Tratamiento aqualix y dolor después de mes y medio

Mercedes35
12 feb 2015 · Última respuesta: 11 jul 2019

Hola, hace mes y medio me hicieron un tratamiento de aqualix en la zona del subglúteo, la cosa es que siento todavía dolor cuando la zona vibra, es decir, no es tanto al palpar, pero cuando hago deporte por ejemplo o me hago un masaje, me duele bastante, aparte la zona me ha quedado peor que antes estéticamente. El médico solo sabe decirme que nunca le había pasado y ya está, y a mi me está dando hasta ansiedad porque no sé qué es lo que tengo.

Anuncio

respuestas (3)

IMOI
14 feb 2015
Mejor respuesta
Hola Mercedes,
Ahora nuestro dos centros están cerrados y no podemos darte una respuesta determinante. El lunes contactaremos d nuevo contigo para que nos des algo más de información y proponerte una solución a tu dolor.
Un saludo.
Premium
Donostia-San Sebastián . 11 jul 2019
Buenos días. Soy especialista y he sido formador de Aqualyx en toda España con lo que conozco perfectamente el producto.
El aqualyx produce una necrosis de la grasa (siempre que se introduzca en la zona de tejido graso, claro está). si se introduce en el músculo, produciría una necrosis en la zona depositada. Por lo tanto es muy importante el colocar el producto en el lugar adecuado.
la zona en el posintervención, suele quedar como anastesiada (hipoestesias) y en algunos casos dolorida durante algún tiempo (incluso dos meses), pero poco a poco va a menos.
Si esto no es así, deberías de hacerte una ecografía en la zona para ver como está el músculo.
Saludos.
dr Enrique Fernandez Romero
Premium
7 sedes en Madrid . 4 mar 2015
Estimad Mercedes.
Lamento mucho su caso, pero como siempre lo más importante es la valoración médica para descartar cualquier complicación que pudiese haber, si lo desea puede acudir a 1ra consulta gratuita en nuestro centro para poder orientarla. Atentamente. Dra. Mariela Barroso.