Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Tiene la radiofrecuencia un límite de sesiones?

Rocio628 · Creación: 8 ene 2014 · Actualización: 20 jun 2020

Hola,

Tras una pérdida de peso importante, me estoy haciendo radiofrecuencia para reafirmar el tejido. Llevo 15 sesiones y no he conseguido los resultados que deseaba inicialmente. ¿Es seguro continuar las sesiones? ¿Debería hacer descansos? ¿Qué podría hacer para eliminar las estrías?

Descarto la cirugía porque me da bastante miedo.

¡Gracias por las respuestas!

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Artecorp

    Mejor respuesta
    13 ene 2014 ·

    391 respuestas

    Buenos días Si llevas tantas sesiones y no ves el resultado, te aconsejamos aconsejamos que hables con el médico que te realiza el tratamiento y que te asesore sobre otro tipo de alternativas que pueden existir para tu caso. Respecto a las estrías, son cicatrices y es muy difícil borrarlas por completo, aunque el láser para mejorarlas es bastante eficaz. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Gold Esthetics Vanessa

    20 jun 2020 ·

    1261 respuestas

    Buenas tardes, te recomiendo que combines el tratamiento de Rf con Bellaction dúo.
    Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    2 oct 2019 ·

    6257 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Almusalud

    17 ene 2014 ·

    4 respuestas

    No hay límite en las sesiones, pero si ya llevas muchas y no has notado ningún efecto, mejor no continúes y optes por otro método.

  • Dra. Gloria Santomauro

    13 ene 2014 ·

    9 respuestas

    Estimado, Parece que tu consulta tiene relación con la satisfacción sobre el resultado del tratamiento. En el caso de la flaccidez y descolgamiento de tejidos, habría que valorar tu caso y pensar en tratamientos complementarios. En cuanto al número de sesiones de radiofrecuencia, no hay un límite definido de número de sesiones, pero está claro que si no se han obtenido los resultados esperados habría que revisar la indicación del tratamiento. Para poder aconsejar un tratamiento en especial para tu caso es imprescindible realizar una valoración. Te invito a acudir a una primera consulta gratuita para asesorarte adecuadamente. Puedes contactarme a través de Multiestetica.com Un cordial saludo, Dra. Gloria Santomauro

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.