Levantamiento de punta de nariz caída con injerto

Patricia_M
17 dic 2021 · Última respuesta: 24 dic 2021

Cuando me operé de la nariz al poco tiempo acabé con la punta ligeramente caída, aunque yo lo noto bastante. Mi pregunta es si hace falta usar injerto para elevar un poco la punta. En cuanto a datos por si ayuda a que podáis solucionarme la duda, en la columela, noto que tengo una raja. Si sujeto de la parte de arriba del corte, es como si pudiera mover la punta de la nariz, la parte de abajo es inmóvil. También noto que en el orificio derecho, hacia dentro, pegado a la pared izquierda, hubiera un hoyo, como si me hubieran quitado un trozo de pared (creo recordar que el cirujano me dijo que me había hecho eso para respirar mejor, aunque sigo respirando mal). Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Las Palmas de Gran Canaria . 19 dic 2021
Mejor respuesta
Buenos días,

Viendo tus fotografías se aprecia que efectivamente la punta nasal ha caido. Se puede deber a que el injerto de punta se ha soltado o que la cicatrización ha retraido los tejidos de la punta nasal. Debería valorarte el cirujano con el que te operaste. Si tienes cualquier duda puedes solicitar una cita para explorarte.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Clínica CEMEQ
Valencia . 24 dic 2021
Hola Patricia,

le recomiendo que consulte con su cirujano las dudas que tiene ya que es la persona que mejor conoce su caso. No obstante si lo prefiere puede pedirnos cita y nuestros médicos especialistas le indicarán la mejor solución.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Estimada Patricia_M

Es necesaria una valoración presencial para determinar la mejor opción de tratamiento para usted. Nadie mejor que su cirujano, pues conoce su historial, su intervención y su evolución

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Sin ver aunque da detalles, difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.