Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (engrosamiento peneano Madrid)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (engrosamiento peneano Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José Luis Díaz Infante

(34) 97 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (bioplastia de engrosamiento Madrid)

MNClinic- medicina y cirugía estética

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
MnClinic es un centro de cirugía y medicina estética, que busca la máxima satisfacción de sus pacientes. Queremos que se sientan bien por fuera y sobre todo por dentro. Porque en MnClinic creemos que la belleza es una parte de la salud, y deben ir acompañadas. Entre las especialidades que tenemos se encuentran las siguientes: Especialidades Nuestros resultados son naturales. Descubre todos los tratamientos que ofrecemos: Aumento... (grosor pene Madrid)

Clínica Avicenna

(2) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (engrosamiento peneano Madrid)

Clínicas IMA

Sin opiniones
Madrid
Clínicas IMA es una clínica de Medicina Estética situada en el centro de Madrid en una ubicación privilegiada de la ciudad con parking concertado en las inmediaciones. Contamos con la tecnología más avanzada en equipamiento y aparatología, lo que nos brinda la capacidad de ofrecerte un servicio con los más altos estándares de calidad, que te permitan lograr el objetivo que deseas. Equipo de profesionales Además, en Clínicas IMA... (grosor pene Madrid)

Med-Estetic Dr. Antonio Licitra

Sin opiniones
Madrid
Med-Estetic, es el proyecto per­sonal de uno de los más pres­ti­giosos, cual­i­fi­ca­dos y exce­len­te­ médico estético del panorama español: El Dr. Anto­to­nio Lic­i­tra. MD Estetic es, tam­bién, el primer cen­tro espe­cial­izado en Bio­plas­tia Facial, la cirugía del ter­cer mile­nio. Pio­neros en esta téc­nica ya desde el 2003, cuando nadie en Madrid hablaba de bio­plas­tia, el Dr. Anto­nio Lic­i­tra ya real­iz­aba este... (grosor pene Madrid)

Dr. Alessandro Oliverio

(67) 86 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Alessandro Oliverio desarrolla su actividad privada desde el 2004 en la Clínica La Luz, donde ha realizado más de 5000 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacional como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.(SECPRE). Es... (grosor pene Madrid)

Cirugía plástica, estética y reparadora, medicina estética, nutrición

(4) 71 % lo recomiendan
Madrid
LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO. La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas. Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones... (grosor pene Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

He estado toda mi existencia acomplejado por un pene pequeño 6 cms de largo y 8 cms de grosor, y quería sentirme más viril. Y me anime a hacerme la operación hace 4 días. En dorsia me están atendiendo muy bien, son atentos conmigo y sobre todo sinceros. Desde el principio me comentaron que esta cirugía no hace milagros. No es posible hacer un nacho vidal de tu persona y sobre todo cada caso es diferente. Pero debido a mi fisonomía ( cosas del azar) el doctor ha podido liberar bastante piel y he quedado muy satisfecho. En estos momentos en flacidez he podido obtener 13 cms de largo y 12cms de grosor. En erección aún no se porque tengo el pene aún anestesiado y no he podido comprobar. El caso es que este hombre me ha cambiado la vida. He ganado en seguridad y porque no decirlo. Creo que estoy incluso en condiciones de poder presumir de un miembro bastante decente. Lino manasia me ha vuelto feliz. Me he animado a hacer este post porque yo mismo he buscado mucha información antes de operarme y apenas encontré nada. Hay muchos hombres comp yo que viven acomplejados y es necesario que se empiece a perder la vergüenza a hablar de estos temas para que les llegue la información

Ya está bien de hipocresía. Los hombres sí tenemos un problema cuando nuestro pene no encaja con la media. El mío era demasiado estrecho y era imposible dar placer a mis parejas. La intervención es sencilla y lo que se consigue no tiene precio.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre engrosamiento de pene en Madrid

Jorge312
Jorge312 .
4.8

Equipo muy profesional, atienden muy satisfactoriamente

Arteniogeraldo1
Arteniogeraldo1 .
4.5

Muy educados, pero el precio lo mismo que todos.