Es aconsejable hacerme la mastopexia en época premenstrual?

taliaseremi
17 may 2023 · Última respuesta: 9 jun 2023

Me opero el 23 de mayo y según estimaciones me tiene que bajar el 26. Suelen agrandarse un poco los pechos antes de comenzar el periodo, por eso me preocupa que no quiten toda la piel que haya que quitar porque los pechos esten un poco mas agrandados. Espero que me resuelvan la duda. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 jun 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Entiendo que ya te has operado, por lo que la respuesta te llega tarde; no obstante, espero que pueda ayudar a terceros.
No hay problema alguno por tener la menstruación o tener el pecho en fase más activa, la cirugía se puede realizar sin problemas. Por si las moscas, mejor házselo saber a tu cirujano, sin más.
Un abrazo
Premium
Valencia . 9 jun 2023
Apreciada consultante: No existe como tal una contraindicación, pero es importante como todo evento relacionado con su salud, informar al cirujano plástico de antemano (existe cierto mayor riesgo de sangrado, mayor edema / inflamación, incluyendo a veces su anticipación).
WhatsApp
3 sedes en Alicante, Valencia... . 29 may 2023
No va a modificarse tanto para que exista una influencia enorme con el resultado
Premium
Madrid . 22 may 2023
Hola,
No hay problema pero coméntaselo a tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse la intervención sin problema.