¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 mar 2020 · Actualización: 9 abr 2022

Mi engrosamiento de pene (Sevilla)

Vale la pena
Precio aprox: 5.000€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
El doctor Lino Manasia es un mago
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He estado toda mi existencia acomplejado por un pene pequeño 6 cms de largo y 8 cms de grosor, y quería sentirme más viril. Y me anime a hacerme la operación hace 4 días.

En dorsia me están atendiendo muy bien, son atentos conmigo y sobre todo sinceros. Desde el principio me comentaron que esta cirugía no hace milagros. No es posible hacer un nacho vidal de tu persona y sobre todo cada caso es diferente. Pero debido a mi fisonomía ( cosas del azar) el doctor ha podido liberar bastante piel y he quedado muy satisfecho.

En estos momentos en flacidez he podido obtener 13 cms de largo y 12cms de grosor. En erección aún no se porque tengo el pene aún anestesiado y no he podido comprobar. El caso es que este hombre me ha cambiado la vida. He ganado en seguridad y porque no decirlo. Creo que estoy incluso en condiciones de poder presumir de un miembro bastante decente.

Lino manasia me ha vuelto feliz. Me he animado a hacer este post porque yo mismo he buscado mucha información antes de operarme y apenas encontré nada. Hay muchos hombres comp yo que viven acomplejados y es necesario que se empiece a perder la vergüenza a hablar de estos temas para que les llegue la información

26

Comentarios (26)

Hola Mario, gracias por compartir tu historia, como ha quedado finalmente? Un saludo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.