Cuánto tiempo debo esperar para hacerme Morpheus 8

LauradelValle
14 feb 2024 · Última respuesta: 27 feb 2024

Hola, os comento mi caso, por si me podéis ayudar a resolver mi duda. Me hice el Láser CO2 en Enero, y me gustaría seguir con el tratamiento de Morpheus 8, mi pregunta es, cuánto tiempo debo esperar entre un tratamiento y otro. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Su propio centro de estética le indicará las pautas del tratamiento.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Hola, lo ideal despues de un tratamiento ablativo es esperar al menos otros 6 meses para otro tratamiento ablativo, el morpheus al tener las microagujas rompen la barrera de la piel aunque la energía de la Rf se entregue mas profundo, pero de todos modos yo recomiendo esperar un poco mas. Lo ideal es consultarlo con tu medico porque también dependería de lo agresivo o conservador que se haya sido co el CO2 y que se planee ser con el Morpheus.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 feb 2024
Buenas tardes,
Si las quemaduras del láser está ya resultas, puedes realizarte el Morpheus.
No obstante, mi consejo es que lo consultes con el especialista que te haga el tratamiento.
Un saludo
Premium
Barcelona . 19 feb 2024
Normalmente se recomienda un tiempo de 2 a 4 meses tras tratamiento dependiendo la intensidad, como mínimo.
Premium
Madrid . 16 feb 2024
Hola,
Es recomendable esperar unos meses. En cualquier caso te recomendamos comentarlo con el doctor que está atendiéndote para que lo valore.
WhatsApp
Palma de Mallorca . 15 feb 2024
Después de un tratamiento de láser CO2, generalmente se recomienda esperar entre 3 a 6 meses antes de iniciar un tratamiento con Morpheus8, para permitir que la piel se recupere completamente. Sin embargo, el tiempo de espera óptimo puede variar según la cicatrización individual y la intensidad del tratamiento previo. Es crucial consultar con un profesional médico para obtener una recomendación personalizada, basada en el estado específico de tu piel y para asegurar los mejores resultados mientras se minimizan los riesgos.

Saludos,
Dra Araujo