¿Se pueden quitar los quistes después de un recambio de pechos?

Inmaculada170
22 ago 2012 · Última respuesta: 22 jul 2019

Hola,

soy una mujer de 32 años y llevo operada de un aumento de pecho desde hace diez años y quiero cambiarlas. Hace muy poco me han salido unos pequeños quistes, ¿se pueden quitar una vez que me haga el recambio de prótesis? Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Chong
Sin opiniones
24 dic 2013
Mejor respuesta
Claro que se pueden quitar los quistes, durante el recambio de prótesis. Si son muy grandes tampoco hay problema, pues se realiza una plastia interna y no queda huella. Lo ideal es tenerlos bien localizados por ecografía.
Premium
Estimada paciente.
Claro, se puede hacer en la misma cirugía.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Fertem
24 ago 2012
No hay ningún obstáculo en ningún caso para retriar los quistes. En la mayoría de los casos se hace mediante punción simple o punción guiada con Ecografia. En ningún caso se afecta el implante mamario.