Mancha blanca después de retiro de lunar.

Mailyn4
20 jun 2023 · Última respuesta: 30 jun 2023

Porque me ha dejado una mancha blanca a pesar de aver comprado sus cremas despues del tratamiento y me siguen saliendo pelos en el lugar que me han quitado las verugas porque?

Anuncio

respuestas (9)

Dfine Clinic
Barcelona . 29 jun 2023
Hola Manuel soy el Dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. La mancha blanca es la zona despigmentada de la cicatriz, puede ser que con el tiempo se reduzca un poco, hay que dar tiempo a los melanocitos de colonizar la cicatriz. Los pelos se pueden tratar con láser. Espero haberte sido útil. Un saludo
Premium
Hola Mailyn, cual fue su tratamiento.
Fue un tema de depilación? O fue que le quitaron un lunar?.
Lo mejor va a ser que acuda a su médico y así le solucione todas las dudas ya que sin verle es complicado asesorarle.
Saludos.
M. Eguiluz
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 28 jun 2023
Estimada paciente, la aparición de una mancha blanca puede ser una respuesta normal de la piel tras la eliminación de un lunar. Las cremas pueden no ser suficientes para restaurar completamente el color. En cuanto al crecimiento de pelo, es posible que las raíces no se hayan eliminado completamente durante el procedimiento. Le sugiero que regrese para una revisión y determinar el mejor curso de acción.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 27 jun 2023
Buenas tardes Mailyn. Depende del tiempo que haya transcurrido desde el tratamiento, puede ser que sea una reacción habitual, o no. En cualquier caso es fundamental seguir las indicaciones de tu cirujano cirujana de preferencia. Un saludo.
Premium
Madrid . 25 jun 2023
Hola,
Habría que saber hace cuánto tiempo te lo quitaron y cómo lo hicieron. Sería bueno que consultaras con tu doctor cualquier duda sobre tu evolución .
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jun 2023
Buenos días,
No específicas el tiempo de evolución que llevas.
Debes saber que las cicatrices se pueden hipopigmentar, siendo una característica cicatricial individual, en ocasiones es sólo una cuestión temporal.
Si lo te lo ha hecho con láser y el folículo no se ha quemado, el vello seguirá saliendo.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No comenta cuánto tiempo lleva que se lo quitaron. Posiblemente se haya alterado la Pigmentacion.
En cuanto al vello, el que le hayan quitado la verruga no significa que este tenga que desaparecer.
Saludos
WhatsApp
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 24 jun 2023
Buenos días,
Tras realizar una exéresis de un lunar, hay riesgo de que quede una cicatriz hiperpigmentada o hipopigmentada.
Posiblemente, sea una cicatriz hipopigmentada. Le recomiendo que acuda a su profesional medico para que le plantee estas dudas. Saludos
Premium
Oviedo . 24 jun 2023
Hola Mailyn4. Es posible que sea la cicatriz del lunar que has quitado, las cicatrices se pueden hiperpigmentar o hipopigmentar dependiendo del tipo de piel que tangas. Lo mejor es que consultes a tu médico para que valore la evolución.