Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fui a un centro de eliminacion de tatuajes dermoestetico y fue muy mal despues busque otro sin terminar tratamiento y cambie.

Tratamiento realizado No vale la pena
David721
Granada (Ciudad) · Creación: 17 jul 2017 · Actualización: 20 oct 2017
Historia

Me recomendasteis un centro de eliminacion de tatuajes dermoestetico y fue muy mal no cumplian ningun reglamento sanitario, ni siquiera me taparon las heridas producidas por el lase e algunos sitios sangrente ademas de no poder dar el sol, despues le senti estafado despues de gastar dos de las tres sesiones que compre tube dejar de ir porque no hubo resultado alguno. despues hos hice llegar mi queja y no me ayudasteis en nada deciais que habia consumido las sesiones cosa incierta por otro lado pero da igual , despues busque otra clinica dermoestetica hay si e funciona bien son muy profesionales y no hacen esperar contento con la segunda obcion, creo que si quereis qque la jente confie tendriais que mirar esos detalles porque dan mala fama.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ivanka33

· Berga

· 20 oct 2017

Hola, en Barcelona sabéis de algún sitio? O alrededores? Tengo 3 que quiero quitarme, uno de ellos en la cara

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.