Molestia al hacer ciertos movimientos tras una mastopexia

Vane1211
Miembro destacado
9 ene 2021 · Última respuesta: 16 jun 2021

Hola; Hace 3 meses que me he operado.de una mastopexia con implantes,resulta que no le daba importancia pero según que movimientos estoy limitada,debajondel pecho izquierdo siento como si hubiese un tendón, y al palmar duele,y cuando hago esfuerzo también tira.adjunto foto a ver si me pudiesen orientar hasta que tenga visita con mi cirujano,porque en urgencias no me quisieron atender.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 13 ene 2021
Mejor respuesta
Hola. A veces ocurre una tromboflebitis superficial de las venas del tórax, tras un aumento de mamas. Es benigna y se resuelve sola, con el tiempo se reabsorbe el.cordon duro que se ve y se palpa, y es la vena trombisada. Recibe el nombre de enfermedad de Mondor, y es benigna y auto limitada. Un saludo
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 16 jun 2021
Hola Vane1211,
Lamentablemente no puedo ver tu foto, pero una de las causas que en ocasiones provoca estas molestias es el llevar un implante mas grande de lo que tu cuerpo permite en cuanto a la altura se refiere.
Yo llamaría a mi cirujano para solicitar que me adelantaran la cita con él. Ya que para ti será tranquilizador que te pueda atender antes y así saber mejor de donde puede venir la molestia.

Un saludo,
WhatsApp
Beama Cirujanas Plásticas
Las Palmas de Gran Canaria . 11 may 2021
Buenas tardes.

¿Podría facilitarnos su teléfono y le llamamos?

Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ene 2021
Buenas tardes,
Lo mejor sería valorarte, lo más probable es que sea un proceso reactivo benigno que no revista más importancia, pero es recomendable una valoración directa.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, posiblemente sea parte del proceso post-operatorio.
Siga las indicaciones de su cirujano.