar ni recomendar ningún médico. Estaba perdida, decidí leer en internet y entre...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.