Se pueden corregir fosas nasales desiguales tras una rinoplastia ??

KaroDelaRosa
13 feb 2019 · Última respuesta: 23 oct 2019

Hola tengo un mes y medio de que me hice una rinoplastia y el doctor me dejo las fosas nasales diferentes de frente y se nota mucho, en cuanto tiempo se puede corregir y si se puede ??

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 feb 2019
Mejor respuesta
debes esperar, evidentemente, para valoración definitiva, pero es evidente que habrá que recortar más de la punta nasal, y quizá injertar cartílago en los laterales si hay colapso alar
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 23 oct 2019
Buenas tardes
Te recomiendo que pidas consulta con el Dr Alberto Candau y que valore las mejores opciones para ti.
Es un referente en medicina estética maxilofacial
Le conozco personalmente y es de mi total confianza.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos así como para reintervenir en el caso de que finalmente sea necesario.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 feb 2019
Hola Karo. Es muy pronto para valorar los resultados. Ahora hay edema, inflamación, con lo cual puede haber asimetrías. Sigue las indicaciones de tu cirujano y ten paciencia. Después del 6to mes ya se podrán tomar decisiones. Saludos!