Información del tratamiento

El engrosamiento de pene es un procedimiento quirúrgico que pretende aumentar el diámetro del miembro genital masculino, concretamente del glande. Se trata de una intervención que se realiza bajo anestesia local y que consiste en la introducción de material natural en el glande que no dejará cicatrices en la zona y que el cuerpo lo sustituirá de forma natural por tejido propio. Además, esta intervención puede ayudar a reducir la eyaculación precoz, ya que al agrandarse el glande afecta a las terminaciones nerviosas, quedando éstas ligeramente insensibles.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • El tratamiento no incide en el funcionamiento ni en la capacidad sexual del paciente
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. En algunas ocasiones, tras el tratamiento, surgen molestias, dolores leves, inflamación e hinchazón. Las deformidades o anomalías que en contados casos aparecen se deben a un exceso de relleno.

El tratamiento

Dos son los tipos de rellenos empleados para conseguir aumentar el diámetro del pene en reposo. Grasa del paciente: conocido como Lipoestructura peneal, es el tratamiento más usado. Se extrae grasa del paciente, la cual se inyecta en el pene por medio de unas microcánulas. Como resultado, aumenta el diámetro del pene entre 0,5 y 1 cm. Al ser grasa del paciente, no hay riesgo de efectos secundarios, reacciones alérgicas o rechazo. Material heterólogo: en este caso lo que se inyecta es un implante compuesto por otros materiales, como ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe sobrepasar los 3 cm para evitar problemas funcionales. El relleno nunca debe ser superior a 40 cm3, ya que se corre el riesgo de que aparezcan bultos o deformidades.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que no mantenga relaciones sexuales al menos durante 30 días. Este podrá ducharse pasados 3 o 4 días. Deberá evitar vestir pantalones ajustados y la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento está desaconsejado en menores de edad.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Pues no se tarda nada, no es doloroso. Yo recomendaría una pequeña prueba de alergia antes, así ves como es el producto y sobre qué zona te quedaría mejor. Mi pene ya era un tamaño grande unos 20 cm y 14 cm de circunferencia ahora serán 15 de circunferencia y en reposo siempre bastante más grande. Tu eres el primero que lo nota . Bastante recomendable pero no hacer a lo loco. Siempre con un urólogo que tenga experiencia .

Me gustaria más grueso y un glande más grande que técnica se usa es duradero tiene molestias no queda de firme o queda natural como se engirda el glande con que metedo como se hace que se le inyecta quisiera saber cómo y si es muy caro está intervención es tipo ambulatorio se usa anestesia local como es

Tengo un pene 15 cm y grosor 12,5 muy fino, quisiera que me aconsejen que cirugía es mejor. Hay unas cuantas cirugías pero no son para siempre, he oído hablar sobre una malla que se amolda al pene y es para siempre. Doctor quisiera que me aconsejen, que opción seria la mejor. Saber el presupuesto, cuanto dura la operación, cuanto grosor tendría. Gracias

Buenas, quisiera comentar algo.Existen cosas en una pareja como el cariño,qse puede generar mediante el afecto entre dos personas. En lo referente a lo sexual, se sabe claramente que las mujeres disfrutan más con un falo de mayor tamaño. Lo ideal para una vagina reciba el mejor estímulo, debe rondar entre 18 y 22 cm y de buen grosor. Me gustaría aumentar mi pene para lograr llegar a 20 o 21 cm.

