Información del tratamiento

El engrosamiento de pene es un procedimiento quirúrgico que pretende aumentar el diámetro del miembro genital masculino, concretamente del glande. Se trata de una intervención que se realiza bajo anestesia local y que consiste en la introducción de material natural en el glande que no dejará cicatrices en la zona y que el cuerpo lo sustituirá de forma natural por tejido propio. Además, esta intervención puede ayudar a reducir la eyaculación precoz, ya que al agrandarse el glande afecta a las terminaciones nerviosas, quedando éstas ligeramente insensibles.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • El tratamiento no incide en el funcionamiento ni en la capacidad sexual del paciente
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. En algunas ocasiones, tras el tratamiento, surgen molestias, dolores leves, inflamación e hinchazón. Las deformidades o anomalías que en contados casos aparecen se deben a un exceso de relleno.

El tratamiento

Dos son los tipos de rellenos empleados para conseguir aumentar el diámetro del pene en reposo. Grasa del paciente: conocido como Lipoestructura peneal, es el tratamiento más usado. Se extrae grasa del paciente, la cual se inyecta en el pene por medio de unas microcánulas. Como resultado, aumenta el diámetro del pene entre 0,5 y 1 cm. Al ser grasa del paciente, no hay riesgo de efectos secundarios, reacciones alérgicas o rechazo. Material heterólogo: en este caso lo que se inyecta es un implante compuesto por otros materiales, como ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe sobrepasar los 3 cm para evitar problemas funcionales. El relleno nunca debe ser superior a 40 cm3, ya que se corre el riesgo de que aparezcan bultos o deformidades.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que no mantenga relaciones sexuales al menos durante 30 días. Este podrá ducharse pasados 3 o 4 días. Deberá evitar vestir pantalones ajustados y la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento está desaconsejado en menores de edad.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Pues no se tarda nada, no es doloroso. Yo recomendaría una pequeña prueba de alergia antes, así ves como es el producto y sobre qué zona te quedaría mejor. Mi pene ya era un tamaño grande unos 20 cm y 14 cm de circunferencia ahora serán 15 de circunferencia y en reposo siempre bastante más grande. Tu eres el primero que lo nota . Bastante recomendable pero no hacer a lo loco. Siempre con un urólogo que tenga experiencia .

Tengo un pene 15 cm y grosor 12,5 muy fino, quisiera que me aconsejen que cirugía es mejor. Hay unas cuantas cirugías pero no son para siempre, he oído hablar sobre una malla que se amolda al pene y es para siempre. Doctor quisiera que me aconsejen, que opción seria la mejor. Saber el presupuesto, cuanto dura la operación, cuanto grosor tendría. Gracias

Buenas, quisiera comentar algo.Existen cosas en una pareja como el cariño,qse puede generar mediante el afecto entre dos personas. En lo referente a lo sexual, se sabe claramente que las mujeres disfrutan más con un falo de mayor tamaño. Lo ideal para una vagina reciba el mejor estímulo, debe rondar entre 18 y 22 cm y de buen grosor. Me gustaría aumentar mi pene para lograr llegar a 20 o 21 cm.

Ya está bien de hipocresía. Los hombres sí tenemos un problema cuando nuestro pene no encaja con la media. El mío era demasiado estrecho y era imposible dar placer a mis parejas. La intervención es sencilla y lo que se consigue no tiene precio.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me engrose el pene y no me gustó
Carlosdavidpi · Picazo (El)
Carlosdavidpi 4 24 oct 2018
4 24 oct 2018
alargamiento y engrosamiento de pene
ese · Sevilla (Ciudad)
ese 9 4 jun 2017
9 4 jun 2017
Engrosamiento de pene
davidmartinez85 · Madremanya
davidmartinez85 28 26 may 2017
28 26 may 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, quisiera saber el precio de una intervención de engrosamiento de pene , además tengo un problema con los testículos, la bolsa que los cubre es muy pequeña y muchas veces siento un inmenso dolor, quería saber si esto tiene operación y el coste de ambas operaciones, también deseaba saber si trabajan con Sanitas, y si tienen clínica en Málaga, un saludo y muchas gracias

Estimado Antonio. El engrosamiento de pene no lo cubren las compañías. En cuanto al otro problema que menciona acuda a un urólogo para que le asesore. Puede consultar su cuadro médico de sanitas. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más

Se puede engrosar el pene y el glande? Cómo es la operación y cuánto cuesta

Claro que sí... cuando es pequeño o corto. En otros casos puede estar aparentemente encogido por exceso de grasa, y basta desgrasar su base para que aparente mayor longitud. Un pene entre 12-15 cm es normal, pero puede inyectarse grasa para darle más volumen, aunque la naturaleza no ha puesto grasa ahí, sino un sistema hidráulico que engrose al p ... leer más

9 respuestas leer más
Engrosamiento, precio ODERFLIW · 28 ago 2017

Cuanto me costaria permanente??

