Marcas blancas post rinoplastia

MariajoseVenegasBay
10 sept 2022 · Última respuesta: 18 sept 2022

En enero del 2021 me hice una rinoplastia que me dejó con marcas en los laterales de la nariz. Son marcas blancas. Le pregunté al doctor y en noviembre del 2021 me volvieron a operar pero con el tiempo las marcas regresaron. He buscado información en internet sobre a qué se debe pero no encuentro nada parecido. Yo veo por ese lado mi nariz ancha y esas marcas se notan muchísimo. No estoy contenta.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
La primera opción es acudir a tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.
Si lo necesitas puedes contactar con nuestra clínica para que valoremos tu caso y te asesoremos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Estimada paciente
Para poder resolver tus dudas lo principal es acudir a una consulta presencial, así se podrá hacer una valoración personalizada y podremos ver opciones.
Si estás interesada no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que somos especialistas en todo tipo de rinoplastias.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Estimada paciente.
Es fundamental la valoración personalizada.
Estaremos encantados de atenderle personalmente, valorarle y asesorarle.
Consúltenos.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.