¿Solución para los huesos de la ceja y frente demasiado marcados?

Alba548
10 jul 2018 · Última respuesta: 10 dic 2021

Tengo 24 años y tengo una frente protuberante y una estructura ósea alrededor del ojo muy marcada que siempre me ha acomplejado porque me da una mirada demasiado agresiva, triste y encapotada. Me gustaría saber si se podría "limar" de alguna forma el hueso de la ceja, la parte exterior, para de alguna forma abrir la mirada y ese encapotamiento. Además frunzo mucho el ceño y creo que parte de culpa lo tiene esto, cargándoseme demasiado al final del día y doliéndome algunos. He buscado sobre blefaroplastias y cantopexias pero esas operaciones no solucionarían ese efecto de ojos demasiado cubiertos. También me he informado sobre las operaciones de reconstrucción frontal que son parte de las feminizaciones de rostro en los cambios de sexo y creo que eso sí se adecua más, pero no sé si se puede hacer dicha operación solo y si es exactamente lo que busco. Como último me gustaría saber qué efectos o problemas puede ocasionar esta operación a la larga y cuánto costaría aproximademente.

¡Muchas gracias! :)

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2018
Mejor respuesta
Hola Alba. Te recomiendo acudir con profesionales médicos capacitados y con experiencia en este tema. La valoración médica es imprescindible, una vez evaluada, tu médico podrá guiarte y recomendarte lo justo y necesario para ti; piensa que en algunas ocasiones, puedes tener expectativas pero el resultado no es lo que pensabas. Por lo tanto siempre hay que aclarar todas las dudas antes de realizar un procedimiento de estas características. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 dic 2021
Estimada Alba

Acuda a clínicas de calidad, dónde establezcan un buen diagnóstico en función a sus deseos y necesidades

Atentamnete, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 may 2020
Querida paciente,
Es posible hacerse esa cirugía, pero primero tendríamos que tener una consulta de valoración y hacerle algunas pruebas radiológicas.
Esperamos ayudarle en lo que necesite.
Un saludo
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 28 jul 2019
Querida paciente, por supuesto es posible. En nuestro centro somos expertos en feminizacion facial y harmonizacion. Te animamos a que vengas para que te expliquemos el tratamiento adecuado. Un fuerte abrazo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.