Ya está bien de hipocresía. Los hombres sí tenemos un problema cuando nuestro pene no encaja con la media. El mío era demasiado estrecho y era imposible dar placer a mis parejas. La intervención es sencilla y lo que se consigue no tiene precio.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me engrose el pene y no me gustó
Carlosdavidpi · Picazo (El)
Carlosdavidpi 6 4 feb 2019
6 4 feb 2019
alargamiento y engrosamiento de pene
ese · Sevilla (Ciudad)
ese 9 4 jun 2017
9 4 jun 2017
Engrosamiento de pene
davidmartinez85 · Madremanya
davidmartinez85 28 26 may 2017
28 26 may 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Operación engrosamiento con malla Jorge369 · 25 dic 2018

Hola. Estuve leyendo por internet y me gustaría saber qué clínica hace el engrosamiento con Malla. Ya que estuve leyendo que es más definitivo que el ácido. Tengo el pene de unos 7 cm. Y algo fina. Y me gustaría poder hacerme alargamiento y engrosamiento. Peor quiero resultados definitivos no que tenga que ir retocando. Por que precios suele estar ese tipo de operaciones?

Hola Jorge. Lo ideal es evaluarte para poder orientar el tratamiento más adecuado a tus necesidaes. Saludos!

2 respuestas leer más

Hola, quisiera saber el precio de una intervención de engrosamiento de pene , además tengo un problema con los testículos, la bolsa que los cubre es muy pequeña y muchas veces siento un inmenso dolor, quería saber si esto tiene operación y el coste de ambas operaciones, también deseaba saber si trabajan con Sanitas, y si tienen clínica en Málaga, un saludo y muchas gracias

Estimado. El engmiento de pene no lo cubren las compañías. En cuanto En cuanto al otro problema que menciona acuda a un urólogo para que le asesore. Puede consultar su cuadro médico de sanitas. Saludos. Dr. Díaz Infante.

2 respuestas leer más

Se puede engrosar el pene y el glande? Cómo es la operación y cuánto cuesta

Claro que sí... cuando es pequeño o corto. En otros casos puede estar aparentemente encogido por exceso de grasa, y basta desgrasar su base para que aparente mayor longitud. Un pene entre 12-15 cm es normal, pero puede inyectarse grasa para darle más volumen, aunque la naturaleza no ha puesto grasa ahí, sino un sistema hidráulico que engrose al p ... leer más

9 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Cirugía plástica, estética y reparadora, medicina estética, nutrición

Cirugía plástica, estética y reparadora, medicina estética, nutrición

5 recomendaciones

LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO.La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas.Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones, de traumas, de quemados, de oncología y de estética.El equilibrio entre cuerpo y mente, el respeto a la naturaleza y al individuo como ser único e irrepetible es uno de nuestros objetivos prioritarios.Nuestro cirujano:¿Qué ofrecemos?: Ofrecemos todo lo necesario para que la seguridad del paciente esté garantizada. Teniendo un protocolo de máxima seguridad, que con las pruebas pertinentes y el equipo médico-quirúrgico, anestesista y enfermera apoyen el paso del paciente por quirófano. Dando la tranquilidad de que ante cualquier complicación podemos resolverlo de la mejor forma posible.Llevando un alto seguimiento post-quirúrgico para asegurar que todo va bien tras la cirugía. NUESTRAS CIRUGÍAS: Cirugía corporalAumento de PechoMastopexiaReducción de PechoMamas TuberosasGinecomastiaLiposucción / LipoesculturaAbdominoplastiaAumento de glúteosAumento de gemelosCicatricesLifting muslosDermolipectomia de Brazos Y pernasTorsoplastiaCirugía facialRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaLiftingMentoplastiaBichectomiaLesión de cicatrices por acnéMentoplastiaPomuloplastiaCirugía genitalAlargamiento y Engrosamiento de PeneReducción de Labios Menores y VaginoplastiaDisfunción de PeneReconstrucción del HimenVasectomíaCambio de SexoDisfunción erectilEstrechamiento de VaginaReduccion de labios menores

