¿Una mujer trans se puede poner una prótesis de pene?

tyler88
28 ene 2021 · Última respuesta: 13 may 2021

ya sé como es la operación y todo los pasos ,pero mi duda es,si una mujer trans puede ponerse una prótesis de pene?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 feb 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Entiendo que te refieres a si un transexual masculino, una vez operado, puede implantarse una prótesis? La respuesta a esa pregunta es, sí.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 may 2021
Hola Tyler. Si se puede. Consulta con especialista que tengan experiencia en reasignación de sexo. Saludos!