Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jun 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Rinoseptoplastia: ¡ahora tengo una nariz preciosa y por fin puedo respirar!

Vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en La Rioja, Navarra, Vizcaya...
Valoración:
Es un gran profesional y muy buen cirujano! Se ve que le encanta su trabajo y transmite mucha confianza desde el primer instante! Me operó hace una semana y puedo decir sin duda que ha hecho un gran trabajo! Lo recomiendo al 100%!

Hace una semana el Dr Palacios Ortega me operó de la nariz (Rinoseptoplastia). Antes de la intervención tenía muchísimos problemas de respiración (tenía tabique desviado) y estéticamente tampoco la tenía perfecta. Fui a su consulta (porque me lo recomendó uno de mis familiares que también se operó con el) y desde el primer instante me transmitió muchísima confianza, por lo que sin ninguna duda decidí operarme con el. Ha pasado ya una semana, hoy me han quitado la férula y por fin he podido ver el resultado de la operación: es impresionante el trabajo que ha realizado! Y sobre todo me ha solucionado mi gran problema de respiración. La nariz ha quedado preciosa, perfecta y muy natural! Por lo que con toda la seguridad del mundo, puedo decir que es un gran profesional y muy buen cirujano! Lo recomiendo al 100%!!!!

4

Comentarios (4)

Hola
Estoy pensando en hacerme lo mismo. Podría saber cuanto te costó?
gracias
Responder
A mi también me interesaría saber el precio con este cirujano
Responder
Hola!! a mí también me interesa el precio por favor. y a día de hoy sigues contenta con el resultado??
Responder
Hola saveis si tienen financiacion?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia Barcelona

Hola a tod@s!

El pasado viernes 13 de noviembre me realicé una rinoplastia en la Clínica Pedralbes de Barcelona con el Dr San Miguel, y sólo puedo deciros que estoy muy contenta. Tenía una nariz muy proyectada y con una giba bastante grande,...

Leer más
Me operé hace 20 días en Madrid

Me operé hace 20 días y estoy bastante mal ya que de lado me veo la nariz muy grande todavia,no se si es normal porque miro casos y de lado es donde más se aprecia el resultado, el tabique lo tengo muy alto eso es normal el tabique me puede...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.