Mancha blanca después de rinoplastia

ClaudiaSalvador
27 sept 2021 · Última respuesta: 1 oct 2021

Me salió una mancha blanca en la punta de la nariz del lado derecho . Me toqué para quitarme con cuidado el pegamento y de repente se hizo la manchita blanca. Pasó aproximadamente 10 días después de la cirugía. Será algo malo ?

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 28 sept 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Si pudieras subir una fotografia podríamos valorarte mejor. Lo más probable es que sea algo transitorio, si dura más de 2 semanas consultalo con tu cirujano.

Un saludo

Dr. Sebastián Ríos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 1 oct 2021
Buenos días,

En principio no es nada raro que aparezcan manchas tras algún vendaje. Le recomendamos que tenga paciencia y espere varios meses para comprobar que la piel recupera su color habitual.

Un cordial saludo

Equipo FEMM
CEAB
Esplugues de Llobregat . 1 oct 2021
Buenos días,
Sin poder apreciarlo en persona o en una imagen es muy difícil poder aconsejarle. Debe seguir las instrucciones de su cirujano.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 sept 2021
Estimada Claudia

Mínimo se requeriría una fotografía para poder orientar. Consulte con su cirujano, tendrá la mejor respuesta para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 29 sept 2021
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar , pero no creo que sea nada malo.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.