Estimado Paciente. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

6 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Art Salón De Belleza Y Estética Lotus

Art Salón De Belleza Y Estética Lotus

El Salón de Belleza Lotus está en el barrio Sant Antoni, en el conocido Eixample de Barcelona. Un espacio en el que pasar un buen rato, tranquilo y relajado, y en el que encontrarás los mejores servicios de peluquería, estética, tratamientos corporales, faciales y depilación. En Lotus son especialistas en manicuras y pedicuras, micropigmentacion, microblanding, tratamientos faciales y corporales. Gracias a estas innovadoras técnicas, el cliente puede encontrar soluciones a sus necesidades estéticas, puesto que no olvidemos que el microblading es una técnica de tatuaje semipermanente que se utiliza para mejorar el aspecto de las cejas. Especialidades Nuestro atento personal te proporciona servicios de belleza y bienestar utilizando productos elaborados a base de esencias naturales y mediante procesos respetuosos con el medio ambiente. Su especialidad son los tratamientos corporales y los masajes. Asimismo, antes de dar inicio con el tratamiento estético, se le brinda la asesoría a cada uno de sus clientes, para así asegurar su tranquilidad y soluciones óptimas. Además, se realiza una valoración antes de someterse a dicha técnica estética, Lo primordial es cuidar de la salud y belleza de cada persona que solicita los servicios de Art Salón De Belleza Y Estética Lotus. EquipoNuestro centro cuenta con un personal con años de formación de distintas escuelas internacionales y amplios conocimientos en el sector de belleza y estética. . ¡Un combo ideal para un momento beauty perfecto!El personal dispone de experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo cada una de las técnicas señaladas, de tal manera que el servicio se desarolla en un ambiente de confiable.Localización El centro de belleza y estética ArtSalon Lotus nuestras especialistas te ofrecen unas ofertas muy atractivas de alta calidad y buen precio! Ven y compruébalo, te sentirás amado y mimado! Sus tratamientos varían desde exfoliantes corporales y tratamientos reductores y anticelulíticos, hasta depilaciones con cera y tratamientos faciales antiedad.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Clínica Galena

Clínica Galena

11 recomendaciones

Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional.Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única.En Clínica Galena queremos que mujeres y hombres mejoren su bienestar y ganen calidad de vida. Cuidamos de las personas por dentro y por fuera para alcanzar un rejuvenecimiento integral sin precedentes. Combatimos el paso del tiempo con la tecnología de última generación y con los tratamientos más innovadores de rejuvenecimiento.Apostamos por la belleza natural con procedimientos quirúrgicos y tratamientos médico-estéticos corporales exclusivos que se personalizan y adaptan a las necesidades de cada paciente. Somos especialistas en: cirugía de pecho sin cicatriz, extracción de biopolímeros, lipoescultura, cirugía obesidad bariátrica, aumento de glúteos, lifting de glúteos, brazos y muslos, cirugía de género, abdominoplastia, eliminación de manchas y lunares y eliminación de varices.En Clínica Galena también adaptamos las últimas técnicas y procedimientos a tratamientos de rejuvenecimiento facial. La carta de tratamientos de rejuvenecimiento facial se completa con los procedimientos de lifting facial, blefaroplastia, rinoplatia, mentoplastia, eliminación de papada y los tratamientos médico estéticos de bótox, relleno de labios o rejuvenecimiento facial sin cirugía. Nuestra Unidad de Estética Dental compuesta por un equipo internacional y la última tecnología digital te ayudará a lucir sonrisa perfecta con los tratamientos de última generación de diseño de sonrisas.En Clínica Galena somos especialistas en Estética Genital con tecnología láser y procedimientos mínimamente invasivos de cirugía íntima para recuperar la funcionalidad y aspecto genital femenino.Por su parte, desde nuestra Unidad de Capilar ponemos solución a los problemas de alopecia con tratamientos regeneradores y últimas técnicas mínimamente invasivas de trasplante capilar.En Clínica Galena apostamos por la investigación desarrollando programas de medicina genómica y antienvejecimiento.La financiación es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una cirugía o tratamiento estético. Por ello, en Galena disponemos de diferentes formas de financiación a cómodos plazos que se adapten a las necesidades de los pacientes.Clínica Galena es un centro innovador y acogedor pensado para el bienestar del paciente donde historia y modernidad se dan la mano.Situada junto a un enclave único como es el Mar Mediterráneo, Clínica Galena pone además a disposición de los pacientes una innovadora y exclusiva forma de alojamiento para llevar a cabo la recuperación de forma íntima y confortable.

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica CIPLEX

Clínica CIPLEX

13 recomendaciones

Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria, Facial, Abdomen, Otoplastias, Injertos capilares, Cirugía vaginal) y Tratamientos Estéticos (Mesoterapia facial -pioneros a nivel nacional de bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas: técnica inocua, segura y efectiva que conseguirá rejuvenecer la piel del rostro y cuello, atenuar líneas de expresión y cicatrices, reparación cutánea de pieles envejecidas por el sol-, Rellenos faciales (labios, surcos,..), bótox, Varices sin cirugía con técnica de crioespuma (pionera a nivel regional).EquipoEn Clínica Ciplex encontrará un equipo de Cirujanos Plásticos y Médicos Estéticos en Badajoz, todos altamente cualificados, miembros de la Sociedad Española de Cirugía Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Nuestro objetivo consiste en restaurar, mantener y promocionar la Salud, la Belleza y la Estética. También podrá encontrarnos en Mérida y Elvas (Evora/Portugal) para ofrecer mayor Servicio a todos los Extremeños y Portugueses.Defensores de dar un Servicio de Calidad (Cirugías o Tratamientos de Estética), siempre a través de un Personal Médico Especializado. En Clínica Ciplex desde la primera consulta informativa hasta la última revisión será realizada por el Equipo Médico; pregunte siempre todos los Detalles de su Cirugía/Tratamiento (complicaciones posibles, indicaciones) y exija también los Detalles de los Profesionales que realizan dicha labor (son Médicos? experiencia?).Contamos en nuestra clínica con el mejor equipo de Cirugía de Obesidad a nivel nacional, y nutricionista con mejores resultados envidiables y gran satisfacción en sus pacientes (seguimiento semanas con controles periódicos)Nuestro principal objetivo es conseguir su total satisfacción. En Salud y Estética apostamos por usar las mejores técnicas y tratamientos, no se conforme con tratamientos de segundo nivel!!!Acuda a nosotros simplemente para recibir una consulta médica totalmente gratuita.

Badajoz (Ciudad) Badajoz

Publicidad