Respirar lejía con rinoplastia

Alguien2
22 dic 2022 · Última respuesta: 21 feb 2023

Mi madre friega el la casa con lejía, y querría saber si puede perjudicar en una rinoplastia, he leído que inflama la mucosa pero no sé hasta qué punto puede llegar a ser mala. Y ahora tengo miedo de que mi resultado se vea alterado por ello

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Madrid . 21 feb 2023
Estimada paciente
No cambiará el resultado de tu cirugía porque tu madre friegue el suelo con lejía, puedes estar tranquila.

Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Buenas tardes,
Como buena madre que es, estoy seguro de que utiliza la lejía de forma racional.
Puedes estar tranquila.
Un saludo
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
No hay ningún problema en la situación que indicas.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 29 dic 2022
Hola Alguien2;
Puedes estar tranquila, ya que el oler la lejía utilizada para limpiar no va a cambiar el resultado de tu intervención y tampoco va a ser perjudicial para tu salud, por lo que puedes estar tranquila.

Un saludo,
WhatsApp
Clínica NR
29 dic 2022
Hola "Alguien",

Si bien es cierto que cualquier sustancia agresiva como la lejía puede provocar irritaciones, tu preocupación debe tomarse con cierta moderación y que una cosa es "respirar lejía" y otra diferente que tu madre la utilice para la limpieza del hogar como en tantos más.

En cualquier caso, evita estar en la misma habitación mientras se realiza la limpieza y no deberías tener ninguna molestia o efecto asociado a ello.

Esperamos haberte ayudado,

EQUIPO NIKKI REINA
Premium
Adara Clínicas
2 sedes en Valladolid . 28 dic 2022
Hola buenos días. Cuando se realiza una rinoplastia hay que tener todo los cuidados que con cualquier cirugía. El echo de que se pueda respirar en entornos con un olor característico no influye en el resultado final. Otra cosa seria inhalar alguna sustancia que pueda inflamar la mucosa. Pero por un olor en el ambiente , no hay problema.
Premium
Estimada paciente:
Una cosa es inhalar la lejía de forma directa y otra es el simple olor por haber fregado.
No pasa nada.
Saludos.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 27 dic 2022
Hola, es verdad que la lejía puede provocar irritación de la mucosa nasal, sin embargo, no altera el resultado. Te recomendamos igualmente no estar expuest@ a inhalar la lejía mientras friega ya que puede ser molesto para ti en tu proceso post operatorio.

Dfine Clinic Barcelona
2 sedes en Madrid . 27 dic 2022
Buenos dias @alguien2, el resultado de la rinoplasia no se verá afectado, eso si, la lejía, aspirarla puede ser nocivo para la salud y en un momento dado, en grandes cantidades, inflamar la zona. Un saludo