A 10 días de rinoplastia me golpeé con el teléfono

ElenaPaola
20 abr 2022 · Última respuesta: 22 abr 2022

Hola, tengo 10 días desde que me hice una rinoplastia estética. Tengo puesto un yeso pero estaba acostada con mi teléfono que es un poco pesado y me cayó sobre la nariz a la altura del yeso. Sentí que cayó con un poco de fuerza, al momento me dolió y no fue un dolor intenso pero si molesto. Tengo miedo que dañe los resultados de mi rino o que se me deforme la nariz. ¿Es esto es posible?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada ElenaPaola

En pocos días tendrá una nueva consulta con su cirujano, importante comente la pequeña incidencia producida.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 21 abr 2022
Hola,
Te aconsejamos que contactes con tu cirujano para que lo valore y te indique mejor .
WhatsApp
Clínica NR
21 abr 2022
Hola Elena,

Es fundamental que te revise tu cirujano. Un golpe así en tu nariz recién intervenida puede efectivamente tener consecuencias pues todo el tejido interno está en fase de recuperación.

Acude a revisión con tu cirujano lo antes posible.

Un saludo,

NIKKI REINA
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.