¿Se puede limar la parte de la frente que va encima del puente de la nariz?

Deborah34
7 jun 2015 · Última respuesta: 29 jul 2020

Mi pregunta es si se puede limar una parte del seno frontal que está encima del puente de la nariz por medio de una rinoplastia abierta.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Jorge Valdés
8 jun 2015
Mejor respuesta
Se puede limar, para hacer el ángulo nasofrontal más cerrado. Sin embargo, esta reducción sólo se puede hacer de forma leve. Es una de las características que sólo se pueden modificar parcialmente, aunque sea difícil de creer. Si tienes el ángulo demasiado lleno, siempre te quedará algo más lleno de lo que querrías.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 29 jul 2020
Se puede cambiar el contorno de todos los huesos de la cara y la cabeza. Cada área necesita un acceso diferente. Con el campo quirúrgico que da la rinoplastia abierta se puede llegar hasta la unión de la nariz con la frente, pero no se puede acceder más arriba.
Premium
Madrid . 30 sept 2019
Estimada Déborah.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Clarós
Sin opiniones
Barcelona . 9 jun 2015
Lo mejor es mandar una foto y así podemos responder con precisión.