Hacer mastopexia periareolar sin prótesis

amaliayang
15 jul 2018 · Última respuesta: 16 may 2019

¿Se puede levantar el pecho de un tamaño medio de una caída moderada solo con una incisión perioareolar y sin incisión vertical?¿o no es posible? gracias

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Sevilla · 17 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. La técnica de mastopexia periareolar tiene muy limitadas sus indicaciones: exceso muy moderado de piel, areolas de diámetro grande... y se debe realizar siempre en combinación con la colocación de prótesis, ya que por sí misma deja un pecho de forma aplanada (cuando la mama caída de entrada suele estar ya bastante plana) y consigue poca subida de la areola y del pezón. Para la mastopexia sola, aunque sea moderada, es necesaria la incisión vertical además de la periareolar. Y, a veces, una pequeña horizontal en el surco submamario. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Madrid · 16 may 2019
Estimada paciente. Hay que hacer una buena valoración previa para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
Barcelona · 17 jul 2018
Hola. Es difícil dar una opinión sin evaluarte. Lo que se hace generalmente, generalmente, es asociar a la periareolar la incisión vertical. Pero ya te digo, lo ideal es que acudas con un especialista que pueda recomendarte la mejor opción y plan quirúrgico ajustado a tus necesidades. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor