Cambiarme cintas microopore yo misma

ShantalVillacreses
11 ago 2022 · Última respuesta: 12 ago 2022

Buenas tardes, me hice una rinoplastia y hoy me retiraron el yeso despues de 11 días y me pusieron cinta micropor, al regresar a casa, llovió muy duro y mis cintas se mojaron, me las quité y me puse yo otras nuevas, eso me podría dañar la nariz? Mi próxima cita es en 5 días

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 12 ago 2022
Hola,
Coméntalo con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 12 ago 2022
Yo considero que si es correcto cuándo es el micropore siempre que tu cirujano te lo haya dicho. Tanto es así, que nosotros como protocolo tenemos alimentado el darle al paciente en el momento del alta un Kit a modo de neceser con todas las cosas necesarias que pudiese necesitar durante un posoperatorio como por ejemplo una cinta de micropore para el paciente, conformadores nasales, irrigadores nasales, gasas, mascarillas adaptables para que no presione en el dorso, y diferentes cremas para mejorar la cicatrización. Esperamos que te vaya bien en tu postoperatorio! Te mandamos un saludo de parte del equipo DrCandau!