Estornudar puede perjudicar una recuperación de rinoplastia?

AndresFerreira
14 jul 2022 · Última respuesta: 21 jul 2022

Hola, buenas. Me han hecho la rinoplastia hace 5 días, y ehoy he estornudado una vez con la boca cerrada para evitar hacer ruido en la noche. No me ha dolido ni nada, sin embargo, aunque haya sido una vez, ¿esto puede perjudicar mi proceso?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Madrid . 18 jul 2022
Mejor respuesta
Buenos días,

No tienes nada de que preocuparte, si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 21 jul 2022
Hola Andrés. El estornudo aumenta la presión del aire en las vias aéreas superiores. Debes evitarlos porque pudieran influir en la recuperación favorable de una rinoplastia
Premium
Madrid . 17 jul 2022
Hola,
No tienes por qué preocuparte.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
No, tranquilo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jul 2022
Buenas tardes,
No tienes que preocuparte.