13 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia con Dr.Rubi Palma de Mallorca

Dr. Carlos Rubí
Palma de Mallorca

Me costó muchísimo decidirme, de hecho he pasado muchas horas en esta App leyendo experiencias, resultados... Después de visitar a varios cirujanos me decidí por el Dr.Rubí y ha sido un acierto...

Me operé el 21 de Diciembre en la clínica Quirón Palmaplanas. Me realicé una abdominoplastia con plicatura de rectos, lipo 360°, lipofilling de glúteos y aumento de mamas.

La operación duró aproximadamente 5 horas, cuando me desperté de la anestesia no tenía mucho dolor, simplemente frío y sed... A medida que pasaban las horas empezaba a notar más presión y sensación de quemazón. No sufrí mucho, ya que estuve con analgésicos vía intravenosa. Los peores días son el segundo y el tercero pero a partir de ahí cada día es mejor y muy llevadero. Cada una admite el dolor de una manera, pero en mi caso no tuve dolor intenso, simplemente falta de movilidad, presión y un poquito de grima... Vamos, me lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

Estuve dos días ingresada y pasada una semana tuve cita con el Dr. para que me viese e ir sacando algún punto de sutura.

No he tenido drenajes, y todavía llevo un body compresivo, una faja abdominal y un sujetador con banda elástica (estoy en mi tercera semana de recuperación).

Lo más "molesto" es abrocharse el body, la higiene personal y el no coger pesos...

He empezado con una fisio para trabajar la zona abdominal mediante ejercicios hipopresivos y estoy haciéndome masaje linfático para eliminar edema y mejorar el proceso de recuperación, así como el resultado final.

Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar, lo que queráis!!! Estoy muy contenta con el resultado y para mí era muy importante tanto física como mentalmente.

Experiencia 10!!

Bienvenida Sara

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Si, claro... Mañana subo alguna foto! Encontré al Dr. Porque vi aquí la experiencia de otra chica y después me lo recomendaron varias amigas...
Hola soy Malena yo voy a operarme con doctora enma torres pero estaba en duda con rubi tienes alguna foto sara
Rubí está muy actualizado...
Después de ver muchos cirujanos, para mi el doctor Rubí es el mejor que tenemos.
Me podrías explicar un poquito más el pre y post operatorio? Y en qué precios se mueve esta operación más o menos? Gracias
Hola Sara. Estoy buscando información para hacerme abdominoplastia con plicatura de rectos y todo lo demás que te has hecho. Me podrías comentar cuál es el precio aproximado?? Sé que te has operado hace un par de años, pero para tener un referente. Gracias

Por fin tengo un vientre plano

Después de mis dos embarazos, se me quedó una barriga flácida y con muchas estrías. Por eso, decidí intervenirme de una abdominoplastia en Clínica Opción Médica, ya que el precio me encajaba y, además, el cirujano me transmitió mucha confianza....