Punta de la nariz levantada con injerto de cartílago

Jackie10
5 ene 2023 · Última respuesta: 2 jun 2023

Tengo cinco meses y medio de mi rinoplastia y mi punta se siente muy dura debido a que me la levantaron con injerto de cartílago pero quiero limpiarla y tocar esa zona pero tengo miedo de que se caiga o mover algo, ¿puedo tocarla con normalidad sin miedo a alterar el resultado?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Zaragoza . 11 may 2023
Mejor respuesta
Buenos días. Por lo q dices te hicieron una técnica de rinoplastia estructural, es una técnica q te dará los mejores resultados a largo plazo. Como tú bien dices deja la puntita dura, y aunque con los años estará algo más blandita, siempre se notará mucho más dura q antes de la cirugía. Después de 5 meses ya puedes manipularte lo q necesites, soñarte, limpiarte, rascarte, etc.. pero por supuesto siempre con cierta prudencia, no tienes q intentar aplastarte la nariz. Simplemente haz las cosas con normalidad 🙏🏻🤗
Premium
2 sedes en Barcelona . 2 jun 2023
Buenas tardes
Tras este período de tiempo puede tocar y limpiar con normalidad su nariz.
Un saludo
Dr Josep Rubio
WhatsApp
Premium
Madrid . 21 feb 2023
Estimada paciente
Ha pasado tiempo suficiente para que puedas manipular la nariz sin miedo, no tienes que preocuparte puedes limpiar con normalidad.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Quien debe darle las indicaciones al respecto es su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Málaga . 17 ene 2023
Hola Jackie! Tras 5 meses de tu cirugía los tejidos ya han cicatrizado, la rigidez es normal debido a la técnica. Puedes tocarte la nariz con tranquilidad.

Un saludo!
Premium
Madrid . 15 ene 2023
Hola,
Puedes tocarla sin problema. En cualquier caso, sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 ene 2023
Buenas tardes,
Con el tiempo que llevas, puedes manipular la nariz sin miedo.
Un abrazo