¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Después de 3 años pensándolo, al fin mi elevación y aumento de pecho!

Vale la pena
Precio aprox: 5.288€
30 mar 2018 · Actualización: 7 oct 2021

Ya operada! El 28 se marzo fue mi operación y no puedo estar más feliz!

46117
45005
45004
44630
44631
44629
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pense que necesitaba relajantes

Al fin llego el día! Ingrese a las 9 de la mañana en el hospital Imed Valencia, entre los trámites de la habitación y ponerme la indumentaria para el quirófano llegaron las 11, siempre pensé que tomaría un relajante para los nervios y lo tenía prescrito porque se lo pregunte a mi cirujano semanas antes, pero estaba tan feliz y relajada que no lo necesite.

Excelente trato

Vino a la habitación mi cirujano, me pintó, me pregunto dudas y ultimamos el tamaño y en 10 min me bajaron para quirófano, conocí a todo el equipo y a la anestesista de mi doctor, un amor de personas, me sentí súper arropada en todo momento y cuando me di cuenta estaba en despertar, me temblaba todo el cuerpo, no paraba de tiritar pero no era de frío, era algo involuntario, pronto se me paso y me subieron a la habitación.

El proceso

Entre a las 11:30 en quirófano y a las 14:45 estaba en despertar, me subieron a la habitación a las 16:50, no me lo podía creer, al fin mi pecho deseado, no he sentido dolor en el pecho en ningún momento y este es mi tercer día operada, el doctor no me dejo moverme de la cama hasta el día siguiente (tuve que hacer pis en la cuña durante los 2 días). Luego paso a darme el alta al día siguiente, me quito las vendas y casi lloro de la emoción, eran preciosas, me enamoré desde el minuto 1 de mi pecho. Yo me habían mentalizado durante meses y a mi marido de que iban a ser feas y para nada, no puedo estar más contenta con el resultado, no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con el, para mi el mejor del mundo, ha sido un cambio brutal y Preciosas desde el primer día.

Nada de dolor, ni moratones y eso que no he llenando drenajes, me ha arreglado los surcos, los ha puesto al mismo nivel... duermo genial, no tengo ningún dolor,estoy en una nube e infinita mente agradecida a mi doctor que voy a decir el nombre para que todo el mundo sepa que es un Dios! Roberto Moltó de Valencia, un saludo a todas y espero que os sirva mi experiencia.

68

Comentarios (68)

Hola! Te han quedado súper bonitas.
Estoy planteando hacérmelo y mis dudas son con las cicatrices.
¿Cómo las tienes ahora que están curadas? Son muy percetptibles?
Gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
25 mar 2018 · Actualización: 2 ago 2019

Después de 3 años pensándolo, al fin mi elevación y aumento de pecho!

44112
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 30 años y soy mami de 3 preciosos soles, siempre tuve un buen pecho (una 90C) y muy bien puesto, todas mis amigas me lo decían, me casé y después de los embarazos y respectivas lactancias en las cuales llegué a usar una 95D -100A, mi pecho quedó vacio y un poco caído. Fueron 7 años de lactancia en total entre los 3 y subidas y bajadas de peso por los embarazos, por lo que no me vi el pecho real hasta después de terminar la lactancia definitivamente y fue con una mastitis descomunal. Recuerdo el día que me saque las vendas y vi mi pecho flácido y caído... fue horrible, no paraba de llorar.

Hasta que decidimos buscar un cirujano, después de un par de meses me decidí y con fecha ya de quirófano, el día de pagar la operación me rajé, mi hijo era muy pequeño y me moría de pensar que no podría atenderlos bien, también me daba miedo la anestesia, el que no quedara bien... me dediqué a hacer deporte y recuperé algo de pecho. Aún así no era el pecho que yo siempre había tenido, con sujetadores push up me encantaba, pero cuando tenía que desnudarme era un suplicio.

Así que 3 años después me volví a decidir ya que mis hijos son más mayores y ya probé la anestesia general y es lo mejor de lo mejor, no tuve ningún problema. Volví a visitar cirujanos y me decidí finalmente por uno y bueno, después de todo este rollo... Me opero el miércoles al fin y aún me parece mentira cuando lo dig. He estado muy nerviosa hasta ahora, con mucha angustia y desvelos nocturnos pero desde ayer lo que siento es ilusión y ganas, así que estoy muy contenta y espero poder compartir con vosotras toda mi experiencia, en la operación y el postoperatorio para ayudar a las que nos tenemos que someter a una mastopexia y tenemos tantas dudas y miedos.

Hemos decidido que será submuscular, prótesis lisas redondas, perfil alto Mentor 425-450cc y yo mido 1,75 y peso 68kg, actualmente tengo una 90B vacía por arriba, un saludo a todas y animo!

21

Comentarios (21)

Hola Mentor400, yo estoy pensando en operarme con el doctor Monltó, fui a su consulta gracias una experecienca de una chica del foro, que tal como vas tu? podrias mandar una foto de ahora? me recomendaias al Doctor a dia de hoy?
Gracias y un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mastopexia con implantes 375 cc

Hola chicas, sé que al principio es duro yo tuve un postoperatorio complicado y muchas veces me replantee que no merecía la pena, 22 días después os digo que tengáis paciencia , que es una de las mejores decisiones que he podido tomar nunca. Donde...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.