¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 ene 2021 · Actualización: 21 mar 2022

Abdominoplastia con Dr.Rubi Palma de Mallorca

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Carlos Rubí
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me costó muchísimo decidirme, de hecho he pasado muchas horas en esta App leyendo experiencias, resultados... Después de visitar a varios cirujanos me decidí por el Dr.Rubí y ha sido un acierto...

Me operé el 21 de Diciembre en la clínica Quirón Palmaplanas. Me realicé una abdominoplastia con plicatura de rectos, lipo 360°, lipofilling de glúteos y aumento de mamas.

La operación duró aproximadamente 5 horas, cuando me desperté de la anestesia no tenía mucho dolor, simplemente frío y sed... A medida que pasaban las horas empezaba a notar más presión y sensación de quemazón. No sufrí mucho, ya que estuve con analgésicos vía intravenosa. Los peores días son el segundo y el tercero pero a partir de ahí cada día es mejor y muy llevadero. Cada una admite el dolor de una manera, pero en mi caso no tuve dolor intenso, simplemente falta de movilidad, presión y un poquito de grima... Vamos, me lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

Estuve dos días ingresada y pasada una semana tuve cita con el Dr. para que me viese e ir sacando algún punto de sutura.

No he tenido drenajes, y todavía llevo un body compresivo, una faja abdominal y un sujetador con banda elástica (estoy en mi tercera semana de recuperación).

Lo más "molesto" es abrocharse el body, la higiene personal y el no coger pesos...

He empezado con una fisio para trabajar la zona abdominal mediante ejercicios hipopresivos y estoy haciéndome masaje linfático para eliminar edema y mejorar el proceso de recuperación, así como el resultado final.

Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar, lo que queráis!!! Estoy muy contenta con el resultado y para mí era muy importante tanto física como mentalmente.

Experiencia 10!!

5

Comentarios (5)

Me podrías explicar un poquito más el pre y post operatorio? Y en qué precios se mueve esta operación más o menos? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Ayuda me opero en tres semanas

Hola me opero en tres semanas de lipo abdomi Y quisiera hablar con alguien que se lo haya echo Para que me expliquen todo y cuando me lo haga compartiré fotos para que la gente que esté como yo pueda resolver todas las dudas que tengo yo. Y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.