Fosa nasal cerrada un año después de la rinoplastia

adana
4 oct 2018 · Última respuesta: 21 ene 2020

Hola, me hice una rinoplastia hace un año para mejorar la nariz y desde entonces no puedo respirar por la fosa nasal izquierda, que está cerrada ¿Cómo puedo solucionar este problema?¿hay forma de corregirlo?

Anuncio

respuestas (9)

Burgos . 6 oct 2018
Mejor respuesta
Si. Se puede corregir. Hay múltiples soluciones. Es cuestión como todo de hacer un diagnóstico adecuado.
Clínica Birbe
Barcelona . 21 ene 2020
Hola,

si pasado un año de la rinoplastia todavía sigues sin poder respirar, esto probablemente ya no mejore. hay solución, pero evidentemente haciendo un buen diagnóstico. Pueden ser varias cosas...
Un saludo
Premium
Estimada. Efectivamente algo no quedó bien. Consulte con su cirujano cirujano o un otorrino. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 7 oct 2018
Buenos días,. Tu cirujano/a determinará si hay una desviación en el tabique el tabique nasal o la hipertrofia de un cornete, y te propondrá la solución adecuada. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 oct 2018
El que te operó debe hacerse responsable. Acude a él!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 oct 2018
Hola, gusto en volver a saludarte. Consultarlo con tu cirujano, seguro podrá ayudarte a resolverlo. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 ago 2018
Buenas tardes,
Antes de nada, consultar con su cirujano. Hay varias posibilidades y él es quién mejor le podrá informar.
Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 25 ago 2018
Buenos días, La obstrucción nasal que notas puede ser por varios motivos: - Lo más probable: que aún haya inflamación por la intervención: en ese caso, mejorará con el tiempo. - Que el tabique haya sufrido una desviación. - Qué el tabique lo tuvieras desviado, y hubiera un mayor desarrollo de uno de los cornetes rellenando el hueco dejado por el tabique, y ahora, si se ha puesto el tabique derecho, el cornete obstruye la fosa nasal. En cualquier caso, un otorrino puede explorarte y ver qué te ocurre. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con un otorrino.