Se me cayó el yeso de mi nariz, afectará al resultado?

AndreaSophiani
26 ene 2022 · Última respuesta: 1 feb 2022

Hola! Cuando fui a quitarme los tapones al día 5 también se me salió el yeso. El cirujano me dijo que era porque había desinflamado. Pero no afectará en algo? Luego de eso me puso las cintas. Eso sí, me las apretó bien

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Andra Sophiani

Siga las indicaciones de su cirujano, desea el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Estimada paciente
En principio no habría ningún problema, ya que normalmente se suele retirar a las 7 días aproximadamente. No debería alterar el resultado. Te recomiendo que acudas a todas tus revisiones y en caso de dudas, hablar directamente con tu cirujano o con su equipo.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 31 ene 2022
Buenas tardes,

No te preocupes, la férula se retira de forma habitual a los 7 días de todas formas. Intenta no manipular la nariz en los próximos días.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 30 ene 2022
Hola.

Su cirujano habrá hecho lo correcto. Confíe en el el.

Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de su caso.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica NR
27 ene 2022
Hola Andrea,

Tu cirujano te ha dicho lo que es. La nariz al comenzar a desinflamarse se estrecha y esto hace que el yeso caiga. Es el proceso habitual y normal.

Los strips que se colocan después no tienen función antiinflamatoria sino para que recuerdes que tienes tu cirugía reciente y seas muy cuidadosa con los movimientos.
El proceso antiinflamatorio seguirá su curso y puedes acelerarlo realizándote masajes que tu cirujano te indicará.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Si el cirujano no ha visto problema cuando te ha revisado no tienes por qué preocuparte. Sigue sus indicaciones.
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 26 ene 2022
Querida Andrea,
No tienes que preocuparte en absoluto. Ni el yeso ni las cintas influirán en el resultado final.
Un saludo.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola Andrea,

si su cirujano la revisó y le dijo que todo estaba bien, estese tranquila y siga sus indicaciones.

Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 26 ene 2022
Hola AndreaSophiani;
Hola, si el doctor consideró que la inflamación ya habia cesado, es normal que entonces te quite el yeso para tu mayor comodidad y que te ponga entonces las cintas.
Entiendo que volverá averte en unos dias para seguir haciendote el seguimiento adecuado y correspondiente.

Un saludo,
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 26 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.