Dificultad para respirar bien tras implante de senos

Luz1237
11 nov 2021 · Última respuesta: 19 nov 2021

Hola, hace dos semanas me puse implantes de seno, mentor 340cc perfi moderado. Encima del músculo. Desde el segundo día, noté una presión en el pecho medio molesta. No hay dolor al respirar, pero sí esa sensación incomoda como de opresión. Mañana cumplo dos semanas y sigo sintiendo lo mismo, me agito muy fácil y me siento como cansada. Mi doctor dice que es normal, pero cuando hablo con otras chicas, nunca a ninguna le pasó que no respiraba bien o que se agitara o que a raíz de esto se sintiera cansada. Que podrá ser? Es de preocuparse? Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente:

Hace sólo 3 semanas, su doctor la está siguiendo, quizás sea preocupación, nerviosismo...

Si su doctor no ve nada anómalo, no tiene por qué preocuparse. Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
En principio es normal, pero sin ver difícil valorar. El que no le haya pasado a otras personas no significa que no sea normal.
Cada paciente es diferente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!