24 mar 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Engrosamiento y Alargamiento de Pene

Buenas noches, después de 1 año de haber realizado la operación decido lanzarme y contar mi experiencia tras la cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene por si le sirve a alguien. En mi caso las medidas en flacidez, oscilaban mucho, a veces era un cacahuete otras veces una salchicha, supongo que a todos nos pasa, nunca había tenido interés en medirla parada porque era algo que me daba igual. En erección eran de 18cm de largo y unos 13 cm de ancho.

Me decidí a realizarme la operación porque estaba obsesionado con el tema, lo acababa de dejar con mi expareja y pensé que el tamaño era uno de los motivos. Realicé la cirugía con una empresa que no diré, y esta me puso en contacto con un Dr llamado Pascualino Manasia, la verdad que fue muy claro, era urólogo (que en estos casos lo importante es un urólogo con experiencia más que un cirujano plástico). La técnica era implantarme grasa autóloga del pubis, de la cual el resultado final iba a quedar entre un 30-50% de lo adherido, ya que la otra parte se reabsorbía. Además del alargamiento que en este caso era liberar un poco el ligamento para que en flacidez pareciese más largo, no había corte en el ligamento ni nada parecido, al parecer utilizaba una técnica propia, algo de un corte en X y luego en Y.... no me acuerdo muy bien.

Me operé un viernes, el sábado ya estaba en casa. La verdad que los primeros días veía las estrellas con cada erección, el doctor me recomendó no tenerlas, pero es algo que uno no controla la verdad. Los primeros 3 meses el resultado era espectacular, parecía que tuviese la polla de un negro, si iba sin calzoncillos era casi inevitable que la gente me mirase el paquete, daba miedo, con el tiempo la cosa se ha ido modelando y se ha vuelto algo normal. Supongo que ese resultado estaba influido por la inflamación.

La recuperación fue buena, tuvo que drenarme pero bueno, culpa mía por moverme mucho la primera semana. Las pegas: - La cicatriz para el alargamiento, todavía se nota, con el vello púbico no, pero rasurado pues hay una cicatriz obviamente. - El tema de las erecciones me produjo un enema, el cual hizo que la piel se dilatase tanto, que ahora ha quedado un pequeño exceso de piel, pero nada excesivamente antiestético. - Tardé 6 meses en recuperar toda la longitud en erección. Resultados: - Misma longitud, algo más de 15 cm de circunferencia, es decir, según los consejos de durex tengo que comprar XL.

Mi opinión: En mi caso como creo que en el de la mayoría, somos personas muy autoexigentes, estamos acostumbrados a poderlo conseguir todo y a lo que no, trabajar para conseguirlo o cambiarlo. La verdad que no me di cuenta de que sufría de dismorfia hasta que le conté al psicólogo todo, este es un trastorno en que te la ves mas chica que lo que es, como una anorexia de tu miembro vamos. El resultado final está guay, dentro de una escala real.... lo que yo quería no se va a cumplir nunca, quería la polla de Nacho Vidal y por mucho que haga no cambiará. Aunque si la voy a tener bien gorda jajajajjaja

El tema es que tras la operación, la época posterior a ser un chico de color, seguí mirando sitios, puesto que lo que yo quería era más..... encontré un implante llamado penuma, que solo lo ponían en estados unidos en que había de diferentes tamaños L XL XXL, por suerte tras realizarme una operación de alargamiento y engrosamiento no era candidato, digo por suerte porque valía una pasta + de 15.000 euros que hubiese pagado, sin contar estancia y viaje, y por otro lado porque si me hubiesen dicho que sí, lo hubiese hecho sin pensar. Tras el tratamiento psicológico empecé a buscar otras formas de ver las cosas, y encontré un foro que hablaba de penuma... phaloboards o algo así, y eran gente como yo la cual querían algo que por ahora no se puede conseguir, todos tras un año del implante tenían problemas, dolor en las relaciones, o a saber... podéis leer el foro si sabéis inglés, la verdad que la mayoría pasaron auténticos calvarios.

La conclusión: que te puedes permitir lo que cuesta, pues mira ganarás algo de grosor con lo cual puede ser un buen regalo para tu pareja. Pero nada exagerado. Si estás contento con un poquito, adelante; y un resultado realista, adelante.
Eso sí, solo grasa autóloga es lo indicado. Se puede mirar, que esa si que es una opción para ganar cm en erección, los implantes que se usan para la disfunción eréctil pero hasta yo pensé que eso era una animalada... y ganarías 1-2 cm.

Que es por obsesión, por inseguridad o por estar educado con el porno, mejor ves a un psicólogo porque como es mi caso nunca conseguirás lo que quieres, aunque ahora esté contento y me haya dado cuenta de que lo que tengo está muy bien.

En mi caso estoy contento con el resultado no lo voy a negar, me sube el ego decir que necesito XL jajajaj. Respecto al doctor pues muy bien, muy atento, se preocupo por mí, tuve contacto directo con él en todo momento, y la verdad que se nota la experiencia. Podría haberme puesto en contacto con el por otro lado y me hubiese salido más barato... es sincero y realista.

Último consejo, para días de gloria, y con chicas de confianza, el mismo doctor me recomendó una bomba peneana, esta hace el vacío y produce que entre más sangre y por tanto se vuelva más grande, luego te pones un anillo para que no se escape la sangre y se mantiene, pues con tu pareja puede ser un juego bastante guay, la cosa es eso, que no es duradero en el tiempo y que tiene una duración máxima, creo que son 30 minutos lo que puedes mantener la concentración de sangre ahí para que no haya problemas posteriores.

Espero que mi experiencia os sirva.

Ah sí, y el tema que comentaba de las prótesis para disfunción eréctil, la cosa es que os tendréis que ir a Turquía, porque no creo que haya ningún urólogo o cirujano plástico aquí que te vaya a poner eso para que ganes cm... En Turquía seguro que sí, al final allí hacerte una operación estética es como ir a macdonals.
Los 4500 son para ambos alargamiento y engrosamiento y es posible pagar en cuotas

Mi engrosamiento de pene!

Muy buenas a todos! La semana que viene me opero de engrosamiento de pene y he abierto este tema para ir comentando mi experiencia a aquellas personas que les interese.

La semana que viene subiré fotos del antes y del despues. Espero que...