19 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice una rinoplastia y me arruine la cara

Me hice una rinoplastia hace dos meses, realmente me arruine la cara, era una chica linda, todos decían que mi nariz pegaba con mi cara, ahora no me reconozco, estoy horrible, y no paro de arrepentirme de lo que hice, si se van a operar piensen muy bien si vale la pena, realmente estoy muy deprimida

Pero es que no te gusta cómo queda tu nueva nariz o que la operación ha salido mal?
Me quedo muy mal, supongo que lo que me daba personalidad era mi nariz, y no me di cuenta hasta ahora que la perdí, pero bueno siempre tuve complejo y no supe elegir bien el cirujano, de hecho soy de argentina, siento que no tiene solución y me pone muy mal haber mal gastado mi plata. Subo imágenes al post
No se ve la foto. Puedes ponerla otra vez? O otras?
Ahí mando fotos
Agustina en la foto no te ha quedado mal, que es lo que crees que no te ha quedado bien?
Se subió la foto de antes, esta es la de ahora
Hola no apreciamos lo que esta mal, explicanos mas .
Quedo como pinchada en el medio, quizás es una impresión mía, quizás realmente está bien y yo la veo mal
Te veo bien... pon fotos si te apetece de lado y con la cámara mas alejada.
Yo tambien te veo bien
Gracias de verdad, mi cirujano me dijo que quizás tengo una distorsión de la imagen corporal, la estoy pasando realmente mal, por eso me hice una cuenta acá
Hola soy nueva aquí llevo un mes de operada y estoy totalmente arrepentida igual que tú, apenas veo los comentarios negativos sino no me hubiera hecho esto, también me ha tocado buscar ayuda psicológica y he llorado demasiado, no soporto verme al espejo ni tomarme una foto después de que antes me encantaba, la nariz me quedó muy respingada y muy proyectada, ahora no hallo la hora que pase el tiempo y si esto no mejora pues buscar como solucionarlo! 😓
Ahora tengo que ir al psicólogo y tratarlo
Acabo ver las fotos, te aseguro que mi nariz esta muy mal al lado de la tuya, te veo bien. Ve con la cabeza bien alta que estas bien guapa, no veo nada raro en tu cara. Yo la tengo con un enorme puente y larga, se que cuando me la opere no me van a reconocer la gente, tendrá que mirarme dos veces y para mi tengo que estar fuerte de pensamientos porque me va cambiar mucho la cara... Agustina esta bien no te angusties.
Por favor no cometas en mismo error que yo, visita muchos cirujanos, se muy específica con lo que queres, no escatimes con el precio (de hecho a mí me salió csrisima) pero es importante la comunicación, explícale cada detalle y busca un especialista en narices porque las narices bien hechas las hacen aquellos que pasan horas quirófano haciendo narices, y sobre todo pensa los pros y los contras de ma operación, saludos y espero que te sea util
Y por favor después contame tu experiencia quiero saber, gracias por el apoyo
Qué es eso de la distorsión de la imagen corporal?
joder que miedo
¿Hola amiga cómo sigues de tu nariz? Estoy igual que tú, super deprimida. Yo me la hice por salud pero el doctor dijo que me convenía hacerme un ligero cambio. De ligero no tuvo nada, cambió completamente la forma de mi nariz, me la dejó chica, respingadísima, curveada y afilada. YO NO LE PEDÍ ESO. Imaginate cómo estoy, ya perdí esperanzas de ver cambios pues ya tengo 2 meses de operada. Estoy destrozada.
Hola reikiluna estoy igual que tu, llevo un mes de operada y estoy en una depresión horrible, la nariz me la dejo muy respingada y corta parezco un cerdito estoy desesperada, cuéntame como vas?
Pues me tocó revisión hace unos días, el médico me dice que debo esperar a que la nariz siga desinflamando, el dice que retiró grasa de mi piel para operar, que no retiró nada de cartílago, por lo que con los meses iré viendo que engrosa un poco. También me dijo que la punta va a bajar un poquito más pero me mandó masajes para forzar a que baje lo más posible, de momento estoy tratando de ser paciente y esperar lo mejor. Pero lloro mucho.. estoy yendo al psicólogo para ver si me ayuda a sentirme mejor y aceptarlo.
Hola como vas, ahora yo estoy en una situación como la tuya llevo en este momento un mes y me siento muy mal, me quedó puntuda y respingada y no quiero q se me vean las fosas nasales, estoy deprimida al punto de tener que buscar ayuda y esperando q pase el tiempo para remediarlo si es que puedo porque la verdad ya es mucho dinero en un segundo procedimiento! 😓
Hola sé que es muy viejo tu mensaje , cómo superaste la depresión yo estoy igual o peor
Que bueno que estés mejor, me podrías decir por favor que masajes te mando? A mi no me mando masajes me dijo que faltaba por desinflamar...
Ahorita me mandó tres 1. Con el dedo índice hacer presión deslizando desde el nacimiento de la nariz hacia la punta. 2. Con dos dedos hacer presión deslizando de los lados de la nariz desde el nacimiento de la nariz a las aletas. y 3. Tomas la punta de la nariz con el dedo índice y gordo y la columela con los mismos dedos se la otra mano, mueves suavemente de un lado a otro. Se supone que ayudarán para bajar y enderezar mi punta, y para bajar la inflamación que aún tengo en los lados. Los masajes son 4 veces al día durante 30 segundos por masaje. Esperemos que funcionen!!
Muchas gracias también he llorado muchísimo espero que nos funcionen,mucho ánimo!!!
Cómo acabó todo? Yo tengo la misma sensación q tu .....me veo muy rara....y una nariz demasiado respingada , orificios cerrados....ahora hace 2 meses de l cirugia
Me hice una rinoplastia hace 2 meses y medio y no me gusta vi el resultado al mes se veía bonita pero ahora veo la punta muy fina y me siento muy narizona me siento mal busque algo pata mejorar mi perfil y autoestima y creo que lo arruine me siento mal deprimida

Rinoplastia septoplastia

Multi Estetica me contactó con rapidez y eficacia a varias clínicas, y Clinica Saona fue de las primeras en contestar y darme una información rápida y ofrecerme una valoración gratuita. Por estas cosas me decanté en ir a una valoración de mi...