¿Volver a hacer una mastopexia?

Rosa366
7 mar 2012 · Última respuesta: 4 oct 2019

Tengo 59 años y ningún problema de salud. Quisiera que me dijeran si es posible hacerme una mastopexia, pues sería la segunda. También cuánto me costaría.

Gracias,

Rosa

Anuncio

respuestas (4)

Tekderma
Valencia . 13 mar 2012
Mejor respuesta
Hola Rosa,

Efectivamente, en principio no habría ningún problema en realizarte una nueva mastopexia; pero para poder confirmarlo, sería necesario una valoración médica y la realización de pruebas básicas que constaten que te puedes someter a la intervención (normalmente analítica y electrocardiograma).

Tras la valoración, también se te podría realizar un presupuesto sin ningún compromiso.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En principio no ha de haber problema, pero hay que verlo.
Para el presupuesto igualmente, según valoración.
Saludos.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 mar 2012
Es posible que con el paso del tiempo se necesite una segunda o tercera mastopexia. Todo debe valorarase en la consulta médica para indicarle la mejor técnica en su caso.
WhatsApp
Dr. Millán
Madrid . 9 mar 2012
Sí. Hay que valorar a la paciente en consulta para realizar un correcto diagnóstico y, al mismo tiempo, se daría el presupuesto correspondiente.