Madrid (Ciudad) Madrid

CLÍNICAS VIVANTA

CLÍNICAS VIVANTA

90 recomendaciones

Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir resultados de la más alta calidad.Vivanta, trabajamos en 2 áreas principales, odontología y medicina estética, manteniendo siempre una visión integral de la salud del paciente y poniendo por delante el trato humano durante todo el proceso clínico para hacer la experiencia en nuestras clínicas más acogedora, personal y agradable.EspecialidadesOdontologíaMedicina Estética FacialMedicina Estética CorporalTratamientos VascularesCirugía PlásticaUnidad de ObesidadNuestro saber-hacer, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y la incorporación de la última tecnología a nuestros tratamientos, nos han convertido en la red de centros Nº 1 de Odontología y Medicina Estética en España, con más de 250 clínicas repartidas por todo el territorio nacional.En la actualidad las tendencias apuntan hacia una democratización de la belleza, y es que la estandarización de precios hace posible que todos podamos acceder a tratamientos que antes eran considerados elitistas.En Clínicas Vivanta contamos con financiación adaptada a tus necesidades, y ofrecemos la primera consulta con el especialista totalmente gratis y sin compromiso, para que puedas informarte sobre todos nuestros tratamientos.Depilación Médica LáserLa Depilación Médica Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Médica Láser.En Vivanta trabajamos con precio cerrado y sesiones ilimitadas durante 3 años, de esta forma el paciente sabe que dispone de un tratamiento completo de depilación láser en que se le incluyen todas las sesiones necesarias hasta la eliminación definitiva del vello.Disponemos de los equipos de depilación láser más efectivos con los que se puede realizar el tratamiento incluso en pieles oscuras.Tratamientos CorporalesLos tratamientos corporales de Vivanta permiten conseguir la figura deseada casi sin esfuerzo, eliminando grasa, celulitis, volumen, flacidez y estrías. Contamos con packs especializados que responden a las necesidades de todos nuestros pacientes: Endermología, Mesoterapia, Carboxiterapia, Presoterapia.Tratamientos FacialesHacemos que el cliente recupere la luminosidad de su piel, el contorno de los pómulos y la frescura de los labios. Tensa la piel de cuello y escote, elimina manchas, arrugas, cuperosis, melasmas y demás signos de la edad.La primera consulta es siempre gratuita. Después de evaluar tu piel el doctor/a te recomendará el tratamiento más adecuado para tu piel: Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Tratamientos tensores, Implantes, Rellenos, Vitaminas bioestimulantes, Hilos tensores, Peeling químicos, Hidratación facial, Tratamiento antiacné, Rejuvenecimiento de labios, Tratamiento de bolsas y ojeras, Eliminación de manchas con Luz Pulsada, etc.Tratamientos VascularesPasar mucho tiempo de pie, los problemas hormonales o aspectos hereditarios pueden contribuir a la aparición de varices y arañas vasculares. El mejor tratamiento para eliminarlas es la Escleroterapia Vascular, que consiste en infiltrar un medicamento directamente en la variz hasta su total desaparición. La Escleroterapia además alivia los síntomas asociados a las varices, como la hinchazón, tirantez, pesadez, quemazón y calambre nocturno.Odontología GeneralEn la unidad de Odontología de Vivanta la revisión dental es siempre gratuita.Contamos con los tratamientos más avanzados para mejorar la estética dental y cuidar de la salud bucodental de toda la familia: odontología general, odontopediatría, ortodoncias, implantes, diseño digital de la sonrisa, blanqueamientos, limpiezas, etc.Cirugía PlásticaEn Vivanta contamos con consulta de cirugía plástica. Las operaciones se realizan en hospitales que cumplen con las mayores exigencias de equipamiento y confortabilidad para el paciente.La primera consulta con el cirujano es gratuita y sin compromiso. En esta consulta se resolverán todas las dudas que puedan surgir al paciente sobre una posible intervención quirúrgica.Las operaciones más demandadas son: aumento de mamas, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia y otoplastia.Unidad de ObesidadEn Vivanta realizamos tratamientos con más índice de éxito para combatir la obesidad:Balón IntragastricoMétodo PoseBanda gástricaTubo gástricoBypass gástrico

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Sanza

Clínica Sanza

19 recomendaciones

Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.La Clínica Sanza ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.La Clínica Sanza ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Publicidad