Información
- Ver teléfono
Pil-Belles Estética es un modernísimo centro de estética que puedes visitar en la localidad de Aguadulce - Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Se trata de un centro que cuenta con las tecnologías más innovadoras y con las novedades más interesantes y efectivas del sector estético, con el objetivo de llevar a cabo los diversos tratamientos y brindar oportunamente los servicios de su extenso catálogo, lo que es toda una garantía de éxito, calidad y seguridad.
Especialidades al servicio de los pacientes
Pil-Belles Estética ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales con los que no solo mejorarás tu aspecto sino que tu bienestar también saldrá ganando. Entre los tratamientos que se encuentra a entera disposición del cliente en nuestro centro, se destacan los siguientes:
- Algas marinas
- Aromaterapia
- Cavitación
- Chocolaterapia
- Bronceado con caña de azúcar
- Depilación láser
- Drenaje linfático
- Estética oncológica
- Exfoliantes corporales
- Higiene facial
- Lifting facial sin cirugía
- Manicura express y con parafina, uñas acrílicas, esmalte permanente y semipermanente para manos y pies, pedicura spa y con parafina
- Masajes anticelulíticos, reafirmantes, relajantes, circulatorios, quiromasajes, con piedras caliente, y más
- Mesoterapia virtual
- Peelings
- Plataforma vibratoria
- Presoterapia
- Radiofrecuencia
- Tratamientos anticelulíticos
- Tratamientos reafirmantes
- Tonificación muscular
- Vacunterapia
- Vinoterapia
¡Y muchos tratamientos más!
Equipo de profesionales
Pil-Belle Estética cuenta con un completo equipo de profesionales expertos en estética que te ofrecen atención personalizada para poder diseñar un servicio a medida y exclusivo para ti con el que puedas conseguir los resultados deseados. Se trata de un equipo multidisciplinario de especialistas en diversas áreas de la estética, quienes tienen a su alcance las herramientas y equipos más novedosos y de última tecnología, lo que contribuye a que en Pil-Belle Estética el paciente reciba resultados que satisfagan a plenitud sus necesidades.