Volver hacerme lipotransferencia

Greys1
9 ene 2019 · Última respuesta: 12 ene 2019

Hace casi 3 años me hice una liposuccion con lipotransferencia en glúteos ,el problema es que se nota que me hace falta de grasa en los lados ya que se ve el glúteo respingón y sin embargo de frente me veo recta y me gustaría tener la figura parecida a la guitarra ...repito que necesito más grasa por los costados

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 ene 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes Greys,
Habría que valorar el caso y, posiblemente, intentar repetir la lipotransferencia; no obstante, por lo que se ve en la foto, no tienes mucha grasa con la que jugar. Por otro lado, viendo ese cuádriceps, parece que trabajas mucho el gimnasio, lo que posiblemente condicione la forma de tu cuerpo; al final..., mucho músculo y poca grada limitan esa forma de "guitarra".
Un saludo.
Doctor Esquide
Madrid . 11 ene 2019
Posiblemente asi sea, estaremos encantados de atenderte en la consulta del Hospital La Milagrosa. Somos expertos en la técnica
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 ene 2019
Pues ya tienes experiencia : repite procedimiento!