Qué tipo de depilación se aconseja en piel clara, vello castaño?

Anónimo
17 abr 2022 · Última respuesta: 22 abr 2022

Soy blanca, piel clara, con cabello castaño, el vello de mis axilas es castaño también. Quisiera saber qué tipo de depilación me vendría mejor por mi tipo de vello y piel.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Estimada Daniellagq:

Sin dudas, una buena valoración médica previa para la parametrización de un láser médico de Alejandrita, y revisiones cada 3 sesiones aproximadamente darán excelentes resultados, con carácter indefinido

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Ivamer
Albacete . 21 abr 2022
Un triple onda
Premium
Madrid . 19 abr 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantadas sobre nuestra depilación láser.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Centro Gimeno Alfós
Bilbao . 19 abr 2022
Cuánto más blanca sea la piel y el pelo más negro, casi cualquier tipo de laser va a ir bien.
En tu caso,al ser pelo "castaño ",es decir, no muy oscuro, siempre te irá mejor con lasers de pulso largo.