Información del tratamiento

El engrosamiento de pene es un procedimiento quirúrgico que pretende aumentar el diámetro del miembro genital masculino, concretamente del glande. Se trata de una intervención que se realiza bajo anestesia local y que consiste en la introducción de material natural en el glande que no dejará cicatrices en la zona y que el cuerpo lo sustituirá de forma natural por tejido propio. Además, esta intervención puede ayudar a reducir la eyaculación precoz, ya que al agrandarse el glande afecta a las terminaciones nerviosas, quedando éstas ligeramente insensibles.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • El tratamiento no incide en el funcionamiento ni en la capacidad sexual del paciente
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. En algunas ocasiones, tras el tratamiento, surgen molestias, dolores leves, inflamación e hinchazón. Las deformidades o anomalías que en contados casos aparecen se deben a un exceso de relleno.

El tratamiento

Dos son los tipos de rellenos empleados para conseguir aumentar el diámetro del pene en reposo. Grasa del paciente: conocido como Lipoestructura peneal, es el tratamiento más usado. Se extrae grasa del paciente, la cual se inyecta en el pene por medio de unas microcánulas. Como resultado, aumenta el diámetro del pene entre 0,5 y 1 cm. Al ser grasa del paciente, no hay riesgo de efectos secundarios, reacciones alérgicas o rechazo. Material heterólogo: en este caso lo que se inyecta es un implante compuesto por otros materiales, como ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe sobrepasar los 3 cm para evitar problemas funcionales. El relleno nunca debe ser superior a 40 cm3, ya que se corre el riesgo de que aparezcan bultos o deformidades.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que no mantenga relaciones sexuales al menos durante 30 días. Este podrá ducharse pasados 3 o 4 días. Deberá evitar vestir pantalones ajustados y la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento está desaconsejado en menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues no se tarda nada, no es doloroso. Yo recomendaría una pequeña prueba de alergia antes, así ves como es el producto y sobre qué zona te quedaría mejor. Mi pene ya era un tamaño grande unos 20 cm y 14 cm de circunferencia ahora serán 15 de circunferencia y en reposo siempre bastante más grande. Tu eres el primero que lo nota . Bastante recomendable pero no hacer a lo loco. Siempre con un urólogo que tenga experiencia .

Tengo un pene 15 cm y grosor 12,5 muy fino, quisiera que me aconsejen que cirugía es mejor. Hay unas cuantas cirugías pero no son para siempre, he oído hablar sobre una malla que se amolda al pene y es para siempre. Doctor quisiera que me aconsejen, que opción seria la mejor. Saber el presupuesto, cuanto dura la operación, cuanto grosor tendría. Gracias

Buenas, quisiera comentar algo.Existen cosas en una pareja como el cariño,qse puede generar mediante el afecto entre dos personas. En lo referente a lo sexual, se sabe claramente que las mujeres disfrutan más con un falo de mayor tamaño. Lo ideal para una vagina reciba el mejor estímulo, debe rondar entre 18 y 22 cm y de buen grosor. Me gustaría aumentar mi pene para lograr llegar a 20 o 21 cm.

Ya está bien de hipocresía. Los hombres sí tenemos un problema cuando nuestro pene no encaja con la media. El mío era demasiado estrecho y era imposible dar placer a mis parejas. La intervención es sencilla y lo que se consigue no tiene precio.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me engrose el pene y no me gustó
Carlosdavidpi · Picazo (El)
Carlosdavidpi 3 16 oct 2018
3 16 oct 2018
alargamiento y engrosamiento de pene
ese · Sevilla (Ciudad)
ese 9 4 jun 2017
9 4 jun 2017
Engrosamiento de pene
davidmartinez85 · Madremanya
davidmartinez85 28 26 may 2017
28 26 may 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Engrosamiento de pene/sin cirugía por sólo 1750€ ¡Dos plazas!

Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

Válida hasta el 3 ene 2019

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web PROMO

Exclusivo 15% de DTO en tu tratamiento estético

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

Oferta permamente

Zaragoza (Ciudad) / Zaragoza

Descuento web -15%

Clinica Médico Estética Maysoon te ofrece un 10% de DTO desde MultiEstetica

Clínica Médico Estética Maysoon

Oferta permamente

Valencia (Ciudad) / Valencia

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, quisiera saber el precio de una intervención de engrosamiento de pene , además tengo un problema con los testículos, la bolsa que los cubre es muy pequeña y muchas veces siento un inmenso dolor, quería saber si esto tiene operación y el coste de ambas operaciones, también deseaba saber si trabajan con Sanitas, y si tienen clínica en Málaga, un saludo y muchas gracias

Estimado Antonio. El engrosamiento de pene no lo cubren las compañías. En cuanto al otro problema que menciona acuda a un urólogo para que le asesore. Puede consultar su cuadro médico de sanitas. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más
Engrosamiento, precio ODERFLIW · 28 ago 2017

Cuanto me costaria permanente??

Estimado paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y así poder darle el presupuesto adecuado. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

33 recomendaciones

Clínicas DH es un espacio donde la medicina estética y el bienestar se dan la mano para encontrar las soluciones que mejor se adaptan a cada uno de los pacientes que vienen a visitarnos.EspecialidadesEn Clínicas DH diseñamos planes especializados para cada uno de nuestros pacientes, porque según las características de cada persona puede ser mejor una combinación de tratamientos u otros. No lo dudes e infórmate con nosotros, tenemos mucho para ofrecerte:Depilación médica láserDietasBotoxRejuvenecimiento facialRellenosPeelingAlopeciaLocalizaciónNuestra Clínica DH en Zaragoza se ubica en la calle Camino de las Torres. ¿a qué esperas a conocernos? Tenemos los tratamientos que buscas llevados a cabo por los mejores profesionales del sector.Si buscas calidad, garantía y eficacia, somos tu clínica. ¡Descubre la medicina comprometida!

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Clínica Médico Estética Maysoon

Clínica Médico Estética Maysoon

15 recomendaciones

En Clínica Maysoon lo más importante es la transparencia y la coherencia, con profesionales altamente cualificados, con años de experiencia, que brindarán a cada cliente las mejores opciones terapéuticas para su problema, empleando siempre productos de primeras marcas, específicamente autorizados para cada indicación, con las mejores opciones de presupuesto. Disponemos de aparcamiento gratuito para clientes.EspecialidadesDisponemos de un amplio abanico de tratamientos médicos enfocados a devolver la salud y la belleza tanto al rostro como al cuerpo, con una concepción integral de belleza adaptada y personalizada a cada paciente. Todos nuestros productos de primeras marcas, empleados en protocolos de tratamiento de probada eficacia, nos permiten maximizar la satisfacción de nuestros pacientes.MesoterapiaRellenos facialesEsclerosis de varicesIntralipoterapiaDietética y nutriciónHilos tensoresRinomodelaciónY un amplia etcétera.Clínica Maysoon es una clínica propia, no perteneciente a ninguna cadena ni franquicia, donde los trabajadores han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad profesional y humana; siempre te atenderá el mismo personal, con un trato cercano y riguroso, en un entorno con personalidad propia, donde el paciente y su satisfacción son lo mas importante para nosotros.El equipo de profesionales que conforman la Clínica Maysoon no solo te van a ofrecer un trato cercano y familiar, y los mejores resultados terapéuticos, sino también un seguimiento mantenido y profesional, que nos permite evitar y en su caso solucionar los problemas que pudieran surgir en cualquiera de nuestros tratamientos, garantizándote un resultado óptimo y altamente satisfactorio.

Valencia (Ciudad) Valencia

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Medicina y Cirugía Estética.Ponte guap@ con la última tecnología ¡Llámanos la primera consulta es gratuita !Cuando conocemos a una persona nuestra primera impresión es su aspecto físico.Mejorar nuestra imagen, borrar las huellas que deja el paso del tiempo en nuestra piel, pero siempre con naturalidad.El gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, buscamos la proporción y la armonía corporal.El avance de la tecnología ha sido imprescindible para hacer todo esto posible.A lo largo de mi carrera profesional, siempre con espíritu de superación, he conseguido reunir una gran plataforma láser y tecnología difícil de ver en una ciudad de este tamaño.Después de más de 20 años dedicados a este apasionante mundo de la medicina estética, lo más importante para mí es la satisfacción de todos mis pacientes que depositaron su confianza en nosotros.

León (Ciudad) León

Publicidad