Información del tratamiento

El engrosamiento de pene es un procedimiento quirúrgico que pretende aumentar el diámetro del miembro genital masculino, concretamente del glande. Se trata de un procedimiento que se realiza bajo anestesia local y que consiste en la introducción de material natural en el glande que no dejará cicatrices en la zona y que el cuerpo lo sustituirá de forma natural por tejido propio. Además, esta intervención puede ayudar a reducir la eyaculación precoz, ya que al agrandarse el glande afecta a las terminaciones nerviosas, quedando éstas ligeramente insensibles.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • El tratamiento no incide en el funcionamiento ni en la capacidad sexual del paciente
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. En algunas ocasiones, tras el tratamiento, surgen molestias, dolores leves, inflamación e hinchazón. Las deformidades o anomalías que en contados casos aparecen se deben a un exceso de relleno.

El tratamiento

Dos son los tipos de rellenos empleados para conseguir aumentar el diámetro del pene en reposo. Grasa del paciente: conocido como Lipoestructura peneal, es el tratamiento más usado. Se extrae grasa del paciente, la cual se inyecta en el pene por medio de unas microcánulas. Como resultado, aumenta el diámetro del pene entre 0,5 y 1 cm. Al ser grasa del paciente, no hay riesgo de efectos secundarios, reacciones alérgicas o rechazo. Material heterólogo: en este caso lo que se inyecta es un implante compuesto por otros materiales, como ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe sobrepasar los 3 cm para evitar problemas funcionales. El relleno nunca debe ser superior a 40 cm3, ya que se corre el riesgo de que aparezcan bultos o deformidades.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que no mantenga relaciones sexuales al menos durante 30 días. Este podrá ducharse pasados 3 o 4 días. Deberá evitar vestir pantalones ajustados y la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento está desaconsejado en menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Deseo aumentar mi pene

Anónimo · 6 may 2017

Buenas, quisiera comentar algo.Existen cosas en una pareja como el cariño,qse puede generar mediante el afecto entre dos personas. En lo referente a lo sexual, se sabe claramente que las mujeres disfrutan más con un falo de mayor tamaño. Lo ideal para una vagina reciba el mejor estímulo, debe rondar entre 18 y 22 cm y de buen grosor. Me gustaría aumentar mi pene para lograr llegar a 20 o 21 cm.

5 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 4 jun 2017
28 26 may 2017
9 30 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Carlos Cuesta Romero

52 recomendaciones

El Dr. Carlos Cuesta posee las más altas cualificaciones académicas y profesionales demostrables a lo largo de sus ya 26 años de trayectoria profesional.Más de 10.000 cirugías reparadoras, hacen de él, un profesional ávido y apasionado de su profesión ofreciendo una atención exclusiva que garantiza la comodidad, avalada por una rigurosa profesionalidad.Así pues el Dr. Carlos Cuesta ofrece siempre un trato amable y cercano de todos los detalles antes, durante y después de la operación. Cuida con esmero y atención a todos los pacientes que acuden a su consulta para lograr unos resultados satisfactorios siempre con un control y seguimiento exhaustivo, estando a su disponibilidad las 24 horas.ServiciosLa contribución a la mejora de calidad de vida a tantos pacientes desde su vertiente Reparadora, Plástica como Estética, queda plasmada con una entrega incondicional permanente.La consulta del Dr. Carlos Cuesta ha sido reconocida con la Medalla de Oro del Foro Europeo 2001.Una vez al año se hace entrega de su Medalla de Oro a las personas más sobresalientes de ámbito Médico, Científico, Socio-Cultural y Empresarial que han destacado por su profesionalidad y humanidad.Los pacientes son parte de nuestra vida y lo son "para siempre". Así entendemos nuestra profesión.Datos complementariosSi están interesados en ver mas imagenes pueden solicitarlas en la misma consulta del Doctor. Es más, nuestros pacientes, en gratitud al servicio y atención recibida, no tienen ningún inconveniente en contar su experiencia y hablar con toda aquella persona que realmente esté interesada en llevar a cabo alguno de los tratamientos/intervenciones que el Dr. Carlos Cuesta realiza.Todos los testimonios que aquí figuran son verídicos 100%.Habla con nosotros!!

Valencia (Ciudad) Valencia

Athenea Cosmetología & Medicina Estética

1 recomendación

En nuestras consultas de Athenea Cosmetología & Medicina Estética, nos avalan mas de 25 años de experiencia y multitud de pacientes satisfechos en nuestras distintas áreas de tratamientos. Con la garantía de profesionales acreditados, efectivos productos de total garantía y aparatología de vanguardia, y muy importante, con una inmejorable relación calidad precio, que hacen que nuestros tratamientos sean asequibles sin menoscabo de su excelencia.EspecialidadesAthenea Cosmetología & Medicina Estética, cuenta con un equipo multidisciplinar de medicos especialistas en Medicina Estética y Cirugía Plástica, Cosmetólogas, Cosmiatras y Técnicos en Dermoestética y Micropigmentadción, escogidos de entre los mejores profesionales de Sevilla. Se encuentran en continua formación, estando al tanto de las ultimas tecnicas y tratamientos para mejorar, embellecer y rejuvenecer su rostro.Contamos con consultas habilitadas en algunos de los mejores centros médicos de Sevilla y provincia. Estaremos encantados de ofrecerles toda la información que demande de forma gratuita, con explicaciones claras, y muy importante: con presupuesto cerrado para evitar sorpresas de ultima hora.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Clínica Sanza Lleida

14 recomendaciones

Clínica Sanza Lleida es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.Situada en Lleida,en la Unidad privada de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de HLA Grupo Hospitalario Perpetuo Socorro, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.La Clínica Sanza Lleida ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.La Clínica Sanza Lleida ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Barcelona (Ciudad) Barcelona