Asimetría en las fosas nasales tras rinoplastia

DanielaRodriguez6
15 mar 2022 · Última respuesta: 17 mar 2022

Hace 20 días me hicieron una septorrinoplastia cerrada. En la fosa nasal izquierda me pusieron un injerto de cartílago que me sacaron de la oreja. Me pasa que cuando veo la nariz de abajo o le tomo fotos, veo la nariz corrida a la izquierda (donde me pusieron el injerto) y las fosas muy asimétricas, la que tiene el injerto se ve mucho más grande. ¿Es normal? En la medida que vaya desinflamando será menos visible? Tengo mucho susto y me siento mal que pueda quedar como chueca.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada DanielaRodriguez6

La intervención es muy reciente, debe dejarla evolucionar, entre 6 - 12 meses

Seguro que su facultativo le estará siguiendo minuciosamente

Atentamente el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Transcurrido ese periodo se pueden hacer valoraciones y en caso de ser necesario retocar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 mar 2022
Buenos días,
20 días de evolución es un periodo demasiado breve para sacar conclusiones respecto al resultado, dale tiempo antes de hacer una valoración definitiva.
Apuntarte que tienes una ligera asimetría en la proyección del tercio medio facial de un lado y del otro, eso hace que la base sobre la que "apoya la pirámide nasal" no sea uniforme; de ahí que puedan haber ciertas asiemtrías en la forma de las narinas.
Date una poco de tiempo...
Un saludo
Premium
Madrid . 17 mar 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención. Has de tener paciencia y seguir las indicaciones de tu cirujano .
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros