Después de la rinoplastia puedo ir a la playa?

AnnyHuaraccallo
1 feb 2023 · Última respuesta: 20 jun 2023

Mi operación es rinoplastia cerrada y quería saber si después de 6 semanas puedo ir a una zona calida y a la playa

Anuncio

respuestas (8)

Dfine Clinic
Barcelona . 2 feb 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Lo mejor es que preguntes a tu cirujano, ya que el te recomendará las indicaciones en base a la técnica utilizada y la evolución de la inflamación.

Generalmente después del mes de la cirugía se puede ir a la playa siempre y cuando te protejas la cara del sol.

Gracias! Saludos.

Dfine Clinic Barcelona
Premium
2 sedes en Barcelona . 20 jun 2023
Buenos días
Puede ir a la playa pero siempre con protección solar total y evitando las horas centrales del día.
Un saludo
Dr Josep Rubio
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 feb 2023
Estimada, en principio no debería haber contraindicaciones para ir luego de 6 semanas. De todas maneras le sugiero utilizar protector solar 50+ y seguir las recomendaciones de su cirujano, que es quien sabe cómo fue su cirugía y evolución. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 feb 2023
Buenas tardes,
Sí, sin problema.
Un saludo
Premium
Madrid . 4 feb 2023
Hola,
En principio no hay problema pero debes preguntar a tu cirujano y seguir sus indicaciones. Has de tener precaución con la exposición solar.
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 feb 2023
Estimada paciente
No hay problema por ir a la playa, pero tiene que tener mucho cuidado con el sol, lo ideal es que se ponga crema de protección solar de 50 en toda la cara y aún así mejor estar en la sombra, siga las recomendaciones de su cirujano.
Un saludo
Dra. Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 3 feb 2023
Hola Anny.
Quien mejor puede responder esa pregunta es tu cirujano pues sabe como va tu evolución y como de traumática fue la cirugia. Confía en su criterio, es quien mejor sabe responderte.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede ir, pero debe evitar ya exposición solar.
Siga las indicaciones de su cirujano.